Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mr Punch, el Atlante

Iniciado por zopa, 17 de Octubre de 2005, 02:34:51 AM

« anterior - próximo »

zopa

Estareis conmigo que si ha habido una figura clave en la Rendez, ese ha sido mi gran compadre Mr Punch... y creo que se merece que abramos un post sólo para él ya que el tío es que es la bomba, un monstruo, un fiera, un grande: Lo del Monólogo fue cojonudo, pero ya lo de la O.A. M (Operación Alicatada Mortal) fue ya para mear y no echar gota... el viaje en el zopamóvil desde la zona de marcha hasta el Almendrón el sábado por la noche, a esto de las 6:30 de la mañana, pidiendome por la gloria de mi madre que me parara por que "tengo musha fatiga, zopa, ay que tengo musha fatiga!!! Por no hablar cuando subimos a la habitacion del hotel, alicatadísimos los dos, el Mr haciéndose un peta de esos artesanos cuya elaboración que va dese los 30 minutos a las dos horas, y el zopa tirao como un fardo en la cama, cuando de repente veo que el Mr coge el "plasma" que había en la habitación y dice "esta tele es una mierda se la voy  a mandar al recepcionista por el ascensor" y no contento con eso también le envió certificado el extintor...Lejos de censurar su actuación, yo le jaleaba para que enviara más cosas por el ascensor, pero el Mr ya no podía transportar el minibar... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Mi único temor era que, al bajar yo, el recepcionista me moliera a palos, ya que se nos notaba muy alicataos, pero al final no llegó la sangre al río.
Lo dicho, mi gran amigo Mr se merece un post para el solo y mucho más...un abrazo muy grande compadre!!!!!!!!!!!!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Sí señor, el alma de la fiesta y el reivindicador por un televisor más digno en los hoteles!  :lol:   :lol:   :lol:    :lol:


Raul Gonzalo

Doy fe de que el señor Punch es capaz de cualquier cosa, de hecho, aun me pregunto como fue capaz a eso de las 5 de la mañana de una alicatadísima noche sonsacar 2 cigarros y un mechero a unos tios que estaban sentados en un banco.  :oops:  Alicatado estaría pero visión de futuro tenía pues ademas del cigaro que le dieron le entregaron otro de reserva (que posteriormente busco desesperadamente hasta que el informamos que lo tenia situado en su oreja). Es mas cuando pidio fuego le dieron hasta el mechero y todo.
Musho Cai
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

jajajajajajaja la verdad es que se me va la olla!!! no sé qué decir, que me lo pasé genial y que esas punchadas se debieron en parte a la OAM y en parte a lo a gusto que me sentía con la peña allí reunida. Lo malo es que recuerdo ciertas cosas vagamente... :oops:

Y doy fe de que zopa ha sido un grandísmo anfitrión, preocupado en todo momento de que todos estuviéramos a gusto y de que hubiera buen rollito entre los foreros, objetivo más que conseguido. Eres una persona genial, amigo zopa, aquí tienes un atlante para lo que sea  :wink:

ZZERO

Ã,¿Os echaron a patadas del hotel?

Juan

Y lo bueno es que, según parece, luego el ascensor volvió a la planta de Punch con el televisor y SIN el extintor.... qué cosas!!  :lol:

hal2000

Mr. Punch muy contento de haberte conocido!!!!
Espero que tengamos tiempo de charlar otro dia con una cervecitas !!!!

Mr. Punch

Cita de: hal2000Mr. Punch muy contento de haberte conocido!!!!
Espero que tengamos tiempo de charlar otro dia con una cervecitas !!!!

Lo mismo digo montador!!! me has caido de puta madre.

DreaminG

Lo mismo digo Mr. PUCH !!!!  A ver si en la siguiente rendez nos volvemos a verrrrr  !!!!!!! :D:D:D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

elliot troppo

Bueno, lo del televisor es un gesto desternillante, pero tiene su fondo de lógica. realmente eran unos trastos, y los tíos te daban un mando con la llave, como si en la habitación hubiera un televisor que te cagas, y luego ni servía el mando para esas teles, lo cual pude comprobar los minutos previos a quedarme dormido en mi habitación.

Ahora, lo del extintor no acabe de pillarlo... :lol:

vignemale

Yo vi un extintor paseandose por los pasillos el domingo por la mañana, que le hicisteis al pobre?  :?

zopa

Cita de: vignemaleYo vi un extintor paseandose por los pasillos el domingo por la mañana, que le hicisteis al pobre?  :?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  La ulitma vez que vi yo el extintor fue el sábado a las 8:25 de la mañana sobre una silla en el pasillo de la segunda planta!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: everkindnessSí señor, el alma de la fiesta y el reivindicador por un televisor más digno en los hoteles!  :lol:   :lol:   :lol:    :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Raúl GonzaloDoy fe de que el señor Punch es capaz de cualquier cosa, de hecho, aun me pregunto como fue capaz a eso de las 5 de la mañana de una alicatadísima noche sonsacar 2 cigarros y un mechero a unos tios que estaban sentados en un banco.  :oops:  Alicatado estaría pero visión de futuro tenía pues ademas del cigaro que le dieron le entregaron otro de reserva (que posteriormente busco desesperadamente hasta que el informamos que lo tenia situado en su oreja). Es mas cuando pidio fuego le dieron hasta el mechero y todo.
Musho Cai
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: , jo que recuerdos!!! :lol:  :lol: Luego de la hazaña del extintor, el tío perdió el mechero, y bajó a recepción a por uno.... y le dijo el tio de recepción que no tenía y me dijo Punch que bajara a ver si me lo daban a mí que estaba menos alicatao, y me lo dieron!!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa:lol:  :lol:  :lol:  :lol: , jo que recuerdos!!! :lol:  :lol: Luego de la hazaña del extintor, el tío perdió el mechero, y bajó a recepción a por uno.... y le dijo el tio de recepción que no tenía y me dijo Punch que bajara a ver si me lo daban a mí que estaba menos alicatao, y me lo dieron!!!! :lol:  :lol:

Prrrrffffffffffjajajajjajaaja!!! Igual Punch dijo algo así como "defme hip! porbabor... hip! un hip! mechferfooo hip!!!" y el tipo de recepción ni lo entendió... O igual en lugar de ir a recepción a pedirlo fue a la cocina, o a otra habitación, o vete tu a saber!!  :lol: