Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre y la vestimenta.

Iniciado por Dantirian, 13 de Junio de 2005, 09:44:00 PM

« anterior - próximo »

ummo

Personalmente, Jarre (al menos en los shows) siempre tuvo un gusto espantoso para vestirse. Si es por elegir el menos ridiculo, creo q los conciertos de China (del 82) van a la cabeza.

OXYBOY 2

Yo no sería tan exagerado!.
En el Oxygene tour no estaba nada mal el look y el de Moscow tampoco me parece tan malo.

El que se ve en Barcelona (como en toda la gira EIC )no me gusta,que me parece el mismo look que en el de Docklands,mientras que no está mal el de la Defense de color rojizo.

En el último en Pekin,me parece muy poco adecuado por el sitio donde se hizo el concierto,pero parece que a Jarre no le importa un carajo de lo que digan o piensen los demás :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Personalmente creo que Jarre deberia vender su propia marca de ropa: Jeans MICHEL JARRE, esos pantalones pronto se pondrian de moda.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Siempre se vistio bastante de acuerdo con su musica, ahora que cambio el estilo tambien se viste distinto, igual me siguen gustando esas vestimentas estilo principito.

zopa

hombre en Egipto y en AERO tampoco iba mal del todo, ni en Tolerance...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

y la de akropolis  :lol:  ...estaba vestido de hawaiano con esa camisa.

zopa

Cita de: Aliadiny la de akropolis  :lol:  ...estaba vestido de hawaiano con esa camisa.
Si, parecía Chiquito de la Calzada... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El look má srompedor fue el que lució en su etapa segunda-juventud-pastillero-cincuentón. Concretamente aquella chaqueta metamorphoseada en camiseta Adidas que usó en la Apple Expo estaba para gritarle...

zopa

si, y con unos pantalones de basurero, el tío notas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico


Sylvia

Perdonadme por sacar un post perdido en las mazmorras del foro pero es que me ha parecido interesante.

A mi el look de Jean Michel que mas me gusta es el de principios de los 90 desde La Défense hasta Hong Kong. Levita, pantalones negros y botas militares y gafas! Digamos que siempre me ha gustado el look siglo XIX victoriano y este look de JMJ me lo recuerda.

Saludos!

THE_FLY

coincido con Ummo. el gusto de Jarre para vestirse siempre ha sido de espanto, pero si tuviera que escoger prefiero ese look de docklands/la defense, quizas por que es mas iconico... el mas olvidable, sin duda el de okinawa 2000 con the vizitors.

igual me cago si encuentro en ebay la chaqueta y los pantalones de piel de cocodrilo junto con la boina, que me lo compro en un dos por tres :roll:

LASER HARP

Cita de: zopa en 22 de Junio de 2005, 12:13:10 AM
Cita de: Aliadiny la de akropolis  :lol:  ...estaba vestido de hawaiano con esa camisa.
Si, parecía Chiquito de la Calzada... :lol:
PARECIDOS RAZONABLES




THE_FLY

un poco de photoshop y hora el parecido es innegable

Sylvia

Cita de: THE_FLY en 14 de Julio de 2011, 09:25:18 PM
un poco de photoshop y hora el parecido es innegable


Jajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!