Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Curiosidad en Farscape de Klaus Schulze

Iniciado por djcasero, 20 de Junio de 2011, 09:32:25 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Pues hoy me ha llegado Farscape, el CD que hizo Klaus Schulze con Lisa Gerrard, y cual ha sido mi sorpresa que en el libreto al final pone: THANX TO CHRISTOPHER VON DEYLEN, ¡y ese es mi calvo!

Yo tengo un remix que hizo CvD de un tema de ese álbum y también está la colaboración de 45 minutos entre ambos con el titulo Zenit, pero no sé más relaciones entre CvD y Klaus Schulze.

¿Alguien sabe por qué Klaus Schulze le da las gracias a CvD en Farscape?

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 20 de Junio de 2011, 09:32:25 PM
Pues hoy me ha llegado Farscape, el CD que hizo Klaus Schulze con Lisa Gerrard, y cual ha sido mi sorpresa que en el libreto al final pone: THANX TO CHRISTOPHER VON DEYLEN, ¡y ese es mi calvo!

Yo tengo un remix que hizo CvD de un tema de ese álbum y también está la colaboración de 45 minutos entre ambos con el titulo Zenit, pero no sé más relaciones entre CvD y Klaus Schulze.

¿Alguien sabe por qué Klaus Schulze le da las gracias a CvD en Farscape?

Saludisss

dejame investigarlo.... ;)

djcasero

Cita de: phaedrax en 20 de Junio de 2011, 10:20:02 PM
Cita de: djcasero en 20 de Junio de 2011, 09:32:25 PM
Pues hoy me ha llegado Farscape, el CD que hizo Klaus Schulze con Lisa Gerrard, y cual ha sido mi sorpresa que en el libreto al final pone: THANX TO CHRISTOPHER VON DEYLEN, ¡y ese es mi calvo!

Yo tengo un remix que hizo CvD de un tema de ese álbum y también está la colaboración de 45 minutos entre ambos con el titulo Zenit, pero no sé más relaciones entre CvD y Klaus Schulze.

¿Alguien sabe por qué Klaus Schulze le da las gracias a CvD en Farscape?

Saludisss

dejame investigarlo.... ;)

Tú eres un crack y un experto en Schulze, champion!!!  :-)
...lost in space...