Primera votacion de la fecha para la Rendez Atlante

Iniciado por Mr. Punch, 14 de Marzo de 2006, 10:45:56 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿En qué mes te viene del carajo pipa alicatarte con tus amigos frikis del foro?

Junio
1 (4.2%)
Julio
2 (8.3%)
Agosto
1 (4.2%)
Septiembre
11 (45.8%)
Octubre
9 (37.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 03 de Abril de 2006, 11:45:56 PM

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 12 de Abril de 2006, 12:23:45 AMHabría posibilidad de que se celebrara el concierto de la Rendez en la playa???. Supongo que será practicamente imposible pero quizás moviendo algún hilo.

Más que mover un hilo habría que mover unos pocos y al menos algunao de ellos un trifásico industrial para enchufar todo el aparataje.  :-D Ã,¿O hacemos playback?  :-o

zopa

Yo no tengo problema de eso... mi "Botella de Anís del Simio Midi" va a pedales... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Pacus73 en 12 de Abril de 2006, 12:23:45 AM
Habría posibilidad de que se celebrara el concierto de la Rendez en la playa???. Supongo que será practicamente imposible pero quizás moviendo algún hilo.

Ala... ottia puta, más que hilos habrá que mover gruas y trailers  :-D Mu complicao lo veo eso yo, ya no sólo por cuestiones técnicas, sino porque el ayuntamiento me mandaría a coger espárragos trigueros...

Tampoco creo que nuestar frikada sea de interés general, más bien algo pensado para un público reducido, imagínate una playa llena de canis y en el escenario Raul y Zopa tocando The Last Rumba  :lol: lloverían cantos rodaos sobre sus cabezas.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 13 de Abril de 2006, 02:51:23 AM
Cita de: Pacus73 en 12 de Abril de 2006, 12:23:45 AM
Habría posibilidad de que se celebrara el concierto de la Rendez en la playa???. Supongo que será practicamente imposible pero quizás moviendo algún hilo.

imagínate una playa llena de canis y en el escenario Raul y Zopa tocando The Last RumbaÃ,  :lol: lloverían cantos rodaos sobre sus cabezas.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: Mr. Punch en 13 de Abril de 2006, 02:51:23 AM
Cita de: Pacus73 en 12 de Abril de 2006, 12:23:45 AM
Habría posibilidad de que se celebrara el concierto de la Rendez en la playa???. Supongo que será practicamente imposible pero quizás moviendo algún hilo.

Ala... ottia puta, más que hilos habrá que mover gruas y trailersÃ,  :-D Mu complicao lo veo eso yo, ya no sólo por cuestiones técnicas, sino porque el ayuntamiento me mandaría a coger espárragos trigueros...

Tampoco creo que nuestar frikada sea de interés general, más bien algo pensado para un público reducido, imagínate una playa llena de canis y en el escenario Raul y Zopa tocando The Last RumbaÃ,  :lol: lloverían cantos rodaos sobre sus cabezas.


Pero y la cara de alucine de los guiris??,eso valdria millones :-D :-D

Raul Gonzalo

Cita de: Mr. Punch en 13 de Abril de 2006, 02:51:23 AM
Cita de: Pacus73 en 12 de Abril de 2006, 12:23:45 AM
Habría posibilidad de que se celebrara el concierto de la Rendez en la playa???. Supongo que será practicamente imposible pero quizás moviendo algún hilo.

Ala... ottia puta, más que hilos habrá que mover gruas y trailersÃ,  :-D Mu complicao lo veo eso yo, ya no sólo por cuestiones técnicas, sino porque el ayuntamiento me mandaría a coger espárragos trigueros...

Tampoco creo que nuestar frikada sea de interés general, más bien algo pensado para un público reducido, imagínate una playa llena de canis y en el escenario Raul y Zopa tocando The Last RumbaÃ,  :lol: lloverían cantos rodaos sobre sus cabezas.



Pues el The Last Rumba fue el tema mas bailado por las groupies durante la rendez 2005 en Zopa City.... Asi que las guiris se animarían fijo...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Abril de 2006, 04:34:55 PM
Cita de: Mr. Punch en 13 de Abril de 2006, 02:51:23 AM
Cita de: Pacus73 en 12 de Abril de 2006, 12:23:45 AM
Habría posibilidad de que se celebrara el concierto de la Rendez en la playa???. Supongo que será practicamente imposible pero quizás moviendo algún hilo.

Ala... ottia puta, más que hilos habrá que mover gruas y trailersÃ,  :-D Mu complicao lo veo eso yo, ya no sólo por cuestiones técnicas, sino porque el ayuntamiento me mandaría a coger espárragos trigueros...

Tampoco creo que nuestar frikada sea de interés general, más bien algo pensado para un público reducido, imagínate una playa llena de canis y en el escenario Raul y Zopa tocando The Last RumbaÃ,  :lol: lloverían cantos rodaos sobre sus cabezas.



Pues el The Last Rumba fue el tema mas bailado por las groupies durante la rendez 2005 en Zopa City.... Asi que las guiris se animarían fijo...Ã,  :-D
Exacto, y además esa canción puede ser un revulsivo por si algún forero soltero quiere ligotear, invitando a alguna guira a bailar esa simpática pieza josmarera... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Bueno, bueno... tampoco es para eso...

Era solo un comentario...

:-D

Manu1613

Joooooooooooo que envidia  :-D, lo que me gustaría por lo menos ir a una rendez para probar  :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pacus73

Y por que no te vienes a esta???.

Si voy a ir yo que vivo a 1000 kilometros de Cádiz que te lo impide a ti?...

Manu1613

Cita de: Pacus73 en 29 de Abril de 2006, 07:52:14 PM
Y por que no te vienes a esta???.

Si voy a ir yo que vivo a 1000 kilometros de Cádiz que te lo impide a ti?...
:roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -