¿creeis que hay posibilidad de algun concierto en España?

Iniciado por ITTIGEN, 12 de Julio de 2005, 06:21:08 PM

« anterior - próximo »

ITTIGEN

Teniendo en cuenta lo de la copa del america de Valencia, la proxima EXPO en Zaragoza, o por que no, el mismisimo año del Quijote en el que estamos, no se os ocurre que se puedan abrir nuevas expectativas para algun concierto a medio plazo, de jmj en España, es mas , dadme su e-mail y se lo exigiré yo mismo, que desde el 93 en Barcelona y Madrid, estoy ansioso... Ã,¿vosotros no?

Paqui Dermo


Platinium

si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

GUILLEthnicolor

Supongo que no es cuestión de que Jean-Michel Jarre quiera o no quiera venir a España.

Si os dais cuenta, casi todos los conciertos de Jarre, han sido para celebrar algun evento. Y no es porque Jarre habrá pensando "quiero ir allí", previamente el gobierno de ese país le habrá ofrecido el presupuesto, lugar, esponsors y demás chufas técnicas.

Asi que, creo que, si nadie en España le ofrece a Jarre dar un concierto (salvo que sea una gira europea), el francés no vendría.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

dadme su email y se lo exigiré jejejejeje

Veeeenga, vaaaaa: jmjarreeldelospetardos@gabachomail.net


Dile que vas de parte de este foro donde bien es sabido que jamás de los jamases se ha dicho nada negativo de él...

ZZERO

Con un Gobierno laico como el que tenemos dudo que se dignen a llamar al que ofreció un concierto en honor a JUAN PABLO II.  :D

Voy a hacer un pronóstico al estilo de esa web del vidente de pega: Si JARRE hace gira de aquí a dos años (2007) viene a España seguro. Más aún, la única ciudad donde actuará no será ni Sevilla, ni Santiago, ni Almería (visita a casa de GUILLE descartada  :cry: ) ni por supuesto a ... BARCELONA.

Así que al loro.  :D

ITTIGEN

amos che me maten, la de capis que has descartado en cuestion de segundos, entonces Ã,¿que nos queda?  Ã,¿Burgos, Soria, Jaen, o incluso puede que Teruel? porque recordemos que....  Teruel tambien existe.

Platinium

Osea quje Jarre solo hace conciertos si hay algún evento internacional y no por dar a conocer al mundo su música. La verdad que no me parece bien esa forma de ver la música más como negocio. Jarre más que músico parece un patrocinador
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: PlatiniumJarre más que músico parece un patrocinador
más que eso...Parece un notas!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Citarmás que eso...Parece un notas!!!

Muy cierto, ahora Jarre se hace notar un montón estando al lado de embolaos que no le incumben para nada, tanto politiqueo, Unicef y todo el rollo....está muy disperso...
[/list]
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Platinium

Uy no se que ha pasado, queria poner la cita de Zopa y me he citado yo mismo... jeje
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Heliosongs

En el caso de Santiago, sí le propusieron tocar, porque era la primera vez que se daba una dimensión mediática al año xacobeo, y organizaron la rejostia de acontecimientos musicales aquel año.

En un principio se especuló con que tocara el mismo 25 de julio y en el Obradoiro, aunque al final, como coincidió con su gira, se adecuó una fecha mejor. de hecho el precio para las entradas en Santiago fue de 1.500 pelas nada más. Por el patrocinio.

Jeje, que tiempos! Me acuerdo que fui corriendo desde mi casa a la tienda de discos que vendía las entradas en Ferrol, a comprar la mía y la de un colega, (un kilómetro y medio o así), teneis que comprenderlo, jaja, 18 añitos (bueno no, aún 17), y Jarre tocando a 100 kms de mi casa sólo al segundo año de convertirme en su fan...


:roll:  



... ... ...



Volvamos al mundo Real.
Si Jarre tocará MÁS aquí?

Bueno, si se trata de una gira, como parece que será el año próximo, yo creo que hay GRANDES posibilidades de que POR FIN, toque en MADRID (Y en alguna otra ciudad incluso).
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Pues yo me esperé al de Madrid, y eso que fletaron un autobus desde Zumba Real con destino al concierto de Sevilla....Asi me pasó luego :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MRITTIGEN

La verdad es que se hacen cosas extraordinarias en estos casos...
cuando acabo el de Barcelona a eso de las 0:30 h, mi primo Rafa y yo, nos fuimos a la estacion de Sants (tren) pero no la abrian hasta las 4 de la noche o asi y estuvimos deambulando toda la noche con dos o tres fans mas de Alicante, cantando y voceando los samplers del tema DIVA en voz alta y partiendonos el culo de la risa, luego al abrir la estacion estuvimos durmiendo en un banquillo del anden hasta las 7 y algo que salia nuestro (entonces Intercity).
Luego tambien fui al de Madrid.... al cabo de unos dias me devolvieron el importe de las entradas en El Corte Ingles, pero no las entonces 5.700 ptas de Intercity de la ida y vuelta en valde...
como diria Natacha Atlas: CÃ,´est la vie.

zopa

Cita de: MRITTIGENy estuvimos deambulando toda la noche con dos o tres fans mas de Alicante, cantando y voceando los samplers del tema DIVA en voz alta y partiendonos el culo de la risa
Algo muy parecido le pasó a Eugenio Arpegio en su periplo hacia la isla de Sumatra :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)