Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MUY IMPORTANTE: ÚLTIMAS NOTICIAS

Iniciado por zopa, 20 de Septiembre de 2005, 01:26:52 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

queremos esas fotos!!!

casi dos semanas y media....y contando tic tac tic!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

hobbit

El reportero mas dicharachero de la Comarca informa: debido a asuntos personales no me he podido acercar antes a la capital, y cuando he encontrado un momento, resulta que pillo el bareto cerrado, no obstante he sacado unas instantaneas a la "pueta".




Volvere a intentarlo, en cuanto pueda, a ver si soy capaz de penetrar en este tugurio.
Lo siento chicos!
Pulpo....Tio!!!!!!!

ZZERO

No problem, HOBIT. De entrada pinta bien el local. Si tienen televisor por ahí podríamos enchufarle una camara que esté grabando el concierto, para que quienes no estén frente al escenario puedan seguirlo.

Un asunto respecto a lo de grabar el concierto, Ã,¿habría posibilidad de poner una camara fija en un sitio que no moleste a la audiencia?.

Graaacias.

zopa

hombre hobbit!! has hecho unas fotos de la puetaaa!! Respecto a lo de la TV alli no tienen TV, y supongo que sí será viable poner una cámara fija allí enfrente del escenario...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Bueno, por fin pude pasar al PachaMama y hacer unas fotos.

1Ã,ª Una vez traspasadas las puertas, hay un pasillo largo, con mesas, y la barra al final

2Ã,ªEl pasillo gira a la izquierda, en esta parte el local se ensancha, y es donde se ubica el escenario. Hay bastante espacio, la peña coge de sobra

3Ã,ªLo que es el escenario en si, es grande, y esta en alto, se mete un poco hacia dentro, pero como van a intervenir solistas, y a lo sumo algun duo, pues mejor, porque asi pueden ser vistos y escuchados desde todos lados


El dueño quedo en enviarme alguna otra foto que tenia el, y los datos tecnicos del equipo de musica, cuando lo reciba, os lo pongo por aqui, ok?

Eso es todo, se despide el reportero mas dicharachero de Sendalamula!
Pulpo....Tio!!!!!!!

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pacus73

Hola.

A ver, decidme si veis lo que yo o si estoy enfermo pero...

El dibujo que tiene en las puertas no tiene forma fálica???.

Ahí lo dejo.

Eah!

:)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Pacus73Hola.

A ver, decidme si veis lo que yo o si estoy enfermo pero...

El dibujo que tiene en las puertas no tiene forma fálica???.

Ahí lo dejo.

Eah!

:)
Pacus, ve a ver shora mismo a Sigfrid!!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Albertphype

Men dating men savoir faire out of, connection, and the stunner of relationships in their own unique way.
https://sexyfatmature.net/videos/30232/eating-my-chubby-stepsisters-bbw-pussy-before-she-squirt-on-me-after-a-creampie/
In a everyone that embraces diverseness and inclusivity, same-sex relationships have ground their place. Men who obsolete men sail the joys and challenges of erection meaningful connections based on authenticity and complementary understanding. They hallow enjoyment from while overcoming societal expectations, stereotypes, and discrimination.
https://zeenite.com/videos/38576/cute-girlfriend-disrobes-and-fuck-hard-with-bf-on-camera-non-professional-leolulu/
Communication and emotional intimacy play a momentous place in their relationships, fostering reliability and deepening their bond. As people progresses towards fairness, it is important to acknowledge and regard the care shared between men dating men, embracing their incomparable experiences and contributions to the tapestry of someone connections.