Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El 5.1

Iniciado por Heliotropo, 26 de Junio de 2005, 09:25:04 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

... y que conste que la caja del Session 2000 es la mas bonita del todas las que tiene Jarre (si Guille, al final me lo pille original  :D)

Saludos
Esta tia esta bárbara

ghostgoblins64

En la sección "discografía" del dvd pasan olimpicamente de Sessions y Geometry of Love, no entiendo el motivo.
Ã,¿Serán de Jarre?  :?:  :doubt:

zopa

Creo que ya lo comenté en otro post: Me parece que Josmar le da el mismo valor a esos discos que a Deserted palace o Les granges Brulees, o sea, ninguno...
Pd. jajajajajajaja!! ese Ronaldinho debe ser primo de mi amigo el Lobowolf!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliotropo

Si discos como SESSIONS 2000 o GOL hay que considerarlos como albumes importantes en la carrera de JMJ yo ya no seguiría dicha carrera.

Temas como AEROLOGY y AERO, aún sin ser nada colosal, me hacen tener esperanzas, no obstante, de cara a un futuro inmediato.

CitizenErased

Ã,¿Y por qué no van a ser discos importantes? Ã,¿Son importantes solo los que te gustan a ti? Lo seran para ti, pero quizas para Jeamie GoL es el disco más importante que ha hecho ... quien sabe, ... :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

Quiero creer que no. Pero vamos, sí quien sabe... para mí sería señal de que Jarre se apaga, pero AEROLOGY, por ejemplo, apunta a mejor.

CitizenErased

En mi opinión, en GoL hay temas mejores que Aerology ... no es que sea dificil, pero :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

Ya, cuestión de gustos. A mi me gusta GOL 2 y alguna otra cosa, pero me quedo con AEROLOGY. 8)

Umbopo

Yo es que peinso que cualquier tema de Sessions es mejor que todo el Aero, entiendase el disco en conjunto no los temas por separado.

ZZERO

Cita de: zopasi, aunque la supresión de Images en la página oficial imagino que se deberá a un descuido....En la bio que hay en el DVD si lo incluyen pero se vuelven a olvidar de Sessions 2000 y de GOL que han ido al mismo saco que Deserted Palace y Les Granges Brulees, que son discos de Josmar al fin y al cabo...

Yo no llamaría a eso descuido. Seguramente habrá alguna razón oscura para tener ese proceder. Lo del "Sessions 2000" y "Le Grangès Brulees" puedo entenderlo como no quererle hacer la cama a DREYFUS, ya que fueron discos publicados sin que JARRE entrara a tomar decisiones. Ahora, lo del "GoL"... eso no tiene nombre.

Platinium

A mi me da bastante pena lo del Les granges brulees y el deserted Palace, casi no están mencionados y es muy dificil encontrar el deserted, (el Les granges brulees lo tengo original en la ultima edición). Da la impresión que son albums que Jarre hizo como borrador, como prototipo y experimentaciòn con vistas a iniciar su carrera ya definitivamente con Oxygene. Yo al principio hasta pensaba que Oxygene fue el primer disco que hizo. Asi a priori es lo que te exponen las webs, como no investigues más en el tema....
Discos muy menospreciados al igual que el sessions y el GOL sin duda.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....