Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Pues encantado Sañudos....yo Sergios



Saludos :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

En el foro de Blah Blah Cafe informan que ha dicho Edith Napias (que no sé quién es, pero sale en los agradecimientos de casi todos los discos del Josmar) que el nuevo disco ya está en marcha y que ha sido registrado en la SACEM (la SGAE francesa pero, imagino, con menos bandidos).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Y de nuevo la música inédita que oímos el otro día en un vídeo del AeroDream, ahora en la tontá esa del esquí que hizo Josmar en Enero... Será parte del nuevo álbum??

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X2f0_jLIvJg
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Hombre, sonido jarre desde luego que es, suena bien para escuchar antes de un concierto en vez del Watiting....

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 19 de Julio de 2012, 09:31:38 PM
Hombre, sonido jarre desde luego que es, suena bien para escuchar antes de un concierto en vez del Watiting....


Si suena de lo mejor tal vez Jarre ahora empiece de nuevo bien y no este acabado como algunos dicen.

Paqui Dermo

¿pero lo que suena no es del Oxygene 7-13?

Si se confirma, son buenas noticias, espero que no sea un nuevo refrito. Doy un voto de confianza al Jósmar.

jarre98

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Julio de 2012, 11:50:46 PM
¿pero lo que suena no es del Oxygene 7-13?

Si se confirma, son buenas noticias, espero que no sea un nuevo refrito. Doy un voto de confianza al Jósmar.


La ultima parte es de Oxygene 7-13 pero si fuera un refrito suena bien.

Umbopo

Cita de: zopa en 19 de Julio de 2012, 08:41:27 PM
En el foro de Blah Blah Cafe informan que ha dicho Edith Napias (que no sé quién es, pero sale en los agradecimientos de casi todos los discos del Josmar) que el nuevo disco ya está en marcha y que ha sido registrado en la SACEM (la SGAE francesa pero, imagino, con menos bandidos).

A ver cuando empiezan con la maquinaria de promoción y dejan caer algún tema de adelanto... 

jarre98

Cita de: Umbopo en 20 de Julio de 2012, 11:02:39 AM
Cita de: zopa en 19 de Julio de 2012, 08:41:27 PM
En el foro de Blah Blah Cafe informan que ha dicho Edith Napias (que no sé quién es, pero sale en los agradecimientos de casi todos los discos del Josmar) que el nuevo disco ya está en marcha y que ha sido registrado en la SACEM (la SGAE francesa pero, imagino, con menos bandidos).

A ver cuando empiezan con la maquinaria de promoción y dejan caer algún tema de adelanto...


Espero que sea pronto de aqui a unas 2 semanas o un 1 mes.

Umbopo

Cita de: jarre98 en 20 de Julio de 2012, 11:26:14 AM
Cita de: Umbopo en 20 de Julio de 2012, 11:02:39 AM
Cita de: zopa en 19 de Julio de 2012, 08:41:27 PM
En el foro de Blah Blah Cafe informan que ha dicho Edith Napias (que no sé quién es, pero sale en los agradecimientos de casi todos los discos del Josmar) que el nuevo disco ya está en marcha y que ha sido registrado en la SACEM (la SGAE francesa pero, imagino, con menos bandidos).

A ver cuando empiezan con la maquinaria de promoción y dejan caer algún tema de adelanto...


Espero que sea pronto de aqui a unas 2 semanas o un 1 mes.

Yo esperaba a que fuera en un plazo de 24 horas...   :evil:

jarre98

Cita de: Umbopo en 20 de Julio de 2012, 11:38:57 AM
Cita de: jarre98 en 20 de Julio de 2012, 11:26:14 AM
Cita de: Umbopo en 20 de Julio de 2012, 11:02:39 AM
Cita de: zopa en 19 de Julio de 2012, 08:41:27 PM
En el foro de Blah Blah Cafe informan que ha dicho Edith Napias (que no sé quién es, pero sale en los agradecimientos de casi todos los discos del Josmar) que el nuevo disco ya está en marcha y que ha sido registrado en la SACEM (la SGAE francesa pero, imagino, con menos bandidos).

A ver cuando empiezan con la maquinaria de promoción y dejan caer algún tema de adelanto...


Espero que sea pronto de aqui a unas 2 semanas o un 1 mes.

Yo esperaba a que fuera en un plazo de 24 horas...   :evil:



Jajajaja si yo creo que todos queremos un plazo de 24 horas jejeje...  :-D :-D :-D :-D

ZZERO

¿Seguro que es música de JARRE esa que suena mezclada con partes de "Oxygene 7-13"? Yo lo dudo.

Mr. Punch

Es posible que lo sea, pero me deja bastante frío.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2012, 12:35:56 PM
¿Seguro que es música de JARRE esa que suena mezclada con partes de "Oxygene 7-13"? Yo lo dudo.

Son de esas músicas que (como dice Punch) le dejan a uno frío...  seguro que es del "Gone" ese, que mezcla cosas del Interior Music con lo mas insustancial de Teo & Tea y algún fragmento de sus discos anteriores...  nada memorable ni del otro jueves. Puede ser de Jarre como puede no serlo...  amos, que nadie en su sano juicio lo haría pasar por música propia si quisieran robarle la autoría.

David

Pues a mí la primera parte me ha gustado, además suena mucho a Jarre. Yo apostaría a que es de él sin lugar a dudas, pero... ¿formará parte del nuevo disco? Cualquiera sabe.

Lo mismo ha compuesto ese trocito de música con la única finalidad de musicalizar los videos del Aerodream, como aquella nueva pieza ambiental que sonaba antes de los conciertos de la gira, o la música que se escucha al entrar en la web oficial. No tiene por qué ser parte de ningún disco.

La segunda parte es una remezcla de Oxygene 7 parte 3 con la base rítmica de su parte 1... el invento queda bien, pero no creo que sea de Jarre.

P.D.: ¿puedo empezar a creerme que sí habrá nuevo disco? :roll: