PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MISS Y MISTER CALATRAVA 2007

Iniciado por Raul Gonzalo, 26 de Septiembre de 2007, 04:18:33 PM

« anterior - próximo »

Eypos

#15
Por que me ha salido doble la imagen?
Que leches!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

MR.ELECTROPOP

YO VOTO AL PACUS (EL Nº7)OTRA VEZ IRA KE ESTA JACHONDON EL TIO, JAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

MR.ELECTROPOP

ALOMEJO2 (EL Nº20) PISHA TE PARECES A HERMAN MUSTER DE LA SERIE "THE MUNSTER", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

 8-) 8-) 8-) :-D :-D :-D :-D :-D :lol: :-P 8-) 8-)

es muy difícil, hay caretos de escándalo...

pero voy a votar al 9 Paco Cyborgdrive, jjeejeeeeeee


Es curioso, pero todos hacemos cosas parecidas, estirar la cara y bizquear

ZZERO

Sí que está la cosa reñida, sí. Y aunque mi voto anda dividído al final me decido por....



¡¡DANIEL!!. Tío, tienes toda la cara del CALATRAVA. Ahora tú verás si eso es un piropo o no.

Y ya por extensión de esta galería de los horrores y los horrorosos puede salir una nueva entrega de parecidos razonables. Aparte del ya comentado entre SYLVAIN DURANT y UMBOPO creo que aquí el compadre ALOMEJO2...



... tiene toda la car del OTO...



:-D

Wolworeta

12, 14 y 16: dientes, dientes, que es lo que les jode :-D


:lol: :lol: :lol:

Hay que sonreír más, claro que sí :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness


zopa

JOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! ME daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No había visto el careto de Alomejo!!! JOJOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO!!!! Y el del Paquillo es careto de todo menos de Calatrava!! jojojojojojojoo
Bueno, he estado dudando entre la foto de Punch y la del Moai, pero al final mi voto va para este último, así que Pacus es mi candidato para ganar esta edición del concurso...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Jajajajaja...

Joder q feo me habeis sacado. Si lo se no me presento.

Estoy llorando de risa ahora mismo, vaya tela...

MR.ELECTROPOP

GRAN PACUS HOMBRE CALATRAVA DE LAS CAVERNAS JOSMARIANAS :-P

Umbopo


Palopío

#27
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡Esto es buenísimo! Me meo con todos.
Voto para MISTER CALATRAVA 2007: Nº7 (aunque con los nº13, 20, 21 y 22 me he descojonao).
Voto para MISS CALATRAVA 2007: Nº5 (Patri, somos las más frikis :-D)

Para elegir Miss Calatrava sólo teneis dos opciones, pero creo yo que por ser sólo dos nos podríais premiar a las frikis ¿verdad?  :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo

phaedrax

ajajajaja, estais como una puta cabra, pero me he podido reir con el careto de Alomejo2, y casi me tiran del curo, ajajajajajajaaaa

DreaminG

JAJAJAJAJAAAJAJAJA ME PARRRRRRTO!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJ ......Carlos si me pones esa cara cuando ibamos  de vuelta me da algoooooo!!! JAJAJAJAJA

Es dificil decidirrrrr JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

:D :D :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante