Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUIEN TIENE EL CONCIERTO DE LINX IN BELGICA DE JARRE???

Iniciado por DjTiesto, 29 de Diciembre de 2006, 04:51:17 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

GHOST, creo recordar que fué MADJARES o RENDEZ-JESÚS quien pudo copiar ese DVD. Seguramente alguno de ellos podrá sacarnos de dudas.

rendez_jesus

efectivamente amigo victor fue a mi a quien  le pasaste el original de ese concierto ,y del cual conseguí hacer una copia con el Shrink......ocurre que ,tras leer este post ,me he puesto a buscarlo y no lo he localizado.....tendré que revisar a donde se ha "traspapelado" el dichoso cd.
si no recuerdo mal tambien le pasé una copia al amigo Sagman.
si localizo el cd,estaré encantado de pasarlo a quien lo desee
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 12 de Enero de 2007, 09:19:03 PMsi localizo el cd,estaré encantado de pasarlo a quien lo desee

¿Dispuesto a iniciar tu primer DVD Rulante?  :wink:

rendez_jesus

ilucionadisimo en perder la "virginidad", si lo encuentro..
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Equinoxe


zopa

Eso, eso, busca compadre, que hay ganas de echarle el ojo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jorge

m'apunto (lo malo es que me va a faltar sitio en el mueble, pero ya le haré un sitio donde pueda)
Saludos 

La_Poiar


Paqui Dermo

Pues lo de este rulante se ha quedado bastante parado.

Estoy bajando por emule el Linx en wmv, ocupa 613 mb y dura 42 minutos, y tiene bastante buena pinta, es otra vez el Aero, pero las imagenes son curiosas puesto que está hecho en un recinto cerrado, la realización no tiene reparos en sacar las manos de Jarre sobre el teclado, y el público centroeuropeo está más quieto que una estatua, exceptuando los incombustibles de la primera fila.

A ver si Rendez-jesus lo encuentra y se puede empezar este rulante, que estaría bien junto con el Aero Dinamarca en calidad dvd, ¿has mirado por la farmacia?

Unos datos que me gustaría saber es la fecha y lugar de celebración de este Linx Concert.

ghostgoblins64

Fue el 10 de septiembre de 2005 para la inauguración de los nuevos estudios del canal HD1, fué allí mismo.

¿Zzero has probado en copiarlo con el dvd shrink? , si es como dijo rendez_jesus esta muy fácil la cosa  :-)

ZZERO

Tengo que probarlo, GHOST. No estoy muy mañoso con programas de quemado de CDs aparte del Nero. ¿Tú lo tienes el LinX?.

madjares

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2007, 03:17:36 PM
GHOST, creo recordar que fué MADJARES o RENDEZ-JESÚS quien pudo copiar ese DVD. Seguramente alguno de ellos podrá sacarnos de dudas.

yo no fui  :cry:

la verdad es q no he visto ni escuchado nada de este concierto. A ver si pongo el emule a trabajar... :-o

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2007, 12:05:14 AM
Tengo que probarlo, GHOST. No estoy muy mañoso con programas de quemado de CDs aparte del Nero. ¿Tú lo tienes el LinX?

Nop  :|

Si el shrink te permite abrir el disco es porque se puede copiar, dale a la opción "open disc" , selecciona la unidad donde está insertado el dvd y luego "aceptar", hará un escaneo rápido del disco, luego eliges la opción "backup", a continuacion cuando se abre el cuadro para guardar el archivo seleccionas una carpeta de destino en el disco duro y listo, después solo tienes que quemarlo con el Nero.
Si por el contrario el shrink se cuelga en la mitad es porque el disco viene con ese rayón anticopia :-(

eldorado

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Febrero de 2007, 04:00:10 AM
Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2007, 12:05:14 AM
Tengo que probarlo, GHOST. No estoy muy mañoso con programas de quemado de CDs aparte del Nero. ¿Tú lo tienes el LinX?

Nop  :|

Si el shrink te permite abrir el disco es porque se puede copiar, dale a la opción "open disc" , selecciona la unidad donde está insertado el dvd y luego "aceptar", hará un escaneo rápido del disco, luego eliges la opción "backup", a continuacion cuando se abre el cuadro para guardar el archivo seleccionas una carpeta de destino en el disco duro y listo, después solo tienes que quemarlo con el Nero.
Si por el contrario el shrink se cuelga en la mitad es porque el disco viene con ese rayón anticopia :-(

Si no puedes con el DvdShrink me lo dices y te mando el Dvd fab decrypter. Donde no llega el shrink, llega el decrypter. Es de muy fácil uso. ( te puedo mandar un minimanual)

Saludos

ZZERO

Lo que está claro es que se puede grabar, porque RENDEZ-JESÚS lo hizo.

Lo intentaré con el DVD Shrink. Si no hay suerte ya recurro al comité de sabios.