Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Es la musica de Jarre ideal para ligar

Iniciado por nosoyyo, 07 de Octubre de 2005, 06:04:17 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa
Cita de: ghostgoblins64
Cita de: MartenotNo sé, yo no recurría a la música en momentos de ligoteo, ni a modo de método infalible ni mucho menos a modo de ostentación. De hecho muy pocas veces he hablado de mis gustos musicales con mis parejas, mi actual pareja se enteró de ello cuando la relación ya estaba lanzada y un día vió mi colección de discos, no lo considero un tema a tratar con una persona que no comparte esa afición conmigo, creo que hay cosas mucho más importantes que compartir en una pareja que una mera afición.

Es que es algo dificil que no salga el tema de la música en las conversaciones, capaz que el error es conversar demasiado cuando se empieza una relación :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pues yo en la primera cita que tuve con mi (ex) novia le solté ahí con dos cojones, que mi preferido era Josmar, y, contra todo pronóstico no puso cara rara ni se levantó y se fue, si no que dijo un lacónico "ah, hoy he visto el vídeo en los 40" Cierto, por aquellos entonces echaban el vídeo de Rendez Vous 98 con Apollo 440...

Ah si, en ese vídeo tito Jarre se marca unos cuantos pases con la pelota  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

Pues yo con una chica que estuve antes de la que es mi novia le dije con dos cojo.... que a mi me gustaba la música de Josmar,y como ella no tenia ni idea de quien era me dijo que le pusiera algo a ver si le sonaba (pobrecita :twisted: ) le puse el concierto de Egipto y terminamos jincando cosa barbara,claro que no se aun si es que el aburrimiento la indujo a hacer eso sin pensar en nada mas o si es que de verdad deseaba este cuerpo serrano :D  :D  8)

Jean Piller

Recuerdo una noche de junio de 1997 a la luz d ela luna con una de mis ex. Pusimos en el coche el voyager del maikel golfing y me dijo que lo quitara que le entraban ganas de llorar. Entonces no se me ocurrio otra cosa que encasquillarle el OXYGENE 6!!!!!!!!!!!!!!! ( Si el último corte del oxygene). Pos nada, me dijo que molaba un montón y terminamos utilizando dos gomitas de esas retardantes :oops:

Para que luego digan que con el jarre no se liga......... si llego a ponerle el geometry se vuelve loca :D

Por cierto, mi actual novia (y futura mujer) le encanta el sessions 2000, dice que que le pone cachondilla. Pero en general el jarre no le entusiasma y además dice que está más operado que la yola berrocal
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Martenot

Cita de: ghostgoblins64

Es que es algo dificil que no salga el tema de la música en las conversaciones, capaz que el error es conversar demasiado cuando se empieza una relación :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo no veo tan dificil que no salga el tema de la música en las conversaciones entre una pareja a no ser que la música ocupe el 90% de tu vida o que tu trabajo gire entorno a ella. Yo creo que muchos de los que utilizan la baza músico-jarrera a la hora de ligar lo hacen a modo de ostentación, para demostrarles a sus potenciales parejas que son diferentes y tal. Si no, imaginaos que intentais ligar con una chica, que en la conversación le soltais que os gusta Jarre y la chica, en lugar de poner cara de pasmo, os dice algo como "...Ã,¿Jarre? ah, sí, ese francés que hace playback en sus conciertos... bah!, prefiero a Klaus Schulze..." A más de uno se le quedaba la cara a cuadros de por vida...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

jejeje, grandes anédocdotas las de Equinoxe y Jean Piller: me hacen recordar mis tiempos mozos, cuando ponía el Waiting For Cousteau y le daba dos vueltas al disco en lo que viene a ser el jincamiento..que gran disco, que ambientillo creaba el cabrón: Los Calypsos para los preliminares, y el Waiting para la jincada en sí... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

y en el momento culmen...Ã,¿qué imagen venía a la mente..?: Ã,¿a Cousteau con su gorro rojo? o Ã,¿el careto de Jarre con las gafas de sol?  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolory en el momento culmen...Ã,¿qué imagen venía a la mente..?: Ã,¿a Cousteau con su gorro rojo? o Ã,¿el careto de Jarre con las gafas de sol?  :lol:  :lol:
no hombre que si no se te cortaba el punto...Además es graciosa la cosa: tenía un compañero de piso (El Gafitas) que era clavadito a Cousteau, y había buenas coñas cada vez que se ponía ese disco. Además de para jincar, al WFC también le encontré otros usos: para quedarme sobao (seguro que to kiski aquí lo ha probao) y en una ocasión en uno de los pisos teníamos una vecina bailarina de flamenco, qeu se ponía a ensayar a las 8 de la mañana la muy capulla...Pues nada, WFC al canto y se amortiguaban los taconeos!! Ese disco es una joya, vale pa tó!! 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Ahora, menos en broma xD...Jean-Michel dijo en cierta ocasión que utilizaba esta pieza para componer o para estudiar.

Realmente funciona ya que es una pieza de ambiente donde no tienes que estar atento a lo que escuchas.  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorRealmente funciona ya que es una pieza de ambiente donde no tienes que estar atento a lo que escuchas.  8)
te lo garantizo!! 8)  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Me surge una duda despues de leer este post.

Para todo momento teneis un tema de Jarre?

Para trinkar, para estudiar, para echar la siesta,........mi duda es: cual es el tema mas adecuado para escuchar mientras se ciska?
Pulpo....Tio!!!!!!!

everkindness

A mí particularmente la música de Jarre no me ha marcado como para tener un tema del mismo para cada situación.
De hecho en ninguna situación de mi vida elegiría ningún tema de Jarre como representativo o evocador de nada.

LeSoleil

El "problema" es que a las chicas cualquier cosa les parece raro... Una ex de Valencia me pidió una vez que pusiera un cd mio en su coche (mientras conducía, malpensados) y yo en plan "vamos a soltarle algo corriente o se nos asusta" voy y le pongo el "Moon Safari" de Air... ante lo cual soltó "uy, qué raro es esto, Ã,¿no?"... Obviamente, desistí de hablarle de Jarre, Vangelis, Schulze...

Astropop

Bueno, es un tema muy recurrente, el de los gustos personales. conociendolas recurro a lo de siempre, "Me gustan Los Panchos" :lol:

Silik

Cita de: LeSoleilPrimer y último consejo: jamás le pongas Jarre a una chica, y más si quieres algo con ella... Inmediatamente te colocará en la carpeta "frikis", "carrozones" o incluso "de dudosa hombría".

No seas capullo, LeSoleil. Todo el mundo sabe que tú eres todas esas etiquetas a la vez y elevadas al cubo aunque no escuches a Jarre  :lol: Por cierto, a mí lo de la música "rara" me proporciona muchas satisfacciones. Sin complejos, coñe!


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

XIII

Pues yo nunca he puesto la música de Jarre para ligar, Pero he picado a todos mis amigos a él, a su música y ahora lo idolatran como yo...
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Laser Harp Rules!!!!!