Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 17 de Mayo de 2015, 10:28:39 AM
Jarre con Above & Beyond, los autores de la remezcla del tema con Tangerine Dream:


Quién es Above y quién es Beyond?

Jijijiji




(quiero mi galleta) ;D

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 17 de Mayo de 2015, 10:28:39 AM
Jarre con Above & Beyond, los autores de la remezcla del tema con Tangerine Dream:




Esto sí que es poner una buena diana para un chiste fácil:


-Van dos y se cae el del medio

;D ;D 8)


(Quiero otra galleta, pero que la mía sea mayor que la de Umbopo. Soy así de envidiosillo...)

SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 17 de Mayo de 2015, 04:35:11 PM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Mayo de 2015, 10:28:39 AM
Jarre con Above & Beyond, los autores de la remezcla del tema con Tangerine Dream:




Esto sí que es poner una buena diana para un chiste fácil:


-Van dos y se cae el del medio

;D ;D 8)


(Quiero otra galleta, pero que la mía sea mayor que la de Umbopo. Soy así de envidiosillo...)

Creía que ibas a decir que Above es el de arriba y Beyond el de más allá...  :-D

rendez_jesus

el artículo de El País me parece simplón;
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

Cita de: rendez_jesus en 17 de Mayo de 2015, 08:14:44 PM
el artículo de El País me parece simplón;
Tu post tampoco está muy desarrollado

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: CitizenErased en 16 de Mayo de 2015, 07:17:34 PM
Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2015, 04:49:03 PM
Cita de: bart_os en 16 de Mayo de 2015, 03:02:20 PM


Por cierto, me lo parece a mi o ha desaparecido un post completo del foro?. Censura?.

Personalmente esa decisión lo veo más como un acto de empatía que de censura. Imaginate que te pasa a ti: que un periódico pone tu nombre completo, tu dirección y lo que has hecho y has dejado de hacer, vulnerando por completo la Ley Orgánica de Protección de Datos y tu derecho  a la intimidad. Y, encima, se comparte ese link con todos esos datos en un Foro, sin que tú hayas dado tu consentimiento. A ti te gustaría? A mí, desde luego, no.

¿De qué pichorras estáis hablando?

Aquí lo tienes más o menos sintetizado...

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=13748.0
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Gracias Zopinstant :wink:

Sobre el artículo de El País, hay que tener en cuenta que se trata de un "Jarre for dummies". Esa función, la cumple más o menos ¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

Respeto al hilo borrado. Con lo prudentes que hemos intentado ser durante casi un mes, con lo que nos hemos tenido que comer..y ahora tengo la sensación de que se ha actuado un poco a la ligera. No sé...todos sabemos que hubiera acabado pasando si no se hubiera dejado escrito aqui con todas las letras. Esas cosas a la larga se airean y cada uno empieza a construir y deconstruir su propia versión.

Umbopo

Dejarlo estar y las dudas que tengais por privado por favor. Vamos a centrarnos aquí en el devenir jarrero.

Deckard

"Jarre creó Glory partiendo de la poderosa voz de Gonzalez. A rebosar de sintetizadores edificantes y punteos de cuerdas, y contando con el refuerzo del sonido sampleado de botas que marchan, el tema comparte un épico sentido de escala con el material reciente de M83."

Joder... sí que lo ha flipado el periodista.

sam

Pues después de escuchar glory completo, no escucho mas de lo que escuche en la presentación, no se, en fin, me gusta que seáis positivos ANIMO AMIGOS!!!!

J.J.

Pues a mí GLORY, escuchado entero, no me desagrada.  :-)
¿"Hipercomercial"?  sí... ¿Sencillo? También... Pero entra por los oídos y se te queda grabado en el "coco"  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

mcvadsr

#2188
se pegará si, porque lo malo siempre lo hace  :-D por cierto! xq le llamais algunos "canciones" a temas instrumentales???? no lo entiendo.

rendez_jesus

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Mayo de 2015, 10:27:53 PM
Cita de: rendez_jesus en 17 de Mayo de 2015, 08:14:44 PM
el artículo de El País me parece simplón;
Tu post tampoco está muy desarrollado

tienes toda la razón; quizás lo escrito por El pais me pareció simple,lo típico de una bografia de un artista ,y que se puede encontrar a un click de distancia en cualquier biografia del francés en internet.Nada nuevo y menos para los que aquí foreamos. Y eso de quiere "volver a molar" me pareció,como decirlo, muy moña.Pero es opinión personal.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí