Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Yo Mr. Electropop...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 21 de Agosto de 2007, 02:03:24 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

Hola Muy buenas compadrazos, aqui que ya que me han surgido problemas (mi padre ha muerto), tuve que abandonar la casa, así quedandome sin conexion a internet, hasta hace un par de semanas que despues de la remodelacion y de mas, he vuelto a mi supositorio. En cuanto a la Rendez, este año no podre ir, por motivos economicos (no tengo un puto duro)Aunque seguire en linea en el foro. Ya para el año que viene supongo que ire y deleitare a mis compadres con una exquisita actuación. Que me cuento??: actualmente estoy formando un grupo de Punk Rock llamado "los killos" ya os dare noticias que lo hago para pasar los fines de semanas mas entretenidos. Bueno sin mas preambulos un saludo a:

Ever, Hal, Juan,Raul,Zopa,Palopi,zzero,Punch, Pacus y los que me qdan.

:wink:

CompleXystems

Vaya Electro, lo siento mucho tio. Lo que necesites ya sabes donde estoy, me alegrará verte. Adelante y suerte con tus nuevos proyectos amigo.

Mr. Punch

¡COmpadreeeeeee! Qué alegría leerte de nuevo por aquí, mamona, que ya que no te veo el pelo en la realidad por lo menos saber de ti virtualmente. Hace poco te vio mi santa madre con lo de los periódicos, que no vendes na de na, pisha, tienes que pregonar a la antigua usanza ¡el diario dandalusiaaaaa!  :wink:

Bueno, hipopótamo cabrón, que te sigo queriendo y a ver si nos vemos pronto :-D

CompleXystems

Cita de: Mr. Punch en 21 de Agosto de 2007, 02:28:27 PM
Bueno, hipopótamo cabrón, que te sigo queriendo y a ver si nos vemos pronto :-D

Si señor, el roce hace el cariño, jojojojojojojo, que mamón...

Pacus73

Q tal compadreeee...

Osea que este año no vamos a ver en exclusiva la continuación artística de "En el medio del coño de tu prima" o de tu hermana, no me acuerdo. Gran momento...

Bueno amigo, espero verte pronto.

Te echaremos de menos, seguro...

Saludos.

zopa

Compadre mío!! Qué alegría verte por aquí de nuevo. Estoy al tanto de tu vida, por que siempre le estoy preguntando al Atlante por ti. Me gusta ver que tiras p'alante y que vas a estar con nosotros, pero se te echará mucho de menos en la Rendez. Un abrazo grande, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Amigo LUIS, te vamos a tener muy presente en la RV. No faltarán ni el recuerdo ni la llamada a tu teléfono. Es digno de orgullo comprobar que las inclemencias de la vida no te tumban, y que sigues teniendo el caracter desenfadado y optimistas de siempre.

¡¡¡Un chacho abrazo, pisha!!!!

Flunchita

Hola guapetón, que alegría leerte, ya que cada vez que voy a Puerto Real no te veo, dónde coño te metes? A ver si la próxima vez quedamos y te veo para echar unas cervecitas o wolpas, en ese peaso de pueblo!!!!!!!!!!!

Bueno cuando vengas a Sevilla por lo de tus quijadas me das un toque y podemos quedar para comer o merendar porque con los turnos de trabajo no sé.

Artista un besote y nos vemos pronto.