Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Es que a nuestro JARRE le mola eso de yantar a dos carrillos, y aunque esté en plena charla no se corta. Lo vimos en el DVD de Pekin en el bufet chino aquel cagándose en las muelas del encargado de las luces del cocnierto, en Egipto dándole a los churros con chocolate mientras besaba y hablaba con sus hijos y ahora ahí lo tenemos lanzándole perdigones al clon de THOM YORKE.

Qué tio. Yo de mayor quiero ser como él.

OXYBOY 2

Aqui otro video,ésta vez de los preparativos para el concierto en el Akropolis del 2001.
No recuerdo haber visto este video antes y es bastante curioso,además se puede apreciar a la gran mujer y madre de Jean Michel,France Pejot que hasta cuando se lo permitió su salud,iba a casi todos los conciertos de su hijo.

Préparation d'Akropolis
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Muy interesante documento, OXYBOY, entre otras cosas porque las imegenes del concierto están sacadas del dress rehearshal de la noche anterior. Creo que es parte de un noticiario o algo así.

Ahora pregunta de despistado: ¿Salían muchecotes sobre lso que se proyectaban imagenes? Ahora mismo soy incapaz de recordar ese detalle (a mi es que este concierto me aburre mucho).

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Agosto de 2010, 02:35:52 AMademás se puede apreciar a la gran mujer y madre de Jean Michel,France Pejot que hasta cuando se lo permitió su salud,iba a casi todos los conciertos de su hijo.

Es que hasta el último practicamente. ¿No fué en Marsella al que también ella asistió?.

A la que no trago es a la hija tonta de JARRE. Joeeee, qué tontunaaaa la tíaaaa...

OXYBOY 2

En el canal de Jarre en Youtube,han puesto este video de Santiago.....INTERESANTE! :-)

Jean Michel Jarre in Santiago de Compostella July 31st 2010 - Time Lapse
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Por cierto,una lástima la calidad del video :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Junio de 2010, 01:09:16 AM
Ahora un poco de videos "VINTAGE":no se pierdan esta entrevista en la tv rusa,con motivo del concierto de 1997 :-D
El tipo ese que le hace las preguntas,con ese corte de pelo,las boludeces que le preguntan...

J. M. Jarre - Moscow Interview 1997 - part 1(eng subtitles) (1997)

J. M. Jarre - Moscow Interview 1997 - part 2(eng subtitles) (1997)

Hombre, es que esto es como si le entrevistase Maria Teresa Campos, tampoco puedes pedir mucho :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

yo estuve en ese "chowcase" de Madrid, pero no había visto este video

JEAN-MICHEL JARRE-Madrid 2007
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Pues ahí lleva un tiempo. era el "trailer" del DVD Rulante que coin la colaboración de muchos foreros (entre ellos NADSAT, JUAN y ZOPA...) ibamos  aponer en circulación. Pero no h sido capaz de montar el DVD como quisiera (Nero Vision es una mierda y me arruinaba las horas que trabajaba en el ausnto).

Así que un poco ha quedado en eso y poco más.

Juan

JOder qué video más chulo!!

YO juraría que no lo había visto antes!!!  :-o

ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Agosto de 2010, 12:07:11 AM
JOder qué video más chulo!!

YO juraría que no lo había visto antes!!!  :-o

Yo, ante el efecto fulminante que está haciendo ahora la medicación, también juraría que no lo he visto en mi vida. Y remataría diciencdo que el autor es un cacho de cabr....

GUILLEthnicolor

anda! no me había visto en las fotos jajaja


el chowcase fue tremendo, a los 20 minutos aquelló se quedó vacio jajaja :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Recièn sacado del horno. JARRE esta mañana en los desayunos de la BBC (¿todas las putas cadenas de TV tienen un programa de desayunos?):


Juan

Joé qué labia tiene el tío!  :lol:

CitizenErased

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2010, 04:24:15 PM
Joé qué labia tiene el tío!  :lol:

Y le da tiempo a meter una nueva promesa: el año que viene tocan en la India ¿Apuestas?

Por cierto, lo he escuchado un poco por encima, pero creo que los presentadores decían que ibamos a ver una imagen de como es el "show actual" de Jarre y meten imagenes desde la Defense hasta Giza ... Ole :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 31 de Agosto de 2010, 04:49:23 PMlos presentadores decían que ibamos a ver una imagen de como es el "show actual" de Jarre y meten imagenes desde la Defense hasta Giza ... Ole :-D


No es culpa de ellos. Es que es el video promocional que siempre lleva en el bolso FIONA.  :-D