Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

A la venta edición ultra-deluxe de Sonne.

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 13 de Agosto de 2012, 03:25:33 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Ya está en pre-venta la edición ultra-de-lujo del nuevo disco Sonne de Schiller, que sale en octubre. Esta edición incluye incluso un boleto para el concierto "secreto" en Dortmund:

http://www.amazon.de/gp/product/B008U2J1KK/ref=as_li_tf_tlie=UTF8&camp=1638&creative=6742&creativeASIN=B008U2J1KK&linkCode=as2&tag=schillermus01-21

Equinoxe

Pedido,por cierto alguien sabe que es eso de los 30 euros menos por la tarjeta de credito Amazon?


los_sauces


phaedrax

Cita de: los_sauces en 17 de Agosto de 2012, 12:24:33 AM
¿Qué es un "concierto secreto"?  :-o

Un concierto con Josmar a los platillos.  :-D

Equinoxe

Ostia,no habia visto lo del boleto del concierto...Quien se viene conmigo¿?¿?

PISCIS13


Equinoxe


PISCIS13

Un tal DJCasero y un tal alomejo, buena gente...

Equinoxe

Hombre pues sería una buena ocasión para conocerles en persona y un buen momento para compartir entre buena música!!! :-)

djcasero

perdon a todos por mi ausencia estos meses de verano, pero en el pueblo no tengo ordenador, dentro de unos dias ya lo tendre de nuevo. Me alegro de que se comentara este tema en el foro. Mi presencia es segura en los conciertos de nuremberg, munich y berlin. El concierto de noviembre en dortmund aun no lo tengo claro, a pesar de que tendria dos entradas... A principios de septiembre tomare una decision, tambien tengo muuuucho interes en ver un directo de klaus schulze... Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 22 de Agosto de 2012, 10:00:38 PM
perdon a todos por mi ausencia estos meses de verano

Que no se vuelva a repetir....  sin ti este subforo carece de sentido....  otra ausencia como esa y pido a los webmasters que lo eliminen  :evil:

djcasero

umbopo, como puedes comprobar Schiller interesa a mas personas que yo... Saludisss
...lost in space...

Ecocharlie

Yo ya estoy pensando que para nosotros sera el "sustituto" del Notas,.... :roll: :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

Cita de: Ecocharlie en 25 de Agosto de 2012, 05:30:29 PM
Yo ya estoy pensando que para nosotros sera el "sustituto" del Notas,.... :roll: :evil:

Eso sueltalo en la próxima Rendez y luego me cuentas las caras que ha logrado retratar tu cámara detectora de "sorpresas"...   :lol:


Ecocharlie

Jojojo, aun recuerdas lo del detector de sorpresas, que bueno 😜
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no