Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

zopa

#150
Hombre, pero ya le dedicó el premio Mojo Picón en su día y en plena ceremonia, para sorpesa (y supongo que lo hizo por que el Dreyfus estaba ya fatás). Creo que volver a hacar referencia a Dreyfus una vez más en el blog sería ya un poco actuar de cara a la galería, en mi opinión, claro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Ah eso hizo? Pues ni me había enterado.

Pues muy bien por JARRE. Demuestra su categoría humana.

Gracias por el apunte, compadre.  :-)

ZZERO

¿Sin novedad en el frente? Me extraña que no haya dedicado una sola línea al concierto gallego.

Juan

Cita de: ZZERO en 13 de Agosto de 2010, 12:06:05 AM
¿Sin novedad en el frente? Me extraña que no haya dedicado una sola línea al concierto gallego.

Por lo que yo sé, nada más terminar el concierto se fue pitando de vacaciones a Saint Tropez

ZZERO

Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2010, 12:13:09 AMPor lo que yo sé, nada más terminar el concierto se fue pitando de vacaciones a Saint Tropez

Provincia de Cádiz.

#DIV/0

Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2010, 12:13:09 AM
Cita de: ZZERO en 13 de Agosto de 2010, 12:06:05 AM
¿Sin novedad en el frente? Me extraña que no haya dedicado una sola línea al concierto gallego.

Por lo que yo sé, nada más terminar el concierto se fue pitando de vacaciones a Saint Tropez

Mish... voy a ir a perseguirlo alla entonces!!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Actualización del Blog. Se ve que JARRE quiere coger carrerilla y repasar momentos que ha ignorado en su cuadreno de Bitácora:

Mojo 2010.m4v

zopa

Madrecita, qué cansino el Josmar con el premio este, ni quer fuera el Nobel... Ya van tres entradas referidas al premio en cuestión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Jarre se lanzó unos cuántos chistecitos  :-D

CitizenErased

Cita de: Dzoolook en 23 de Agosto de 2010, 03:24:07 AM
Jarre se lanzó unos cuántos chistecitos  :-D

Igual ese es su futuro: El club de la comedia :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

#DIV/0

Cita de: CitizenErased en 23 de Agosto de 2010, 01:53:21 PM
Cita de: Dzoolook en 23 de Agosto de 2010, 03:24:07 AM
Jarre se lanzó unos cuántos chistecitos  :-D

Igual ese es su futuro: El club de la comedia :-D

Josmar?... esta bien, te ries...


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

#161
"Aclaración

Viendo que se ha liado parda por que no se ha entendido o no se ha traducido bien una entrevista que hice a la revista Uncut, me gustaría poner en claro estas palabras que se han extendido en Internet durante esta mañana, antes de que me cuelguen en la plaza de mi puebo.

Nunca dije que Interneeeeeeeeeeer estuviera defuncionado y nunca he mencionado el término "sebo puro" referido a Internet como herramienta a la cual no dejo de reconocer sus obvios méritos. Sin Internet, páginas como Fairlight no existirían!

Simplemente expuse la idea que, después de un tiempo, Interneeeeeer es considerado como un área de libertad, un enorme lienzo en el que todo el mundo fraternás negocia con más o menos libertad y que podría ser que los rebeldes de la próxima generación "vayan al subterraneo" (ni yo mismo sé qué coño quiero decir con esto). De algún modo la web se ha convertido en la mayor máquina operativa de todos los tiempos, controlada por multinacionales más poderosas que las majors discográficas, por ejemplo, en el campo de la música en años recientes...

Éste es un ejemplo, entre otros, que nos muestra que constantemente circula información, no importa cómo, en la web. Nuestra responsabilidad y el gran reto de nuestra relación en los años venideros con la web será el comprobar la veracidad de la información que circula y que recibimos cada segundo que pasa. Buena suerte, mangurriatos

Josmar."



"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cuñu, lo han hecho hablar... Esto es más milagroso que el "levantate y anda".

JARRETE, que estás de un pellejete a la hora de escribir en el blog. ¿No hay cybercafé por donde actúas, la ostien?.

LeSoleil

No pillo nada... ¿cual es esa entrevista tras la cual se montó la supuesta marimorena?.

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 31 de Agosto de 2010, 01:52:47 PM
No pillo nada... ¿cual es esa entrevista tras la cual se montó la supuesta marimorena?.

Ésta:



Tampoco es para tanto lo que aquí se dice, creo yo.

Aunque me parece que Jarre se hace un lío al final con la pregunta del chino de la bici...  :-D