Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RV2009 San Fernando (Cádiz), 18-20 SEPTIEMBRE

Iniciado por alomejo2, 07 de Julio de 2009, 05:59:59 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 14 de Julio de 2009, 06:23:11 PM
Cita de: Mr. Punch en 14 de Julio de 2009, 04:56:38 PM
Te entiendo Paco, a mí también me mandaron p'al calle en febrero. Ahora estoy con las oposiciones de Castilla a ver si termino de conciudadano de zopa :-D

lo siento un monton tambien, Punch!! animo con las opos!! eso si, ni se te ocurra parecerte a Zopa!!  :-D

Que se pida destino donde yo, que por lo menos ya conoce la oficina...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 14 de Julio de 2009, 10:59:53 PM

Que se pida destino donde yo, que por lo menos ya conoce la oficina...  :-D :-D :wink:

Eso sería geniás, pero mejor dejo de soñar y me pongo a estudiar...

LeSoleil

#17
Hola, llevo meses sin entrar al foro. Y he empezado a trabajar hace 3 semanas en el hospital, por lo que en sept. no se si podré asistir a la rendez, muy a mi pesar. :cry: A ver si se arreglan las cosas y podemos asistir todos los que queremos ir, porque esta rendez, va a ser la leche!! estoy segura. :-D

P.D. Soy  ALEJANDRIA

(Q manía con dejar fijo el nick) :-P jajajaaaa

Silik

Holitas.-
Bueno, pues parece que este año sí que podré volver a una Rendez, salvo cataclismo final. Iría en coche, no sé aún si desde Murcia o Almería, así que si a alguien le pilla en mi camino hacia San Fernando, lo podemos hablar para irnos en amor y compañía. Eso sí, soy una pisahuevos y no consiento que me digan que vaya más rápido  :lol:

Besitos


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cita de: Silik en 09 de Agosto de 2009, 04:42:27 PMBueno, pues parece que este año sí que podré volver a una Rendez, salvo cataclismo final.

¡Cohones! esto sí que es una sorpresa. las ovejas "endescarriás" vuelven al sagrado redil.  :-D