Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Delicatessen" de Nelman Music System

Iniciado por Nelman Music System, 12 de Noviembre de 2010, 08:38:03 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Cita de: moisesdaniel en 09 de Diciembre de 2010, 08:49:09 PM
Muy buenas Nelman!!

Me ha gustado mucho. El sonido que aparece sobre el 1.30 es genial. Las voces del final son también muy buenas.
Eso sí, la percusión como dice Ever, también las veo un poco raras. Quizás tenga que escucharlo un poco más para que 'encajen' en mi cabeza.
Como siempre tu composición es muy original.

Saludos!!

Muchas gracias, compañero !!

El tema de las percusiones, como le dije a Ever, segun avanza un poco mas el tema se integran. O quizas es lo que me parece a mi  :-D

Sobre el tema de ser original, es lo que intento siempre en mis composiciones (con toda modestia), ya que en un mundo musical donde todo (o casi todo) esta inventado, la gran busqueda es la originalidad.

Encantado que te haya gustado !! Gracias por tu tiempo  :wink:

juanma71

Empieza interesante, pero se me va haciendo largo y monótono conforme avanza. No soy precisamente admirador de los sonidos distorsionados y retorcidamente modulados. Tampoco me agrada mucho el tratamiento de las partes vocales. Aparte de esos detalles, sí destaco el sonido limpio en la zona de los agudos y unos graves bien conseguidos. Lo siento muchacho, pero este tema no me dice mucho más.

Eso sí, me sigue impresionando que sigas utilizando un PC con 4 MB de RAM cuando casi todo el mundo tiene ya 4 GB ;)

Saludos cordiales.

Nelman Music System

Cita de: juanma71 en 11 de Diciembre de 2010, 01:01:48 AM
Empieza interesante, pero se me va haciendo largo y monótono conforme avanza. No soy precisamente admirador de los sonidos distorsionados y retorcidamente modulados. Tampoco me agrada mucho el tratamiento de las partes vocales. Aparte de esos detalles, sí destaco el sonido limpio en la zona de los agudos y unos graves bien conseguidos. Lo siento muchacho, pero este tema no me dice mucho más.

Eso sí, me sigue impresionando que sigas utilizando un PC con 4 MB de RAM cuando casi todo el mundo tiene ya 4 GB ;)

Saludos cordiales.
Siento que no te haya gustado demasiado, pero te agradezco tu critica sincera y el tiempo dedicado.  :wink:

Ah, vale, ahora pillo lo de la RAM  :lol: (la otra vez que me lo dijiste no caí en ello). Lo corregiré  :-D

Un abrazo, compañero.