Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

20 años del concierto de Houston

Iniciado por Globe_Trotter, 18 de Marzo de 2006, 03:51:45 PM

« anterior - próximo »

Globe_Trotter

Hola

El proximo dia 5 de Avril se va a comprise 20 años del concierto de Houston, es una buena oportunidad para recordar este concierto. :roll:
Mucho hemos conocidos a Jarre gracias a este concierto. :-D
Globe_Trotter

Manu1613

#1
Cita de: Globe_Trotter en 18 de Marzo de 2006, 03:51:45 PM
Hola

El proximo dia 5 de Abril se va a comprise 20 años del concierto de Houston, es una buena oportunidad para recordar este concierto. :roll:
Mucho hemos conocidos a Jarre gracias a este concierto. :-D

Pues yo lo conocí en Lyon y DocklandsÃ,  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D.
Yo la verdad no tengo mucho que decir porque la mayor parte ya lo solté en el post The Vizitors pero en fin a pesar de todo ese concierto no estubo nada mal. Ojala algun día de estos veamos al Jarre de ese concierto y no tanto AERO ni narices. Tambien en mi opinión destaco las percusiones que tienen los temas en ese concierto(y ahora toda esa batería sustituida por unos platillos  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:)
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alvarologie






Unas cuantas imágenes. Ojala digitalicen y saquen en DVD este concierto, le tengo un cariño especial porque fue el primer concierto que vi y el primer contacto que tuve con Jarre.

Un saludo

PD: Para mi gusto magistral :D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Alvarologie

Ã,¿Ã,¿Creeis que saldrá algún día en DVD??

Un saludo! :-)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Manu1613

Cita de: Alvarologie en 18 de Marzo de 2006, 11:06:50 PM
Ã,¿Ã,¿Creeis que saldrá algún día en DVD??

Un saludo! :-)

Ufffffffffffff eso es una de esas preguntas que hay que pensar bastante para hallar la respuesta. Eso no se si se sabe si van a salir los DVD pero Jarre tenía que aprovechar aniversarios de sus conciertos más destacados o de discos como Oxygene para sacar un DVD. Lo que no recuerdo bien es si Jarre ya quería sacar a la venta los DVD en 5.1 pero tuvo problemas no se si derechos de autor o que se yo con la productora Dreyfus que le denegaba el que Jarre pudiera publicar DVDs de conciertos anteriores. no se no me hagas mucho caso, no lo recuerdo bien

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Ayer casualmente estaba escuchando la versión radio del concierto, más que nada un dvd estaría bueno por el sonido , la imagen y realización del video no es buena, demasiado oscura para mi gusto.
Me gustaría escuchar Equinoxe 4 con un sonido de calidad, están muy bien las percusiones y los sonidos del Mellotron.

 

XIII

 :-D

Acabará saliendo en DVD, un año de estos cuando ya ni nos acordemos del Josmar... Iremos viendo cosas por el cortinglés y diremos "otia!" DVDÃ,´s del Josmar!!!

Y los compraremos Todos Todos Todos...  :roll:

Por soñar... que no quede...  :-D

20 añicos ya... madre mia... (los mismos que yo tengo) XDDDD


Manu1613

Cita de: XIII en 19 de Marzo de 2006, 11:39:35 AM
20 añicos ya... madre mia... (los mismos que yo tengo) XDDDD

Pues yo ni habia nacido todavía, ni siquiera naci en el de Docklands  :-D :-D :-D :-D
Veís he llegado tarde.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

MANU que edad tienes?

Yo tengo 19 años, conoci a Jarre en el 2001 mas o menos, pero mi padre lo escuchaba desde el 78 mas o menos.

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 19 de Marzo de 2006, 01:50:36 PM
MANU que edad tienes?

Yo tengo 19 años, conoci a Jarre en el 2001 mas o menos, pero mi padre lo escuchaba desde el 78 mas o menos.

Bueno la verdad que tengo unos 16 años y el día 29 de este mes cumplo los 17.
Yo a Jarre también lo conocí más o menos por el 2001 aunque estos últimos años lo escucho y veo sus conciertos con bastante más "vicio"

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

hal2000

Este fue el primer concierto que vi, me impresiono mucho.

SyntheticMan

Cita de: Dzoolook en 19 de Marzo de 2006, 01:50:36 PM
MANU que edad tienes?

Yo tengo 19 años, conoci a Jarre en el 2001 mas o menos, pero mi padre lo escuchaba desde el 78 mas o menos.

Pues fuera de aquí!!!  :wink:

Y que entre tu padre  :-D

Saqman

Joder, que cabrones, ahora me hacéis sentir viejo a mis 30 tacos...

Respecto al concierto en Houston que decir, que nunca ha sido de mis favoritos. Aunque yo creo que las preferencias se determinan de un modo un tanto extraño, según cuál haya sido el primero que hayas visto, o cual te sorprendió o incluso quién te pasó aquel concierto...

Como el primer concierto que ví fue el Docklands, en una copia en video allá por el año 89 o 90 (el "live" también fue mi primer encuentro con Jarre, por esa época, y gracias a Mr. Punch) y como no se por qué pero la china esa que sale con el trajecito ajustado haciendo danzas extrañas me pone muchísimo, pues me quedo con ese concierto... No, en serio, realmente es el que mÃ,´Ã,´as me gusta por la selección de temas, por lo barroco del escenario, y las vestimentas, y porque Hank Marvin me cae de puta madre...  :-D

ZZERO

Para mí el concierto de Houston tiene una significado especial por lo que representó en su momento para muchos de nosotros. Yo fuí de los que miraba las imágenes de TVE pasmado mientras mi hermano me explicaba que aquel tipo hacía sonar música al tocar los rayos láser.

Años más tarde el VHS, magia absoluata el poderlo pillar en Sevilla Rock y una fiesta cada vez que algún amiguete (siempre el mismo, FRAN SARMIENTO :wink:) invitaba a verlo en su casa porque yo no tenía aparato de video.

Aparte de eso, no es mi favorito ni por cercanía.

QUIMGAGARIN


Yo con mis 32 tacos conocí a Jarre en el 86 con la salida de Rendez Vous. Ni Rendez Vous ni en Concierto de Houston son mis preferidos. Pero al concierto le guardo mucho cariño porque rallé bastante a mi familia de tanto ponerlo :|