Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Cómo ha ido la Rendez 2010?

Iniciado por JoseDigit, 12 de Septiembre de 2010, 12:28:36 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: everkindness en 15 de Septiembre de 2010, 12:29:53 PM
El momento llamada telefónica dedicándome el "Cameron" fue realmente emocionante.
Se me pusieron los pelos como escarpias tal como le dije al genial Mr. Punch después de haberme emulado en la faceta vocal con verdadero éxito de crítica y público    :-D :wink:

Se hizo lo que se pudo, lo de fridondey era en plan de coña y me daba igual, pero con el Cameron quería que fuera más o menos correcto... En cualquier caso me hizo mucha ilusión cantar una canción tuya, se te echó de menos Ever :wink:

Cita de: Silik en 15 de Septiembre de 2010, 01:26:29 PM
Bueno, nenes, yo que sigo sin palabras lo más que he podido hacer para aportar a las crónicas descacharrantes es colgar las fotos que hice en la Rendez. Las tenéis en:

http://www.josmaradas.com/afotos/main.php

Érase una mujer a una cámara pegada, es la versión femenina de Ecocharlie :lol: Muy buenas fotos, servirán de recuerdo de este fin de semana fantástico (y no se me olvida la posible mini-rendez albaceteña, todo es ponerse...).

Cita de: Umbopo en 16 de Septiembre de 2010, 10:02:51 PM
Me vais a perdonar, pero no se quienes son el típico bulgaro ni el músico con brazos de señorita.  :|

Son la misma persona, Raúl Gonzalo :roll:


Cita de: DreaminG en 16 de Septiembre de 2010, 01:22:03 AM
Pedazo de fotos y pedazo de crónicas os estais marcando.

Estoy muy orgulloso de esta rendez y que nos lo hayamos pasado tan bien.

El esfuerzo que nos hemos pegado y la ayuda de compadrazos como alomejo, sincronic y zookie ha merecido la pena para que sigamos teniendo la gran calidad humana que se junta en las rendez.

Tengo que hacer mi crónica, pero estoy liadisimo entre curro y cambio de piso.

Muchisimas gracias por asistir y como sigo diciendo, las rendez son impresionantes, y los que no hayan asistido, asistir que es una experiencia inolvidable.

Un saludo y un abrazo desde Alicante.

Fco Domenenech " DreaminG"

Puedes estar bien orgulloso, si querías que estuviéramos tan bien como tú has estado en las Rendez a las que has ido, lo has conseguido sobradamente. Un abrazo grandullón, esperamos tu crónica cuando te dejen más tranquilo en el trabajo :wink:

zopa

Dreaming, compadrazo, eres un auténtico GENIO. Estoy viendo los vídeos y tengo los pelos como escarpias, de verdad. Qué barbaridad!!!!!!  :-o :-o Gracias, Maestro!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto, una anécdota que se me olvidó comentar: Cuando volvíamos al hotel, justo después del concierto, el Típico Búlgaro, Punch y yo, se nos acerca un joven guiri y señalando las camisetas nos pregunta que si somos fans del Josmar; el Típico Búlgaro, con su don de lenguas, le explica que es que hemos hecho una Rendez de fans del josmar con concierto incluido y va el tío y le da el cartel al guiri para que se meta en la página y tal para la próxima... Así que, si hacéis la Rendez en París, este tío va seguro!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2010, 01:32:26 AM
Por cierto, una anécdota que se me olvidó comentar: Cuando volvíamos al hotel, justo después del concierto, el Típico Búlgaro, Punch y yo, se nos acerca un joven guiri y señalando las camisetas nos pregunta que si somos fans del Josmar; el Típico Búlgaro, con su don de lenguas, le explica que es que hemos hecho una Rendez de fans del josmar con concierto incluido y va el tío y le da el cartel al guiri para que se meta en la página y tal para la próxima... Así que, si hacéis la Rendez en París, este tío va seguro!!  :-D :wink:

han sobrado un porron de carteles, alguien quiere uno??

saludos desde Alicante

ZZERO

Yop. Metes uno en el paquete de la camisete. ¿OK?.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2010, 03:56:16 PM
Yop. Metes uno en el paquete de la camisete. ¿OK?.

El tuyo era una sorpresa, mamón.....  :x

:wink:

ZZERO

No te preocupes, me hago el tonto (cosa que por lo demás no me cuesta trabajo).  :wink:

sam

Me he entretenido mucho con vuestros video,
BUENAS INTERPRETACIONES, me dais envidia, de tocar y de
estar en una RENDEZ, a ver si la proxima...

alomejo2

Buenasss!!!

He puesto en josmaradas las fotos del móvil que hice:

http://josmaradas.com/afotos/main.php?g2_itemId=76334

Además también podéis ver imágenes en exclusiva del nanoconcierto que nos dió dreaming el pasado sábado...
NanoConcerto en la NanoRendez-Alicante 2
alomejo2

phaedrax

Aqui un Amigo:



y aqui algunos conejos de playa de la primera OAM:




Juan

Juas, mi cara delata perfectamente mi estado físico a esas horas de la madrugada...

Y luego, Phaedrax, las fotos de los conejos de playa.... hazte mirar el enfoque de tu cámara porque tu lo que estabas enfocando era el rótulo con el nombre del local no??  :-D :-D :-D

phaedrax

ajajaj preferí sacarle la afoto a esa par de patacas!!!

abrazos desde Alicante

Mr. Punch

Alomejó, sube cuando puedas la de Cameron, que me hace ilusión verla :roll:

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 27 de Septiembre de 2010, 05:01:16 PM
Alomejó, sube cuando puedas la de Cameron, que me hace ilusión verla :roll:

A mí también me haría ilusión  :mrgreen:

zopa

Cita de: everkindness en 27 de Septiembre de 2010, 06:21:00 PM
Cita de: Mr. Punch en 27 de Septiembre de 2010, 05:01:16 PM
Alomejó, sube cuando puedas la de Cameron, que me hace ilusión verla :roll:

A mí también me haría ilusión  :mrgreen:

Y a mí, y a mí!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)