Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

un año,una canción al dia

Iniciado por rendez_jesus, 20 de Septiembre de 2010, 11:42:55 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

muchos habreis visto esta "noticia" ,en la contraportada de 20 minutos,el dia de hoy.
esto si es trabajar en la música y no lo que hacen algunos;¿ imaginais a Josmar como este músico? :-D :mrgreen:
http://www.20minutos.es/noticia/818869/0/luke/dubois/cancion/
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Bueno si, pero habrá que escuchar esas canciones, a lo peor de esas 365 canciones solo 10 o 15 merecen estar en un buen disco.

David

Baaahhhh... Klaus Schulze te hace una suite de media hora en media hora. Si el alemán le dedicase 7 horas diaras haría 14 canciones al día. Si dividimos 365 días entre 14 canciones diarias, en sólamente 26 días Klaus Schulze compone todo lo que Luke Debois en un año. A eso le llamo yo ser productivo, y no lo del Luke Debois ese :-D

Umbopo

Luego esta Jarre, sino fijate en Teo & Tea, compuesto en 13 dias, bueno 11, que hay dos temas repetidos.  Además Josmar se lleva el premio por componerlo y producirlo en esos 11 dias.

David

#4
Cita de: Umbopo en 20 de Septiembre de 2010, 12:43:22 PM
Luego esta Jarre, sino fijate en Teo & Tea, compuesto en 13 dias, bueno 11, que hay dos temas repetidos.  Además Josmar se lleva el premio por componerlo y producirlo en esos 11 dias.

Jajajajajajaaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rizando el rizo, Jarre pudo componer el disco en  tan sólo 11 horas, 1 hora para cada tema (y siendo generoso).

Umbopo

Cita de: David en 20 de Septiembre de 2010, 12:43:59 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Septiembre de 2010, 12:43:22 PM
Luego esta Jarre, sino fijate en Teo & Tea, compuesto en 13 dias, bueno 11, que hay dos temas repetidos.  Además Josmar se lleva el premio por componerlo y producirlo en esos 11 dias.

Jajajajajajaaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rizando el rizo, Jarre pudo componer el disco en  tan sólo 11 horas, 1 hora para cada tema (y siendo generoso).


Peor aún, en 50 minutos todo el disco.

David

#6
Cita de: Umbopo en 20 de Septiembre de 2010, 12:50:36 PM
Cita de: David en 20 de Septiembre de 2010, 12:43:59 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Septiembre de 2010, 12:43:22 PM
Luego esta Jarre, sino fijate en Teo & Tea, compuesto en 13 dias, bueno 11, que hay dos temas repetidos.  Además Josmar se lleva el premio por componerlo y producirlo en esos 11 dias.

Jajajajajajaaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rizando el rizo, Jarre pudo componer el disco en  tan sólo 11 horas, 1 hora para cada tema (y siendo generoso).


Peor aún, en 50 minutos todo el disco.

Seamos sinceros Umbopo... Jarre tardó en componer Teo&Tea lo que tardó en darle al "play" de la maquinita esa de Roland. Punto pelota...

Oye, habrá que escuchar algo del Luke Debois éste, no? Empieza tu y cuando termines de escucharlas todas me recomiendas algo :lol:

rendez_jesus

yo propuse el tema,eh.!
lo de escuchar lo dejo para cuando esté muy muy aburrido.
Este hombre tiene cara de empollón informático,más que de músico.
los mismo hasta sorprende.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

sam

Probablemente la proeza sea escucharlos

ZZERO

¿Alguien puede poner la lista completa de links para bajar las 365 canciones (menos mal que no lo hizo en año  bisiesto)? Es que me da pereza poner cada link por separado....

Palopío

Queen tardaba de media 3 meses en componer una canción. ¿Y el resultado? Tener composiciones que son himnos mundiales por más de 35 años... Pero bah, eso no es nada comparado con este tío, dónde va a parar!!! :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo