Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RV2008: Tenerife

Iniciado por ZZERO, 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM

« anterior - próximo »

zopa

Madre mía, un hotel de de ****!! Es que no hay hostales ni pensiones en esa isla??  :-o :-o :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2008, 11:38:21 PM
Madre mía, un hotel de de ****!! Es que no hay hostales ni pensiones en esa isla??  :-o :-o :wink:

:-D :-D :-D :-D

No te asusteeees...

Aquí otro, un poco más económico, 3 estrellas:

http://www.tenerifetour.com/

Seguramente habrán hostales o apartamentos más económicos... tengo que indagar sobre ello.  :wink:

MR.ELECTROPOP

#92
50 € ES MUCHA TELA :-o AUNQUE LA HABITACION TRIPLE NO ESTÁ NADA MAL SALE A 25 € POR CABEZA :wink: :roll:

LeSoleil

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 13 de Enero de 2008, 11:48:41 PM
50 € ES MUCHA TELA :-o

Hombre... la referencia un poco es la Rendez de Benicarló, donde fueron 50€.  :wink:

De todas formas, por supuesto si lo consideráis caro, buscaré otras opciones, depende de lo que cada uno se quiera/pueda gastar.

zopa

Hombre, si es 50 uros la habitación doble, o sea, 25 uros por cabeza, no está mal, que es lo que costó el Rosi el año pasado y estaba de puta madre. Pero si hay algo más económico, estilo hostal y cosas así (yo para sobar soy poco delicado) pues mejor que mejor...   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Abro un tema específico para hablar del alojamiento...  :wink:

LeSoleil

Bueno, van ocurriendo cosillas que demuestran que la carrera hacia la Rendez ha empezado, y que esta web tiene una importancia cada vez más notoria... hoy mismo he recibido un e-mail desde El Mundo-La Gaceta de Canarias interesándose por la Rendez y pidiéndome un número de teléfono para informar de la misma en dicho periódico...

Puede que sea un detalle sin importancia, pero me ha hecho ilusión y quería contarlo...  :-D

ZZERO

Hay que ver como vuelan las notivias. Felicidades, ADRIÁN.

zopa

Cita de: LeSoleil en 15 de Enero de 2008, 08:35:19 PM
Bueno, van ocurriendo cosillas que demuestran que la carrera hacia la Rendez ha empezado, y que esta web tiene una importancia cada vez más notoria... hoy mismo he recibido un e-mail desde El Mundo-La Gaceta de Canarias interesándose por la Rendez y pidiéndome un número de teléfono para informar de la misma en dicho periódico...

Puede que sea un detalle sin importancia, pero me ha hecho ilusión y quería contarlo...  :-D
Es curioso el interés que despiertan las Rendez en los medios. A mí me pasó igual cuando organicé la de Sin City. El Diario Lanza contactó conmigo con bastantes meses de antelación a la celebración de la Rendez. Esto es muy bueno para la Rendez, amén de una ilusión grande de ver que la cosa sale en los papeles para el que lo organiza...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Bueno, después de un par de semanas sin movimientos, pasado el lío del Carnaval para los ayuntamientos, me llamaron ayer desde el consistorio de Candelaria para decirme que la próxima semana concertaremos una cita donde empezaremos a definir detalles, sobre todo en el tema del concierto.

Iré informando del asunto, recordad las fechas: fin de semana del 19 al 21 de septiembre... que os veo muy paraos  :-D  si pensáis asistir, es el momento de empezar a mirar vuelos y combinaciones.

Os dejo mi messenger para cualquier duda ("¿a qué aeropuerto de Tenerife voooy?, ¿me dejarán pasar cuchillos y navajas para cortar el jamón?, ¿Los Rodeos existe aún?).

adrigd_@hotmail.com

Saludossss

CompleXystems

Cita de: LeSoleil en 15 de Febrero de 2008, 10:58:32 AM
¿a qué aeropuerto de Tenerife voooy?, ¿me dejarán pasar cuchillos y navajas para cortar el jamón?, ¿Los Rodeos existe aún?).

Pues yo quiero ir a Los Rodeos,  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No voy a pasar la oportunidad de estar en la escena del peor accidente aereo civil de la historia :evil: :evil: :evil: :evil:

RATTA

Hola presi,lo mas seguro que puedas con tar con dos mas.Sabes como estan los vuelos mas baratos?(precios) y dime si hay algun hotel que hagan ofertas de grupo...Un saludo

Alejandría

Cita de: CompleXystems en 15 de Febrero de 2008, 12:53:50 PM
Cita de: LeSoleil en 15 de Febrero de 2008, 10:58:32 AM
¿a qué aeropuerto de Tenerife voooy?, ¿me dejarán pasar cuchillos y navajas para cortar el jamón?, ¿Los Rodeos existe aún?).

Pues yo quiero ir a Los Rodeos,  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No voy a pasar la oportunidad de estar en la escena del peor accidente aereo civil de la historia :evil: :evil: :evil: :evil:
oye complex, sabes de algun documental o película al respecto???
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Cita de: Alejandria en 23 de Abril de 2008, 10:47:08 AM
Cita de: CompleXystems en 15 de Febrero de 2008, 12:53:50 PM
Cita de: LeSoleil en 15 de Febrero de 2008, 10:58:32 AM
¿a qué aeropuerto de Tenerife voooy?, ¿me dejarán pasar cuchillos y navajas para cortar el jamón?, ¿Los Rodeos existe aún?).

Pues yo quiero ir a Los Rodeos,  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No voy a pasar la oportunidad de estar en la escena del peor accidente aereo civil de la historia :evil: :evil: :evil: :evil:
oye complex, sabes de algun documental o película al respecto???

En Internet hay mucha información, de hecho hace poco se cumplieron 30 años del accidente y hubieron bastantes especiales, al menos en Canarias. En Cuarto Milenio también le dedicaron un especial, te lo descargaré.

CompleXystems

Hay muchos, pero el mejor que yo he visto es el de una serie canadiense que emiten en National Geographic llamada Catastrofes Aereas: El accidente de Los Rodeos.

Está en la mula.