Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Near Djaina

Iniciado por Deckard, 29 de Junio de 2005, 04:29:45 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Ese tema a tampoco me hace mucha gracia, la verdad. Incluso diria que es uno de los que menos me gusta de Jarre junto a Equinoxe 8 que es el tema que menos me gusta de Jean Michel y que, casualmente, parece que al frances le gusta bastante ya que lo usa hasta en la sopa, conciertos, recopilatorios, cinco punto unos, etc....

Por cierto, me parece curioso que el tema de Jarre que menos me guste, se encuentre dentro del disco que mas me gusta.  :lol:

Saludos
Esta tia esta bárbara

Deckard

Supongo que te referirás al archiconocido Band In The Rain, Ã,¿no? Porque Equinoxe 8 se dividía en dos partes. La segunda parte es un perfecto cierre para el disco. Solemne.

bysurferox

Así es Deckard. Me referia al tema Band in the Rain o, como bien dices, la primera parte de Equinoxe 8. Es cierto que la segunda parte si que esta muy bien.  :D

Saludos
Esta tia esta bárbara

zopa

que por cierto, me da que pensar la inclusión de GOL en el concierto de Beijing...Es un disco "repudiado" por Josmar, y sin embargo lo incluyo en el programa del concierto...sería un mensaje con mala leche dirigido a la Djaina??: "djaina, ahora te jodes, que me estoy trincando a la Parri!!" :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: Deckard
Cita de: GUILLEthnicolor

Y ese tema en concreto, me parece uno de los más íntimos de la carrera del francés.  :)

Yo creo que es el único tema, después de RonÃ,´s Piece, que tiene un tono anímico de ese tipo.


Yo encuentro tambien el tema "May 1"del Sessions 2000,muy muy bueno,íntimo y emocional.
Hay otros que opinan lo mismo que yo de éste tema? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Yo también opino lo que Oxy de May, 1, un muy buen tema, aunque para mí la palma se la lleva June, 21
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

May 1 es el que más me gusta del album, el otro es December 17...... siempre tengo que mirar el cd porque no me acuerdo como se llaman :D

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64May 1 es el que más me gusta del album, el otro es December 17...... siempre tengo que mirar el cd porque no me acuerdo como se llaman :D

Eso es cierto!!;tambien a mí me pasa lo mismo... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Por cierto que tema del GOL es el que mencionais???, es posible que esteis hablando del 1Ã,º que empieza con una sección de violin. A mi el tema que más me gusta de este album es el último.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

OXYBOY 2

Cita de: PlatiniumPor cierto que tema del GOL es el que mencionais???, es posible que esteis hablando del 1Ã,º que empieza con una sección de violin. A mi el tema que más me gusta de este album es el último.

No Platinium,estamos hablando de temas del Sessions 2000 :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Joder, estoy un poco alicataillo ya, jeje, .............. :oops:
Pd: pero todos los temas del sessions tienen nombres de meses, creo. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: PlatiniumPor cierto que tema del GOL es el que mencionais???, es posible que esteis hablando del 1Ã,º que empieza con una sección de violin. A mi el tema que más me gusta de este album es el último.
Ese es Pleasure Principle...muy buen tema, sobre todo el final, con ese melancólico lamento de bajo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

Siempre tuve la idea q el trabajo de la mano izquierda (en el piano, por si no se entiende) es una grabación sobre lo que hace la mano derecha. Dos derechas y protools hacen una izquierda?

Sensaciones q uno comparte :roll:

J.J.

ahí va UMMO!!! Que Avatar más chulo,  :shock:   :shock:
Cuanto hacía que no veía uno de THE RESIDENTS  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar