Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre hace público InFiné

Iniciado por Nemo, 16 de Enero de 2013, 10:05:12 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Yo es que sigo atascado en AERO. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: スキュアー.doc en 22 de Enero de 2013, 09:47:42 AM
Cita de: zopa en 21 de Enero de 2013, 11:54:51 PM
Lo grande de este Infine es que ni siquiera son temas del Josmar!  :o


¿Es que alguien pone eso en duda? Desde el primer momento se sabe que no son temas de Jarre. Esta recopilación no debe entenderse como algo realizado por Jarre, porque de ser así, el error es craso.


Buscar algo de Jarre en este disco es como buscar algo de Bach en 'Oxygene 4' :P

Ya, compadre, ya sé que nadie lo pone en duda, pero lo que quería decir es que cuando se le han hecho caso a los temas anodinos de Josmar post-Metamorphoses, al menos esos temas venían firmados por el Notas y es normal que les hiciéramos más caso o les prestáramos más atención. Pero es que el disco este de Infine ha concitado bastante atención, casi casi como si los temas fueran del mismísimo Chanclas, cuando no lo son...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

arp_2600

puedo pensar que afiné es como un Teo y Tea, claro que de cierta forma, haber se dice que Teo y Tea es trabajo de otro y Jarre lo firma como propio, y en esta caso nuevamente es trabajo de otros y jarre solo firma como una seleccion de temas.

Manu1613

#33
Cita de: arp_2600 en 23 de Enero de 2013, 02:00:11 AM
puedo pensar que afiné es como un Teo y Tea, claro que de cierta forma, haber se dice que Teo y Tea es trabajo de otro y Jarre lo firma como propio, y en esta caso nuevamente es trabajo de otros y jarre solo firma como una seleccion de temas.

Pero vamos a ver. Me quieres decir que parte no entiendes de que ESTO NO ES UN TRABAJO DE JARRE. No mezcles peras con manzanas. Esto simplemente son unos tios (Infiné) que querían sacar un disco recopilatorio y han llamado a Jarre para que él seleccione lo que crea mejor según el gusto musical del porpio Jarre y punto pelota.

El Teo & Tea SI QUE TIENE ALGO DE COMPOSICIÓN DE JARRE aunque eso se reduzca a tres temas (por poner un ejemplo) concretos siendo el resto los presets originales de la Roland MC 808 modificando poca cosa y añadiendo nada, menos aun. El problema básico del Teo & Tea es que Jarre abusó mucho de los prests de forma descarada sin apenas poner cosecha suya con lo cual no es de extrañar que llegue le tito Tim Hüfken y pille la pataleta (dado a que él fue quien los programó para la maquina) porque ha usado sus presets de forma exagerada y el disco quedaba firmado por Jarre dejando como en segundo plano a Hüfken.

Son dos cosas diferentes, ahora entiendo que con lo bocazas que es Jarre y lo bien que se explica haya podido dar a entender a la gente que esto forma parte de un nuevo trabajo de ÉL PARA SU DISCOGRAFÍA cuando eso es falso cuando cada vez que se le preguntase si iba a haber un disco nuevo él contestaba que sí, que lo habrá.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

sam

yo creo que lo habia entendido todo desde primera hora, y eso que soy torpecillo

zopa

Cita de: Manu1613 en 23 de Enero de 2013, 01:10:19 PM
Cita de: arp_2600 en 23 de Enero de 2013, 02:00:11 AM
puedo pensar que afiné es como un Teo y Tea, claro que de cierta forma, haber se dice que Teo y Tea es trabajo de otro y Jarre lo firma como propio, y en esta caso nuevamente es trabajo de otros y jarre solo firma como una seleccion de temas.


El Teo & Tea SI QUE TIENE ALGO DE COMPOSICIÓN DE JARRE aunque eso se reduzca a tres temas (por poner un ejemplo) concretos siendo el resto los presets originales de la Roland MC 808 modificando poca cosa y añadiendo nada, menos aun. El problema básico del Teo & Tea es que Jarre abusó mucho de los prests de forma descarada sin apenas poner cosecha suya con lo cual no es de extrañar que llegue le tito Tim Hüfken y pille la pataleta (dado a que él fue quien los programó para la maquina) porque ha usado sus presets de forma exagerada y el disco quedaba firmado por Jarre dejando como en segundo plano a Hüfken.


Bueno, en realidad, según Fücken él no programó esos presets, sino que sut trabajo consistió en que Josmar le dio cierto material en bruto, como en el caso de Téo & Téa y le pidió que le diera "marcha" a la cosa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Yo reconozco que soy el primero en hacerle caso a un disco si lleva el nombre de Jarre en la portada... pero esto es otra cosa. Ni me lo he descargado, ni lo tengo en proyecto. Y viendo los comentarios, menos aún...

zopa

Cita de: LeSoleil en 23 de Enero de 2013, 09:40:43 PM
Yo reconozco que soy el primero en hacerle caso a un disco si lleva el nombre de Jarre en la portada... pero esto es otra cosa. Ni me lo he descargado, ni lo tengo en proyecto. Y viendo los comentarios, menos aún...

Ídem. Y no necesariamente por que la música contenida en ese álbum sea especialmente buena o mala, sino por que, escuchados los samples, lo oído no me interesa, por mucho que aparezca josmar en la portada rodeado de bichos selváticos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

El hecho de que ponga JMJ en la portada ha sido lo que ha traído este disco hasta este foro, de lo cual me alegro porque gracias a ello le he prestado atención. De otro modo me habría pasado totalmente desapercibido, y francamente sí creo que hay temas en el disco que merecen la pena.

arp_2600

Cita de: Manu1613 en 23 de Enero de 2013, 01:10:19 PM
Cita de: arp_2600 en 23 de Enero de 2013, 02:00:11 AM
puedo pensar que afiné es como un Teo y Tea, claro que de cierta forma, haber se dice que Teo y Tea es trabajo de otro y Jarre lo firma como propio, y en esta caso nuevamente es trabajo de otros y jarre solo firma como una seleccion de temas.

Pero vamos a ver. Me quieres decir que parte no entiendes de que ESTO NO ES UN TRABAJO DE JARRE. No mezcles peras con manzanas. Esto simplemente son unos tios (Infiné) que querían sacar un disco recopilatorio y han llamado a Jarre para que él seleccione lo que crea mejor según el gusto musical del porpio Jarre y punto pelota.

El Teo & Tea SI QUE TIENE ALGO DE COMPOSICIÓN DE JARRE aunque eso se reduzca a tres temas (por poner un ejemplo) concretos siendo el resto los presets originales de la Roland MC 808 modificando poca cosa y añadiendo nada, menos aun. El problema básico del Teo & Tea es que Jarre abusó mucho de los prests de forma descarada sin apenas poner cosecha suya con lo cual no es de extrañar que llegue le tito Tim Hüfken y pille la pataleta (dado a que él fue quien los programó para la maquina) porque ha usado sus presets de forma exagerada y el disco quedaba firmado por Jarre dejando como en segundo plano a Hüfken.

Son dos cosas diferentes, ahora entiendo que con lo bocazas que es Jarre y lo bien que se explica haya podido dar a entender a la gente que esto forma parte de un nuevo trabajo de ÉL PARA SU DISCOGRAFÍA cuando eso es falso cuando cada vez que se le preguntase si iba a haber un disco nuevo él contestaba que sí, que lo habrá.

JAJAJAJAJA, amigo Manu 1613 desde luego sè muy bien de que se trata el trabajo, pense que una humorada no hacia mal, hombre, puedo  decir que por este tipo de criticas Jarre tiene panico de lanzar un nuevo trabajo, por que siempre es muy criticado, esperamos un lanzamiento y luego vienen la criticas y como siempre son de lo mas malo, no lo digo por ti, lo digo en general, eso es todo, creo que hemos cambiado mucho en el tiempo y esto lo digo a nivel masivo, espero que el dia de mañana no sea demaciado tarde para poder ver algo mas posivo, cuando salio Rarities muchos estabamos contentos, pero no falta ese comentario acido, el foro es libre, pero aveses parecemos mas de la oposicion que a favor de Jarre.

Pinchos.doc

Lo curioso es que si Jarre hubiera hecho un disco en la misma línea que alguno de los temas de este Infiné, más de uno de los que lo critican negativamente, no solo tendría una copia de ese disco en sus manos, si no que estaría defendiéndolo (si no en todo en parte) como se hace con 'Teo&Tea' (trabajo que yo encuentro muy inferior al peor de los temas de 'Infine').


¿Pesa o no pesa la marca Jarre?


::) 

Umbopo

#41
La marca Jarre pesa lo justo, no te creas que T&T es un disco muy valorado aquí, de hecho no conozco ningún forero que le guste, quizás a lo sumo un tema suelto....  a mi en su dia me gustaba el tema central sin ir mas lejos.  :lol:

Pero respecto a los que comentas...  pues si, si fuera realmente de Jarre mas de uno lo defenderia, y me remito al tema que subieron y que supuestamente era una colaboración entre Jarre y uno de los músicos de InFine.

Memoscope

Cita de: arp_2600 en 24 de Enero de 2013, 02:11:47 AM
Cita de: Manu1613 en 23 de Enero de 2013, 01:10:19 PM
Cita de: arp_2600 en 23 de Enero de 2013, 02:00:11 AM
puedo pensar que afiné es como un Teo y Tea, claro que de cierta forma, haber se dice que Teo y Tea es trabajo de otro y Jarre lo firma como propio, y en esta caso nuevamente es trabajo de otros y jarre solo firma como una seleccion de temas.

Pero vamos a ver. Me quieres decir que parte no entiendes de que ESTO NO ES UN TRABAJO DE JARRE. No mezcles peras con manzanas. Esto simplemente son unos tios (Infiné) que querían sacar un disco recopilatorio y han llamado a Jarre para que él seleccione lo que crea mejor según el gusto musical del porpio Jarre y punto pelota.

El Teo & Tea SI QUE TIENE ALGO DE COMPOSICIÓN DE JARRE aunque eso se reduzca a tres temas (por poner un ejemplo) concretos siendo el resto los presets originales de la Roland MC 808 modificando poca cosa y añadiendo nada, menos aun. El problema básico del Teo & Tea es que Jarre abusó mucho de los prests de forma descarada sin apenas poner cosecha suya con lo cual no es de extrañar que llegue le tito Tim Hüfken y pille la pataleta (dado a que él fue quien los programó para la maquina) porque ha usado sus presets de forma exagerada y el disco quedaba firmado por Jarre dejando como en segundo plano a Hüfken.

Son dos cosas diferentes, ahora entiendo que con lo bocazas que es Jarre y lo bien que se explica haya podido dar a entender a la gente que esto forma parte de un nuevo trabajo de ÉL PARA SU DISCOGRAFÍA cuando eso es falso cuando cada vez que se le preguntase si iba a haber un disco nuevo él contestaba que sí, que lo habrá.

JAJAJAJAJA, amigo Manu 1613 desde luego sè muy bien de que se trata el trabajo, pense que una humorada no hacia mal, hombre, puedo  decir que por este tipo de criticas Jarre tiene panico de lanzar un nuevo trabajo, por que siempre es muy criticado, esperamos un lanzamiento y luego vienen la criticas y como siempre son de lo mas malo, no lo digo por ti, lo digo en general, eso es todo, creo que hemos cambiado mucho en el tiempo y esto lo digo a nivel masivo, espero que el dia de mañana no sea demaciado tarde para poder ver algo mas posivo, cuando salio Rarities muchos estabamos contentos, pero no falta ese comentario acido, el foro es libre, pero aveses parecemos mas de la oposicion que a favor de Jarre.

Es que la culpa es de el, que al no lanzar nada en tanto tiempo, va generando falsas espectativas. Si fuera mas productivo y menos hablador, no generaria tanta polemica.

Umbopo

Por cierto, alguien sabe si este disco ha salido en versión CD?, lo digo porque el otro día un amigo me comentó que un amigo suyo lo había buscado en una tienda...  y luego en Amazon y no vió mas que descargas...   :roll:

ZZERO

Sólo en descarga digital (legal o ilegal  :evil:).