Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Cual prefieres?

Iniciado por Deckard, 06 de Junio de 2005, 09:41:44 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cual prefieres?

Jarre
10 (50%)
Oldfield
3 (15%)
Vangelis
1 (5%)
Schulze
1 (5%)
Krafwerk
4 (20%)
Tangerine Dream
1 (5%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 06 de Junio de 2005, 09:41:44 PM

David

Mi voto va para el grupo de música más influyente (con el permiso de los Beattles): KRAFTWERK

Saludos!!!

Arturo_Schulze

uyyy...que sólo hay que votar por ellos... :D ...jejejeje

Saludos...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

QUIMGAGARIN

Yo voto por Dieter Bohlen!!!!

Capaz de componer 30 temas en un solo dia!!! :D

Platinium

Mi voto es para Oldfield porque ahora estoy pasando por una epoca en la que escucho mucho a este músico y en lo visual paso por una epoca de ver mucho los conciertos de Jarre. Paradojico no??? 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Anonymous

es como preguntar en bush.com quien es mejor a)bush o b)kerry

en terminos creativos jarre-oldfield son los mediocres de esa lista, en terminos poperos-merchandising ahi ganan jarre-vangelis

Platinium

En estas encuestas siempre aparecen estos músicos que son taaaan gabachos :)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

koaksin

Cita de: Aliadinme es imposible contestarla, por un lado estoy pasando mi epoca jarrera, pero por otro, no me olvido de que fui soy y sere fanatico de vangelis, no se...no podria elegir a uno. tambien creo que son un poco distintos, pero sin duda son los dos musicos mas importantes en mi vida y siempre lo seran . :cry: (emocion)


pues no contestaste la pregunta coño

Aliado Estratégico

Cita de: koaksin
Cita de: Aliadinme es imposible contestarla, por un lado estoy pasando mi epoca jarrera, pero por otro, no me olvido de que fui soy y sere fanatico de vangelis, no se...no podria elegir a uno. tambien creo que son un poco distintos, pero sin duda son los dos musicos mas importantes en mi vida y siempre lo seran . :cry: (emocion)


pues no contestaste la pregunta coño

12

Beba

La amistad es el puerto de la vida ;)

Manu1613

Cita de: Beba en 12 de Abril de 2006, 11:22:40 PM
12?
:-D :-D :-D Es que había un miembro de este foro que se llamaba 12 y en cada post que dejaba ponía 12  :-D :-D :-D me imagino que habrá sido por eso
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe


wolworeta