Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RENDEZ VOUS MADRID 2016 - ACTUACIONES

Iniciado por PISCIS13, 21 de Abril de 2016, 12:32:36 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Abro este hilo para comenzar la organización de uno de los momentos "estelares" de cualquier Rendez, la actuación/concierto del sábado 24 de septiembre.

El lugar de celebración de dicho evento será en una emblemática sala madrileña (Sala "Maravillas", www.maravillasclub.com), ubicada en la calle San Vicente Ferrer 33, en pleno corazón del bullicioso y festivo entorno de Malasaña. Hemos negociado con los responsables del local una entrada al recinto con un coste de 6€ (que da derecho a dos cervezas o una copa).



Es importante que los interesados en actuar en el concierto nos lo vayan haciendo saber cuanto antes, para poner en marcha inmediatamente la maquinaria logística y publicitaria necesaria. De momento sólo disponemos de la confirmación oficial por parte de Tonino Drums, que vuelven a participar activamente en una Rendez.

Por supuesto Jean Michel Jarre ya está invitado y enterado, jejeje, y de momento tiene reservada la fecha en su agenda (hasta el 4 de octubre no comienza su tanda de conciertos por Europa).

zopa

La sala nos da un horario de 21 a 00:00 para las actuaciones, así que, según los que seamos tocando, tendremos que amoldar nuestro tracklist a ese horario. También nos pondremos en contacto entre nosotros para, en lo posible, no repetir temas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.Butrón

Yo voy a tocar 4 temas entre ellos Oxygen parte 4 de Jarre

Un saludo

zopa

Cita de: J.Butrón en 02 de Mayo de 2016, 06:13:24 PM
Yo voy a tocar 4 temas entre ellos Oxygen parte 4 de Jarre

Un saludo
Perfecto!! Mándanos por favor, una pequeña biografía musical tuya, ya que la sala nos la ha pedido a los músicos. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.Butrón

Hola mándame un privado con tu email y te la mando

Un saludo

zopa

Cita de: J.Butrón en 31 de Mayo de 2016, 08:54:41 AM
Hola mándame un privado con tu email y te la mando

Un saludo

Si quieres mándamela por privado o a jmoragon@jeanmicheljarre.es :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Si no se me tuerce andaré por alli tb... Aun me falta indicaros la duración pero a medida que se apunte mas gente adaptaré el tiempo  :wink: :wink: :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: DreaminG en 03 de Junio de 2016, 06:54:27 PM
Si no se me tuerce andaré por alli tb... Aun me falta indicaros la duración pero a medida que se apunte mas gente adaptaré el tiempo  :wink: :wink: :-D :-D

Y acuérdate de mandarme una pequeña biografía, queridísimo!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Some_Oxygene

Conozco la sala (de pasada, creo que solo he entrado en 1 o 2 pubs/discotecas en mi vida...), por lo que no habrá ningún problema en hallarla, además la zona es muy céntrica y está muy bien comunicada  :wink: (en pleno centro de Madrid vaya, está repleta de líneas de autobuses y dispone de boca de metro cerca).





"We're partners. That means we share a destiny"

zopa

#9
Pues el tema de las actuaciones queda cerrado. Las puertas abrirán a las 21 horas y la primera actuación, la del Maestro Dreaming, empezará sobre las 21:30, con una duración de unos 40 minutos. Luego vendrá Juanjo Butrón, con un set de unos 30 minutos y, para acabar, los Tonino Drums, con otros 40 minutos aproximadamente.
Así que empezamos a las 21.30 y acabamos sobre las 00:00.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)