Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

20 años de exitos....(que cabrones!!!)XD

Iniciado por GUILLEthnicolor, 28 de Mayo de 2007, 11:21:04 PM

« anterior - próximo »

zopa

#15
Hombre, yo creo que es normal que cualquier músico toque en sus actuaciones aquellas canciones que le hicieron famoso o que sean más conocidas por el público. De hecho Josmar lo ha hecho, como casi todo quisqui, pero podría decirse que en sus primeros tiempos tampoco tocó Oxygene 4 tanto como cabría esperar: Por ejemplo, que se sepa, en China no la tocó, ni en Lyon tampoco, de hecho en ese concierto no sonó nada de Oxygene y eso que se cumplían diez años de su publicación.
Yo el gag ese en cuestión no lo veo destructivo ni instructivo, simplemente lo veo una pollada como una casa, y no por que se meta con Josmar (más nos hemos metido con él aquí) sino por que no me hace gracia... Pero para pollada, ésta: Se trata de un grupo francés que le ha dedicado una canción a Josmar, por lo visto, en clave de humor... Digo "por lo visto" por que no entiendo el francés y no sé qué ostien dicen en la canción...

http://www.dailymotion.com/video/x10kx9_oldelaf-monsieur-d-jean-michel-jarr
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Zopa,creo mucho más interesante una "mierda de elefante"y no unos ruiditos de vidrios de 60 minutos.....al menos que alguien lo considere como una obra maestra esa mierda... :-P

Adiós,chau,bye,arrivederci :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2007, 10:46:52 PMDe hecho Josmar lo ha hecho, como casi todo quisqui, pero podría decirse que en sus primeros tiempos tampoco tocó Oxygene 4 tanto como cabría esperar: Por ejemplo, que se sepa, en China no la tocó, ni en Lyon tampoco, de hecho en ese concierto no sonó nada de Oxygene y eso que se cumplían diez años de su publicación.
Sin embargo, y desde entonces, ya serían 20 años repitiendo 'La Cuarta Parte' en gran parte de sus conciertos... Curiosamente coincide con los '20 años de éxitos' de la broma...

CitarPero para pollada, ésta: Se trata de un grupo francés que le ha dedicado una canción a Josmar, por lo visto, en clave de humor... Digo "por lo visto" por que no entiendo el francés y no sé qué ostien dicen en la canción...

http://www.dailymotion.com/video/x10kx9_oldelaf-monsieur-d-jean-michel-jarr
Hay una cuestión que se nos pasa por alto en muchas ocasiones, y es que Jean-Michel André Jarre es en Francia un personaje de la farandula, alimentador de exclusivas en las revistas del corazón y carne de 'paparazzi'... En Francia practicamente todo el mundo conoce a JMAJ, ya sea por su música, por sus amorios, por sus divorcios, sus hijos... Aquí la gente conoce a Jarre practicamente por su música, solo 4 frikis como yo se han preocupado alguna vez de su vida privada... Por lo que he podido entender en este video, se meten con Jarre por el affaire de la Adjani entre otras cosas... Tampoco esto versado en francés, pero creo que en la primera parte se entiende...

Pinchos.doc

#18
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2007, 03:07:24 AM
Zopa,creo mucho más interesante una "mierda de elefante"y no unos ruiditos de vidrios de 60 minutos.....al menos que alguien lo considere como una obra maestra esa mierda... :-P

Adiós,chau,bye,arrivederci :mrgreen:
Si te ha molestado lo de la 'mierda de elefante', te recuerdo que lo he dicho yo. No creo que otro forero tenga que ver nada con ese asunto...

Ah, y me encanta tu actitud de 'me-voy-en-medio-del-drama-pero-vuelvo-para-soltar-mierda-y-me-voy-otra-vez'... Me recuerda a cierto forero que entra solo para decir que los ruiditos de vidrios de cierto país centroeuropeo son mejores que Oxygene 4...


OXYBOY 2

#19
Cita de: Bill Dhalgren.doc en 31 de Mayo de 2007, 09:01:50 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2007, 03:07:24 AM
Zopa,creo mucho más interesante una "mierda de elefante"y no unos ruiditos de vidrios de 60 minutos.....al menos que alguien lo considere como una obra maestra esa mierda... :-P

Adiós,chau,bye,arrivederci :mrgreen:
Si te ha molestado lo de la 'mierda de elefante', te recuerdo que lo he dicho yo. No creo que otro forero tenga que ver nada con ese asunto...

Ah, y me encanta tu actitud de 'me-voy-en-medio-del-drama-pero-vuelvo-para-soltar-mierda-y-me-voy-otra-vez'... Me recuerda a cierto forero que entra solo para decir que los ruiditos de vidrios de cierto país centroeuropeo son mejores que Oxygene 4...





Por qué,te molesta que haya vuelto?,he vuelto porque no se puede aguantar a tus argumentaciones tan ridículas que con tal de hundir y hablar mal de Jarre,dices cualquier cosa.
Revísate,sé honesto contigo mismo y te darás cuenta.
Hasta que lea cosas como las tuyas,será muy difícil que yo vuelva,por eso,tranquilo amigo,pero eso no me impide que vuelva y que escriba cómo,dónde y cuando carajo me apetece.

Además,me temo de que no has captado bien la frase de los vidrios.....no hablaba de berlineros...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2007, 12:27:29 PM

Por qué,te molesta que haya vuelto?,he vuelto porque no se puede aguantar a tus argumentaciones tan ridículas que con tal de hundir y hablar mal de Jarre,dices cualquier cosa.
Revísate,sé honesto contigo mismo y te darás cuenta.

A ver... Al terminar tu mensaje de regreso impías:

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2007, 03:07:24 AM
Adiós,chau,bye,arrivederci :mrgreen:

O lo que es lo mismo, entras, sueltas y te despides... Aclaraté, hombre, que si no habrá gente que no sabrá si despedirse de ti o darte la bienvenida...  :-D :-D :-D

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2007, 12:27:29 PMHasta que lea cosas como las tuyas,será muy difícil que yo vuelva,por eso,tranquilo amigo,pero eso no me impide que vuelva y que escriba cómo,dónde y cuando carajo me apetece.
Aquí las puertas están abiertas para todo el mundo... Ven, patalea porque han insultado a tu músico favorito y vuelve otra vez, repite la misma maniobra y vuelves a irte... Ya te digo... La gente dirá 'adios-OXY-hola-OXY' en el mismo mensaje...

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2007, 12:27:29 PMAdemás,me temo de que no has captado bien la frase de los vidrios.....no hablaba de berlineros...

Me importa tres comino (no, mejor cuatro) de quien hables... Aquí el que patalea eres tú por que se meten con tu músico favorito... De todas formas aun seguimos esperando que nos ofrezcas una reseña del 'para-ti-tan-escuchado-Brian-Eno' de la cual adoleces siempre... Venga, mojaté... Dinos porque admiras tanto a Brian Eno y luego dices que es una mierda de cristalitos rompiendose...

Juan


Pinchos.doc

Cita de: Juan en 31 de Mayo de 2007, 01:24:29 PM
Chicos, a pelearse a tertulia, por favor.
OK jefe... Disculpas al foro...  :oops: :oops: :oops:

Umbopo

Cita de: Juan en 31 de Mayo de 2007, 01:24:29 PM
Chicos, a pelearse a tertulia, por favor.

Jajajaja....  pero eso es como decir: me parece estupendo que os mateis pero hacerlo en el parque para que os pueda ver mas gente.

:wink:

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 31 de Mayo de 2007, 05:22:33 PM
Jajajaja....  pero eso es como decir: me parece estupendo que os mateis pero hacerlo en el parque para que os pueda ver mas gente.

:wink:

En cierta manera lleva razón... Si nos pegamos en casa podemos romper algún vidrio...
:-D :-D :-D

OXYBOY 2

"Glass and Breath",amigo,no te confundas :-D(new age de la más barata)
Eso de irme,de volver etc,etc,lo habré aprendido de tí,pero aún me faltan los cientos de nicks,cosa que jamás sucederá conmigo.
No digas "se meten",porque en este caso "te metes",cosa muuuuy distinta!!! :wink:
No me cabreo por Jarre,me cabreo por lo cansino que eres para gastarte la vida con estas payasadas,pero en eso tienes razón,cada cual hace lo que quiere con su vida,pero aun así,aguantate mi crítica porque lo único que sabes hacer con Jarre es insultar y joder.

Y sí,disculpas a todo el personal,pero no sucederá nunca más porque como ya lo habia prometido,no voy a molestar más a nadie.
Jefe,puedes borrar mi cuenta :wink:

Adiós a todos y hasta pronto a mis amigos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2007, 10:50:51 PM
"Glass and Breath",amigo,no te confundas :-D(new age de la más barata)
Eso de irme,de volver etc,etc,lo habré aprendido de tí,pero aún me faltan los cientos de nicks,cosa que jamás sucederá conmigo.
No digas "se meten",porque en este caso "te metes",cosa muuuuy distinta!!! :wink:
No me cabreo por Jarre,me cabreo por lo cansino que eres para gastarte la vida con estas payasadas,pero en eso tienes razón,cada cual hace lo que quiere con su vida,pero aun así,aguantate mi crítica porque lo único que sabes hacer con Jarre es insultar y joder.

Y sí,disculpas a todo el personal,pero no sucederá nunca más porque como ya lo habia prometido,no voy a molestar más a nadie.
Jefe,puedes borrar mi cuenta :wink:

Adiós a todos y hasta pronto a mis amigos.

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

zopa

Cita de: Rompevidrios Cansino Dhalgren.doc en 31 de Mayo de 2007, 08:57:48 AM
Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2007, 10:46:52 PMDe hecho Josmar lo ha hecho, como casi todo quisqui, pero podría decirse que en sus primeros tiempos tampoco tocó Oxygene 4 tanto como cabría esperar: Por ejemplo, que se sepa, en China no la tocó, ni en Lyon tampoco, de hecho en ese concierto no sonó nada de Oxygene y eso que se cumplían diez años de su publicación.
Sin embargo, y desde entonces, ya serían 20 años repitiendo 'La Cuarta Parte' en gran parte de sus conciertos... Curiosamente coincide con los '20 años de éxitos' de la broma...

Retornando al tema que nos ocupa, sí, tienes razón: A partir de Destination Docklands, Josmar ha tocado Oxygene 4 en todos y cada uno de los conciertos que ha hecho (quitando Showcases, Bourges, Okinawas y actuaciones sueltas), pero tampoco ha explotado demasiado sus otros grandes éxitos populares: Chronologie 4 fue un exitazo y lleva sin tocarlo 10 años. Equinoxe 5 fue otro éxito importante y lleva 17 años sin sonar... Magnetic Fields 2 hace ya 5 años que no aparece en los tracklists y Calypso, tan pedido por la gente, no la toca desde 1995... Y no hablemos ya de temas que quizá no conozca tanto la gente, pero sí los seguidores de Josmar, como Arpegiator o Magnetic Fields 4: Puede que no sean éxitos populares, pero sí entre nosotros, y mucho, y no las toca ni patrás, el muy mamón...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 31 de Mayo de 2007, 11:25:06 PMY no hablemos ya de temas que quizá no conozca tanto la gente, pero sí los seguidores de Josmar, como Arpegiator o Magnetic Fields 4: Puede que no sean éxitos populares, pero sí entre nosotros, y mucho, y no las toca ni patrás, el muy mamón...  :cry:
Ahí es donde duele... Los temas que más valoramos están olvidados del repertorio de Jarre desde hace...

...

Para mí sería impresionante ver como se monta un Magnetic Fields 1 íntegro en directo aunque Jarre no hiciera más que dirigir a los músicos...

A veces resulta hasta triste ver como los seguidores se hacen apuestas del 'tracklist' y aciertan...  :|

SyntheticMan

Cita de: zopa en 31 de Mayo de 2007, 11:25:06 PMRetornando al tema que nos ocupa, sí, tienes razón: A partir de Destination Docklands, Josmar ha tocado Oxygene 4 en todos y cada uno de los conciertos que ha hecho (quitando Showcases, Bourges, Okinawas y actuaciones sueltas), pero tampoco ha explotado demasiado sus otros grandes éxitos populares: Chronologie 4 fue un exitazo y lleva sin tocarlo 10 años. Equinoxe 5 fue otro éxito importante y lleva 17 años sin sonar... Magnetic Fields 2 hace ya 5 años que no aparece en los tracklists y Calypso, tan pedido por la gente, no la toca desde 1995... Y no hablemos ya de temas que quizá no conozca tanto la gente, pero sí los seguidores de Josmar, como Arpegiator o Magnetic Fields 4: Puede que no sean éxitos populares, pero sí entre nosotros, y mucho, y no las toca ni patrás, el muy mamón...  :cry:

Es curioso esto, sí... los temas que más veces ha tocado josmar en concierto son Oxygene 4, Equinoxe 4, Souvenir of China, Rendez-Vous 2 y Rendez-Vous 4, por este orden.

Sin embargo, si tomamos, no las veces que se han tocado, sino las veces que se han tocado en proporción a los conciertos celebrados desde que se compusieron, el tracklist cambia un poco... los más tocados serían:

1. Aero, Aerology y Geometry of Love (1 y 2)
4. Oxygene 12
5. Chronologie 6
6. Oxygene 4
7. Oxygene 13
8. Souvenir of China
9. Rendez-Vous 2
10. Equinoxe 4