Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pilares 2007 - RendeZárágózá

Iniciado por LeSoleil, 13 de Octubre de 2007, 07:25:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Oleeee las buenas Rendez mañas con morterada gorda. Eso sí, se ve que jaláis más que bebéis. Eso está bien, que como sois parte del equipo candidato para la sede de la RV2008 hay que dar buena imagen, y no de borrachuzos.

Este tipo de encuentros entre foreros, algunos conocidos, otros por conocer, refuerzan el buen rollo ya existente en este Foro. Me alegro que no sean pocos los que se celebran a lo largo del año. PACUS, anímate, hombre.

Alejandría

Eso, Pacus, eso, tu animate, pero avisa con tiempo q subiremos a darte mal, los de aqui abajo  :lol: :lol: :lol: :lol:
jijiji
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

everkindness

Ainsss qué bien nos lo pasemossssssss  :lol:
Aunque el episodio de los rojos no lo recuerdo wolwo  :-o
Diosss, debe ser por lo de la memoria de pez, o de tortuga boca arriba o de brujo tumbao con teclado almohada o lo que sea...  :-D

Lo que sí vimos por todas partes fueron fluvis jajajajaja. Evito poner una foto para que no te dé algo  :lol:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 14 de Octubre de 2007, 10:40:38 PM
Ainsss qué bien nos lo pasemossssssss  :lol:
Aunque el episodio de los rojos no lo recuerdo wolwo  :-o
Diosss, debe ser por lo de la memoria de pez, o de tortuga boca arriba o de brujo tumbao con teclado almohada o lo que sea...  :-D

Lo que sí vimos por todas partes fueron fluvis jajajajaja. Evito poner una foto para que no te dé algo  :lol:

Agh, los flubers azules :x están en toas partes :-P

Qué bien salen mis manos :lol: una a lo da Vinci y la otra a lo Día de la Bestia, proyectando los cuennos :evil:

Ahora pongo el chiste estrella, de mi amiga :-D

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Una profe, el primer día de clase, hace que se presenten los nenes uno a uno, indicando su nombre y diciendo lo que mejor saben hacer y/o les gusta...

-Me llamo Ricardo y juego muy bien al fútbol.

-Estupendo, Ricardo.

-Me llamo Rocío y pinto elefantes.

-Ah, genial, Rocío.

-Me llamo Unamuno y tengo una polla de 30 centímetros.

-UNA QUÉEEEEEEEEEEEEE???

-Unamuno, como el escritor.

:-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

Bueno, bueno, veo que por ahi arriba no os lo montais tampoco mal, como bien dice ZZERO, lo interesante fue que estas dos rendez quedaron hermanadas via Vodafone, jejejeejeje, como sabrá el mamón mi operador....jajaajajaj.

Parece que a la amiga W le sorprendio un poco las risotadas que me gasto...jajajajaj, nada W, cuando uno se rie hay que reirse en condiciones....jajajajajjaajajaja

Eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerkindnessssssss, con lo que tu le pegas al arcol y bebiendo zumitos......pero pishaaaaaa, ¿que estan haciendo contigo?, ajajajaajajaja

Bueno que me alegro que os divirtierais y a seguir con estas minirendez.

Un saludo desde Cádiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

PD: La próxima vez que conteis chistes contad conmigo, solo que la minirendez puede durar dos primaveras eh? :wink:

Wolworeta

Cita de: Complexystems en 14 de Octubre de 2007, 11:16:12 PM
Bueno, bueno, veo que por ahi arriba no os lo montais tampoco mal, como bien dice ZZERO, lo interesante fue que estas dos rendez quedaron hermanadas via Vodafone, jejejeejeje, como sabrá el mamón mi operador....jajaajajaj.

Parece que a la amiga W le sorprendio un poco las risotadas que me gasto...jajajajaj, nada W, cuando uno se rie hay que reirse en condiciones....jajajajajjaajajaja

Eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerkindnessssssss, con lo que tu le pegas al arcol y bebiendo zumitos......pero pishaaaaaa, ¿que estan haciendo contigo?, ajajajaajajaja

Bueno que me alegro que os divirtierais y a seguir con estas minirendez.

Un saludo desde Cádiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

PD: La próxima vez que conteis chistes contad conmigo, solo que la minirendez puede durar dos primaveras eh? :wink:

Lo que me sorprendió fue escuchar mis carcajadas en estéreo :lol: :lol: :lol: :wink: :-D qué bueno 8-)
Agh, a ver si nos vemos en la próxima macrorendez :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: LeSoleil en 14 de Octubre de 2007, 09:50:53 PM



La foto prometida, Ever con extintor, homenaje a Mr. Punch:  :-D





Jo, este tributo al compadre Berengario por el compadre Ever me ha emocionado y tó...  :cry: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Lástima que no hubiera un ascensor en la tetería  :-D
En cuanto vi el extintor me dije que había que hacer un homenaje al Mr.
Además así se hermanaban las dos minirendez simultáneas  :lol:

ZZERO

Nosotros mientras tanto viendo la secuencia del ascensor en la RV2007. Flipante la aparición del recepcionista maromo y el mutis por el foro ejecutado por los botelloneros clandestinos.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Octubre de 2007, 11:38:43 PM
Nosotros mientras tanto viendo la secuencia del ascensor en la RV2007. Flipante la aparición del recepcionista maromo y el mutis por el foro ejecutado por los botelloneros clandestinos.  :-D
Entonces al final salía el Recepcionista T1000 en el vídeo??? JOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOOO!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Arf, no me ha dado tiempo a ver ningún vídeo :-P a ver si me centro :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Sí, sí, se le ve como si fuera la puta Bruja de Blair y os pusiera todos a mirar al suelo mientras manda al PUNCH a rescatar el extentir de las tripas del ascensor.

La grabación de los COMPLEXDRIVE tiene momentos sublimes, como el viaje en coche hasta benicarló escuchando el "Double Face" de PACO RIMBERT y localizando el "What Is LOve" de HADDAWAY y el "Thriller" de MICHAEL JACKSON en una de sus coplas.

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Octubre de 2007, 11:45:33 PM
Sí, sí, se le ve como si fuera la puta Bruja de Blair y os pusiera todos a mirar al suelo mientras manda al PUNCH a rescatar el extentir de las tripas del ascensor.


Recuerdo, entre vapores etílicos, que le dijo a Berengario "deja el extintor ahí, no te pases de listo..." Y todos allí callaos como putas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

jojojojojojo, que grandes momentos de esta rendez2007, jajaajajajaj, lo del coche canturreando los temas de HADDAWAY y el migo blanquito fueron un puntazo....

QUEREMOS MAS MINIRENDEZ YAAAAAAAAA

[/quote]
Lo que me sorprendió fue escuchar mis carcajadas en estéreo :lol: :lol: :lol: :wink: :-D qué bueno 8-)
Agh, a ver si nos vemos en la próxima macrorendez :roll:
[/quote]
Eso es seguroooooooooooo! :wink: