Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué opinan de Windows 7?

Iniciado por Aeronaut, 19 de Febrero de 2010, 07:09:05 AM

« anterior - próximo »

¿Que opinan del Windows 7?

Excelente, sin Windows 7 no puedo vivir
Bueno, aunque prefiero ligeramente el XP
Regular, me quedo con el XP aunque es posible que le de una oportunidad
Malo, a mi XP no lo cambio por nada
Me da igual, todos los sistemas operativos son buenos sino vienen de Microsoft y en especial si se llaman Lynux
Que flojera me da votar

Aeronaut

Hola cual es su opinión respecto a este sistema operativo, yo lo tengo y me va de maravilla, ademas de que considero que tiene una interfaz grafica muy bonita y es muy amigable con el usuario :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Xethis

Yo lo tengo desde octubre montado en un segundo HD, y la verdad es que me ha gustado bastante investigarlo y destriparlo. Muchos programas me anduvieron incluso más rápido que en WXP. La pega es que, aunque ya hayan muchos, no todos los periféricos tienen sus drivers para W7. En mi caso, ningún producto de M-Audio cuenta con drivers para W7. Aún, claro.

El aspecto gráfico me sigue pareciendo, al igual que el del Vista, un verdadero mojón. La transparencia me es totalmente inútil, y la interfase de Aero me roba un montón de pixels por todos lados.

Otra cosa que extraño es el viejo Explorador de Windows. La gestión de carpetas es, desde Vista, por lo menos confusa. Tal vez al usuario hogareño o principiante le facilite en algo tener "Mi música" o "Mis mojones" siempre a mano, y sin importarle en que parte del disco estén; pero para quienes tenemos enormes bibliotecas de archivos ya prolijamente seteados, esa "ayuda" se convierte un estorbo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

No he dado el salto todavía. De todos modos creo que me pasaré en breve a la manzana del bocao, así que ya veré cómo va el leopardo ese...

ummo

Muy buen SO, pero hay que darle tiempo hasta que se vuelva estándar. No todas las aplicaciones funcionan al 100% así como algunos drivers especializados. Pasó lo mismo con XP hace unos cuantos años y resultó de maravilla.

Pd: el Aero se puede quitar y tener el estilo de ventanas de toda la vida.
Pd2: se escribe GNU-LINUX.

Manu1613

#4
Esta bien... Te ries.

Es el Windows Vista que funciona, con más compatibilidad para XP (aunque no toda) y sigue sin gustarme que cuando creas las conexiones de red inalámbricas por defecto muestre tu contraseña y lo los asteriscos. :roll:

A pesar de lo que me ha gustado, los pantallazos azules de la muerte siguen estando presentes por memeces (ahora son muy monos, ya no tienes que molestarte en pulsar CTRL+ALT+SUPR, hay un contador que cuando llega a 0 salta una bomba atómica se reinicia él solo).

Me sorprendió cómo también el famoso "modo xp" ha llegado para todas las versiones de 7 y no solo de la Professional hasta la Ultimate como en principio se pensaba aunque no sé por qué tiene que haber procesadores que los capan para evitar usarlo (como el caso de mi Intel Corel Duo).

Anda que un Windows 7 Ultimate vaya más deprisa y liviano que un Windows Vista Home Premium tiene narices...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Recibo donaciones para adquirir un computador que soporte ese tal 'Windows 7'... Mientras tanto, pues a XP que me parió...

Probé el 'Vista' y lo desinstalé a la semana siguiente... Come más recursos que una termita en una viga... Por lo que veo, me jubilo con XP...

Nanoman

Cita de: Gordon Freeman.doc en 06 de Marzo de 2010, 09:20:11 PM
Recibo donaciones para adquirir un computador que soporte ese tal 'Windows 7'... Mientras tanto, pues a XP que me parió...

Probé el 'Vista' y lo desinstalé a la semana siguiente... Come más recursos que una termita en una viga... Por lo que veo, me jubilo con XP...
Por lo que tengo entendido, parte de las ventajas que tiene Windows 7 es que se parece más a xp que a vista en su funcionamiento y consumo de recursos, por lo que correría mejor que vista en un equipo preparado para xp. O eso me han contado...
A mí me ha gustado después de probarlo en el ordenador del curro, así que lo pondré en el de casa, que tengo xp, y si no furula, pues vuelta atrás y listo...

Manu1613

#7
Cita de: Nanoman en 06 de Marzo de 2010, 10:47:23 PM
Cita de: Gordon Freeman.doc en 06 de Marzo de 2010, 09:20:11 PM
Recibo donaciones para adquirir un computador que soporte ese tal 'Windows 7'... Mientras tanto, pues a XP que me parió...

Probé el 'Vista' y lo desinstalé a la semana siguiente... Come más recursos que una termita en una viga... Por lo que veo, me jubilo con XP...
Por lo que tengo entendido, parte de las ventajas que tiene Windows 7 es que se parece más a xp que a vista en su funcionamiento y consumo de recursos, por lo que correría mejor que vista en un equipo preparado para xp. O eso me han contado...
A mí me ha gustado después de probarlo en el ordenador del curro, así que lo pondré en el de casa, que tengo xp, y si no furula, pues vuelta atrás y listo...

Es que WINDOWS 7 ES WINDOWS VISTA! xDDDD solo que funciona mucho mejor, consume muchos menos recursos que Windows Vista (y con mucha diferencia!) y es un 90% compatible con XP pero no el 100% (cosa que con Vista la incompatibilidad con XP era el 90%).

A Windows 7 muchos programas de XP le funcionan perfectamente, drivers también (cosa que en Vista era imposible) pero claro está que como 7 tiene su código igual que Vista en caso de no encontrar una aplicación o driver para 7 es preferente buscar la versión para Windows Vista porque con esta el 100% de la seguridad de funcionar está garantizada solo que ahora con 7 afortunadamente en caso de que no funcione esto, puedes meterle las versiones de XP tal y como son, dándoles compatibilidad o bien usando el modo xp (tontería según que casos ya que la Windows Virtual PC necesita unos recursos muy exigentes para que funcione).

De todas formas XP es el SO más longevo de MS (2001- y ya son 9 años más los que tiene pintas de seguir aunque se puede meter al mismo tiempo que 7 con el Windows Virtual PC!)

Repito lo mismo que he dicho en mi blog. WINDOWS 7 TIENE MUCHA COMPATIBILIDAD CON XP PERO NO TODA! ASÍ QUE NUNCA NUNCA NUNCA FORMATEEIS VUESTRO XP, MI CONSEJO ES APROVECHAR EL DISCO DURO PARA HACER UNA NUEVA PARTICIÓN PARA TENER XP Y 7 (ADEMÁS INSTALANDO UN SO NUEVO DESPUÉS DE UNO VIEJO EL SOLO OS CREARÁ EL INICIO DUAL) PARA PODER ARRANCAR TODO LO QUE NECESITEIS  :wink:

Son consejos que doy, luego hacer lo que querais :-P :roll: :evil: :lol: :wink:

Pasaros por aquí: http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx

Antes de nada, debeis de saber si vuestro procesador admite la virtualización por hardware. Algunos procesadores no lo admiten, otros sí pero vienen "capados" no sé por qué (como en mi caso) y para activarlo se hace desde la BIOS pero algunos como en mi caso de nuevo, no viene ni en la BIOS. Para saber si vuestro PC os va a aceptar el modo xp bajar este programa:

http://www.grc.com/securable.htm

En mi caso en "Hardware virtualization" me dice LOCKED OFF o sea, lo admite pero está bloqueado (porque sino me diria NO). Si os pone YES es que lo teneis disponible y descapado y podeis usar el modo xp :wink:

Recordar que una versión N significa QUE NO TIENE EL WINDOWS MEDIA PLAYER :wink:

PD.:Otra novedad de Windows 7 es que permite la "desinstalación" de IE 8. Realmente no se desinstala, se borran los archivos que lo hacen cargarse y ejecutarse (no se elimina todo y sus dependencias) pudiéndolo volviendo a "instalar" de nuevo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -