Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

Iñigo

A ver si con el conciertazo que se ha marcado el Josmar en Mónaco los promotores españoles ven con mejores ojos el traerse al Josmar por España. 

Manu1613

Cita de: Iñigo en 05 de Julio de 2011, 08:54:37 AM
A ver si con el conciertazo que se ha marcado el Josmar en Mónaco los promotores españoles ven con mejores ojos el traerse al Josmar por España. 

Si no siempre podemos volver a vernos en Pau si cae esa ciudad ¿no? :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Iñigo

Cita de: Manu1613 en 05 de Julio de 2011, 06:06:48 PM
Cita de: Iñigo en 05 de Julio de 2011, 08:54:37 AM
A ver si con el conciertazo que se ha marcado el Josmar en Mónaco los promotores españoles ven con mejores ojos el traerse al Josmar por España. 

Si no siempre podemos volver a vernos en Pau si cae esa ciudad ¿no? :-) :wink:

Eso esta hecho compadre y familia. Recuerda q puedes ir pon san sebastian y no cruzarte los pirineos eh?
Si viene nos vemos y si va a Pau o Burdeos tb

Manu1613

Cita de: Iñigo en 05 de Julio de 2011, 07:20:20 PM
Cita de: Manu1613 en 05 de Julio de 2011, 06:06:48 PM
Cita de: Iñigo en 05 de Julio de 2011, 08:54:37 AM
A ver si con el conciertazo que se ha marcado el Josmar en Mónaco los promotores españoles ven con mejores ojos el traerse al Josmar por España. 

Si no siempre podemos volver a vernos en Pau si cae esa ciudad ¿no? :-) :wink:

Eso esta hecho compadre y familia. Recuerda q puedes ir pon san sebastian y no cruzarte los pirineos eh?
Si viene nos vemos y si va a Pau o Burdeos tb



De hecho íbamos a usar esa ruta: Tudela-San Sebastián y luego cruzar los Pirineos pero nos lo pensamos mejor y quisimos ir por Canfranc pero parece que conforme íbamos acercándonos nos lo volvimos a pensar mejor y fuimos por Biescas... Oye yo me alegro del rodeo, ¡Por lo menos pude visitar los Pirineos! xDDDD ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jadryen IV

 :-P ÑOOOO, el mejor sitio para hacer un megaconcierto es la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, todo le mundo lo sabe!!  :roll:

*w* - - - Volví!!

Manu1613

Cita de: Jadryen IV en 05 de Julio de 2011, 10:06:07 PM
:-P ÑOOOO, el mejor sitio para hacer un megaconcierto es la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, todo le mundo lo sabe!!  :roll:

Jarre dará un concierto en Madrid, ¿No os habéis dado cuenta cómo desde hace tiempo hay esa subliminalidad de JMJ 2011 Madrid en los anuncios de la tele? :roll: Si es que... :-P :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Tonimagnificus

es cierto yo cunado vi por primera vez lo de JMJ madrid 2011 pense que jarre venia a madrid pero luego descubri que era los de la jornada mundial de la juventud con el papa benedicto 16 ,pero yo me pregunto si josmar dio un concierto en lyon en el 86 en homenaje al papa, coño que haga lo mismo en madrid,ademas habra mucha gente y seria un llenazo historico

zopa

Pero no sé cómo se tomaría Palpatine que le hiciera un calvo en pleno concierto... Los de seguridad me molerían a palos, pero que me quitaran lo bailao.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)