Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto de Gdansk

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2005, 05:53:13 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Era una broma o de verdad estamos sufriendo una invasión de los jarreneT-1000.

ghostgoblins64

Según Jarruka está oficialmente confirmado el concierto y será anunciado por el propio Jarre en una rueda de prensa este viernes 17.  :D

ghostgoblins64

Disculpen por el heliotropo pero verdaderamente "nos están espiando"....

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Disculpen por el heliotropo pero verdaderamente "nos están espiando"....

....y quien es?,ese pendejo con esa cara qué es lo que quiere? :shock: ???!!!
Por una foto de un cartel,todo este quilombo....

ppppjjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaaa!!!!!!!!!!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Anonymous

Not spying- it's on my server, which traces referin URLs - there's a legal statement that no files can be used without my permission, you can not like it as long as you want- but beat it... and please remove the picture, EXIF data states it was done by me, what you just did is stole it.

Deckard

Cita de: AnonymousNot spying- it's on my server, which traces referin URLs - there's a legal statement that no files can be used without my permission, you can not like it as long as you want- but beat it... and please remove the picture, EXIF data states it was done by me, what you just did is stole it.

Ã,¡Escribe en español pringao! El inglés te lo metes por donde te quepa... :evil:

Ã,¡Ostia! Creo que muy pocas veces me habéis visto cabreao.  :shock:

Deckard

Los de Jarre.net son capullos integrales :evil: ... ya lo han demostrado demasiadas veces.  :doubt:

CitizenErased

Vaya Ego, cualquiera diría que es primo de Ana Rosa Quintana ... ... en fin, ... Ã,¿Como se puede montar tamaña pelotera por una puñetera foto de un cartel?  :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Anonymous

Cita de: "Deckard"Jarre.net[...] ... already they have demonstrated too many times[/quote ]
Well, that didn't stop JarreUk folks from asking me if they can put the photo on site- that's how things work; First you ask, then you take...

And if you have problems with English, use babelfish.

Mr. Punch

Si los de la SGAE no consiguen que la gente no se baje canciones, por los cojones vas a conseguir tú que no se ponga aquí tu foto, tontolculo :lol:

ZZERO

HI, ITSMEONLY. Now we know you're the author and the owner of the photo, and I like to thank you about to give us the posibility of see it. So, is everything alright now?

You must know that this is a JARRE community, as jarre.net Forum one. The information, as your photo, help us to know next JARRE events. So is a kind of community service, very similar to download a video, a mp3 or another JARRE document, as I suppose you've donwloaded anytime. So, I hope you understand why that photo was mentioned and publised here.

Anonymous

Cita de: ZZEROHI, ITSMEONLY. Now we know you're the author and the owner of the photo, and I like to thank you about to give us the posibility of see it. So, is everything alright now?
ZZERO: you're welcome; but it's not about giving opportunity, believe me it's not the only forum that this picture was posted, but it's the ONLY forum that jarrenet.mivo.net (or me) wasn't credited. If Fairlight Jarre folks love to be parasites on other people's works, that's their problem, but instead of apologising and putting credit they diminish the fact that they used the picture without even informing me.

And now that paranoid comments like "it's just the picture", or "jarre.net is spying on us", "jarre.net is a bunch of buffons" (~). And finally some jerk ripped it and stored the photo on free server- that is NOT all right.

The irony is: I'd have been happy to know that you posted the picture here.

OXYBOY 2

No entiendo un pito de inglés,pero parece que se está armando una batalla o algo así...
Alguien podria ser tan amable y contarnos qué dice este chico a los que no entendemos inglés?

Me parece un poco exagerado ese pibe..

ghostgoblins64

Bueno alguien te podría traducir con exactitud lo que dice, pero te aseguro que no te va a caer bien, creo que está exagerando bastante y todo por una foto sacada en la vía pública, ni siquiera es algo personal, lo mismo si alguien le saca una foto a la Torre Eiffel y para mostrarla en internet tendría que pedir autorización al gobierno Francés.
Entonces que pasa Ã,¿tenemos que ir a la cárcel por abrir el tema "fotos de Jarre"?
Como diría zopa.... P--- Y P---

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Bueno alguien te podría traducir con exactitud lo que dice, pero te aseguro que no te va a caer bien, creo que está exagerando bastante y todo por una foto sacada en la vía pública, ni siquiera es algo personal, lo mismo si alguien le saca una foto a la Torre Eiffel y para mostrarla en internet tendría que pedir autorización al gobierno Francés.
Entonces que pasa Ã,¿tenemos que ir a la cárcel por abrir el tema "fotos de Jarre"?
Como diría zopa.... P--- Y P---

Gracias Ghost :wink:
Entonces a él lo deberían denunciar quienes han puesto ese cartel,porque él lo ha puesto sin la autorización de ellos en su web.....
Que se vaya a la mierda él con todo el cartel!!!

Entonces Jarre que tenia que hacer con todas las fotos que pusimos de él y de las carcajadas... :shock: