Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Countdown

Iniciado por zopa, 07 de Octubre de 2005, 02:03:11 AM

« anterior - próximo »

zopa

Se oye el Waiting For Cousteau de fondo, y el murmullo del público asistente es incesante... Resuenan unos latidos de corazón a través de los altavoces de la sala, ominosos.... como la voz robótica que de repente pronuncia "SIETE ETE. ete. ete...." reverberando por toda la sala....En ese mismo momento, con el número aún reverberando solemnemente,  un coro de voces, entre las que se pueden distinguir con claridad acentos hispalenses, atlantes, almerienses, pecadores, cántabros, madrileños, levantinos y de varios sitos más, corean al unísono: " POR EL CULO SE TE MUEVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!"

lo dicho: 7
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

en una semana ya tendré la maleta preparada! mi bus parte a las 15h!  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Queremos fotos de los ensayos!! :)

zopa

Cita de: ghostgoblins64Queremos fotos de los ensayos!! :)
jejejee, de los ensayos no, de los rehearsals, que queda más fisno!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

dentro de una semana a estas horas algunos ya estaréis algo nerviosillos por el concierto...... :wink:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

zopa

Cita de: jean piller jarredentro de una semana a estas horas algunos ya estaréis algo nerviosillos por el concierto...... :wink:
:?  :oops:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

pues eso, en una semana ya estamos al lio!  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

5 (................te la jinco)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

para algunos la rendez empieza el sábado jeje

para mi...yo estoy todo el año de rendez!!! :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa3!!!!!!!!!!!!!

.... te la jinco al revés  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J.
Cita de: zopa3!!!!!!!!!!!!!

.... te la jinco al revés  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)