"Deshielo" - EP para descargar de everkindness

Iniciado por everkindness, 16 de Febrero de 2009, 08:50:24 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 22 de Febrero de 2009, 10:52:00 PM
En conjunto "Deshielo" sigue la senda del sinfonismo progresivo, con alusiones sonoras al MIKE OLDFIELD de "Hergest Ridge" o "Incantations", como bien han apuntado varios foreros. En este sentido "Tsunami" podrían decirnos que está firmada por OLDFIELD y nos la colarían sin mayor dificultad. Es un ejercicio de guitarras brillante, que denota un mimo especial en la mezcla de pistas ocupadas por este instrumento (hasta cuatro sonando simultáneamente) dando lugar a una conjunción muy equilibrada y contundente.

Mas que absolutamente de acuerdo contigo Zzero.
Tsunami al igual que otros tracks parecen tracks "perdidos" de "Hergest Ridge" o "Incantations".

Me encanta el disco completo, pero me fascino Tsunami Amigo Ever!!
Un Abrazo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



everkindness

Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2009, 10:48:10 PM
Pero Condorito también iría en el lote?? Pues que no te pase ná, compadrazo!!  :-D :-D

:lol: :lol: :lol: :lol:

everkindness

Cita de: MR. ROBOTO en 13 de Marzo de 2009, 06:48:39 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Febrero de 2009, 10:52:00 PM
En conjunto "Deshielo" sigue la senda del sinfonismo progresivo, con alusiones sonoras al MIKE OLDFIELD de "Hergest Ridge" o "Incantations", como bien han apuntado varios foreros. En este sentido "Tsunami" podrían decirnos que está firmada por OLDFIELD y nos la colarían sin mayor dificultad. Es un ejercicio de guitarras brillante, que denota un mimo especial en la mezcla de pistas ocupadas por este instrumento (hasta cuatro sonando simultáneamente) dando lugar a una conjunción muy equilibrada y contundente.

Mas que absolutamente de acuerdo contigo Zzero.
Tsunami al igual que otros tracks parecen tracks "perdidos" de "Hergest Ridge" o "Incantations".

Me encanta el disco completo, pero me fascino Tsunami Amigo Ever!!
Un Abrazo!  :-)

Me alegra mucho que te haya gustado!
Muchas gracias por tus palabras Mr.!!!!  :wink:

David

#33
Con Mandarino y Calma te pusiste el listón bien alto. Es difícil impresionar con un estilo de música electrónica que a estas alturas ya está más que re-que-te-machacado, pero tu consigues ir más allá: hacerlo con personalidad.

Deshielo rompe con las atmósferas decadentes de tus trabajos "berlineros", encontrándonos con un disco (o EP) de temas cortos y estructuras melódicas definidas, con un impecable sonido y de extrema delicadeza en su conjunto.

A lo mejor te va a sentar un pelín mal esto que te voy a decir, pero creo que tus grandes cualidades como músico se hacen brillar con todo su esplendor en los temas cortos. Con esto no quiero decir que tus temas largos sean peores ni mejores, simplemente creo que dejas más patente tu gran talento y personalidad en las distancias cortas, y en cambio, a mi modo de ver, dejas los temas de corta duración como algo más secundario.

Te animo a que sigas por esta senda (sin olvidar tu vena berlinera, por supuesto)

Enhorabuena Ever!!! Me ha encantado Deshielo!!!  :wink:

QUIMGAGARIN

Pues sí. Un sonido mas accesible y definido que contrasta con sus anteriores trabajos. Esto hace que escuchar "Deshielo" nos abra el apetito para escuchar "Calma" y viceversa. Me suena setentero pero a la vez atemporalsin dejar de ser un "Marca de la casa". Me encanta Deshielo. :-)

everkindness

Cita de: David en 16 de Marzo de 2009, 05:16:14 PM
A lo mejor te va a sentar un pelín mal esto que te voy a decir, pero creo que tus grandes cualidades como músico se hacen brillar con todo su esplendor en los temas cortos. Con esto no quiero decir que tus temas largos sean peores ni mejores, simplemente creo que dejas más patente tu gran talento y personalidad en las distancias cortas, y en cambio, a mi modo de ver, dejas los temas de corta duración como algo más secundario.
¿Pero cómo me va a sentar mal? Te agradezco de veras tus palabras. El que deje los temas cortos como algo secundario y me centre últimamente en temas de larga duración se debe principalmente a que desde siempre los temas largos de los músicos que admiro han sido mis favoritos. Siento verdadera pasión por las suites de 20 minutos con alternancia de todo tipo de pasajes.
De todas maneras mi siguiente disco (aún no he empezado a grabarlo ni tampoco tengo fecha prevista por el momento) será a base de temas cortos y cantados, espero que te guste.
Muchas gracias por tu comentario  :wink:

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 17 de Marzo de 2009, 03:43:20 PM
Pues sí. Un sonido mas accesible y definido que contrasta con sus anteriores trabajos. Esto hace que escuchar "Deshielo" nos abra el apetito para escuchar "Calma" y viceversa. Me suena setentero pero a la vez atemporalsin dejar de ser un "Marca de la casa". Me encanta Deshielo. :-)
Eso es lo que se llama un círculo vicioso  :lol:
Y a mí me encantan tus palabras, todo un halago para mis oídos  :wink:

Mr. Punch

Cita de: everkindness en 22 de Marzo de 2009, 08:12:07 AM
De todas maneras mi siguiente disco (aún no he empezado a grabarlo ni tampoco tengo fecha prevista por el momento) será a base de temas cortos y cantados, espero que te guste.

Ottia, cómo se me pasó ese comentario. Es curioso, porque iba a escribirte diciéndote que me gustaría mucho escuchar un disco tuyo, como diría mi amigo Molossus, de 'canciones vocalmente cantadas' :lol: ya que has demostrado con canciones como la de Cameron, I Thought, o la aflamencada que hiciste junto con el Doc entre otras que te mueves muy bien en ese terreno, no porque tengas una gran voz, que va a ser que no (queda para la posteridad el The Show Must Go On de Benicarló :evil:), sino porque eres un compositor cojonudo, y porque tal y como usas la voz en las canciones que son tuyas sí queda bien.

¡Queremos el Heaven's Open de Ever! :wink:

ZZERO

Como verás, EVER, ya somos muchos los que pedimos un disco de canciones de tu autoría.

Eso es buena señal.

zopa

Pues sí, un Heaven's Open del Ever quedaría fantáaaaaaaaaastico, aunque mejor quedaría un No Dream, un tema de Condorito que me gusta bastante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 13 de Abril de 2009, 10:58:53 PM
Pues sí, un Heaven's Open del Ever quedaría fantáaaaaaaaaastico, aunque mejor quedaría un No Dream, un tema de Condorito que me gusta bastante...

No me refería a que hiciera una versión, lo decía de forma metafórica: Heaven's Open es un disco de canciones cantadas por el propio Oldfield, justo lo que le pedimos a Ever :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 14 de Abril de 2009, 12:13:33 AM
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2009, 10:58:53 PM
Pues sí, un Heaven's Open del Ever quedaría fantáaaaaaaaaastico, aunque mejor quedaría un No Dream, un tema de Condorito que me gusta bastante...

No me refería a que hiciera una versión, lo decía de forma metafórica: Heaven's Open es un disco de canciones cantadas por el propio Oldfield, justo lo que le pedimos a Ever :wink:


ahhhhhhhhhhhh!! Bueno, pero ahí queda la propuesta, jejejejeje....  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 12 de Abril de 2009, 05:12:15 PM
Cita de: everkindness en 22 de Marzo de 2009, 08:12:07 AM
De todas maneras mi siguiente disco (aún no he empezado a grabarlo ni tampoco tengo fecha prevista por el momento) será a base de temas cortos y cantados, espero que te guste.

Ottia, cómo se me pasó ese comentario. Es curioso, porque iba a escribirte diciéndote que me gustaría mucho escuchar un disco tuyo, como diría mi amigo Molossus, de 'canciones vocalmente cantadas' :lol: ya que has demostrado con canciones como la de Cameron, I Thought, o la aflamencada que hiciste junto con el Doc entre otras que te mueves muy bien en ese terreno, no porque tengas una gran voz, que va a ser que no (queda para la posteridad el The Show Must Go On de Benicarló :evil:), sino porque eres un compositor cojonudo, y porque tal y como usas la voz en las canciones que son tuyas sí queda bien.

¡Queremos el Heaven's Open de Ever! :wink:

Jojojoj, pido perdón por el "Show must go on"  :lol:
No me piquéis con el "Heaven's open" que igual os hago un "Music from the balcony" y os clavo un instrumental de 20 minutos  :-D
Evidentemente mi voz es una porquería, igual que mi forma de tocar la guitarra, pero se suple con empeño y esmero :roll:

everkindness

Cita de: ZZERO en 12 de Abril de 2009, 11:24:24 PM
Como verás, EVER, ya somos muchos los que pedimos un disco de canciones de tu autoría.

Eso es buena señal.
Tomo nota  :wink:

everkindness

#44
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2009, 10:58:53 PM
Pues sí, un Heaven's Open del Ever quedaría fantáaaaaaaaaastico, aunque mejor quedaría un No Dream, un tema de Condorito que me gusta bastante...
Qué temazo, "No dream"... los vellos de punta, oiga...
Cómo me gusta en general el disco "Heaven's open". Excesivamente infravalorado y denostado por los oldfianos de pro. Yo lo considero un puntazo de comienzo a fin.

Mike Oldfield - No dream