Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AERO ONE A 200 EUROS CON EL PERIODICO MARCA

Iniciado por phaedrax, 22 de Marzo de 2014, 11:35:10 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo


Pepe


Paqui Dermo

#17
Yo también he caído. Compre un receptor bluetooth de 30 pin y ahora tengo bluetooth automáticamente.
https://www.amazon.es/gp/r.html?C=1P92SWKAAY20I&K=A1KYF32S1QWJSA&R=1Q61H5YJDXU5C&T=C&U=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01HPV19Z6%2Fref%3Dpe_386191_124256311_TE_dp_1&A=QS0LLWR4XANZWXAYZTWDBYQKGRMA&H=PRS468UDOOSS3GVUTDTUSY2FBU4A&ref_=pe_386191_124256311_TE_dp_1

Muy gracioso lo de las tres cajas de embalaje y qué rácanos que son de no incluir la pila del mando.



Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Pepe

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Noviembre de 2016, 05:26:55 AM
Muy gracioso lo de las tres cajas de embalaje y qué rácanos que son de no incluir la pila del mando.

:-D Sí, lo de las tres cajas es para darle más misterio al desempaquetado... ¿Seguro que buscaste bien? Mi caja sí venía con la pila en una bolsita de plástico independiente. Aunque estaba algo escondida, pegada con fiso en el reverso de un cartón interior.

Por cierto, gracias por la sugerencia del receptor bluetooth, no se me había ocurrido, ahora mismo lo pido. No tengo iPhone y estaba funcionando con el usb...

Ecocharlie

Creo recordar que el mio tambien vino con pila,.. hace ya unos años.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Cita de: bart_os en 18 de Noviembre de 2016, 02:31:29 PM


Muy cierto.

ya lo dijimos, creo que Laura y yo, en el canal de WhatsApp el parecido entre el Aero-trasto y el escurridor de cucharas  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

#22
Observo con estupor que el exclusivo y no precisamente barato Aerotrasto, cuando lleva una hora sonando a través de bluetooth, deja de funcionar, supongo que por el calentón.  [emoji17]

Voy a ver si hay alguna manera de hacer uso de la garantía porque esto es grave.

¿A alguien más le pasa?


apunto aquí el teléfono de promociones Marca (unidad editorial): 912053714
el teléfono del Servicio técnico: 911727184
sat@bigbeninteractive.es




A.J.Espinal

A la actual pareja de Jarre también le pasa eso. Que casualidad.  :-D

bart_os

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Agosto de 2017, 07:07:26 PM
Observo con estupor que el exclusivo y no precisamente barato Aerotrasto, cuando lleva una hora sonando a través de bluetooth, deja de funcionar, supongo que por el calentón.  [emoji17]

Voy a ver si hay alguna manera de hacer uso de la garantía porque esto es grave.

¿A alguien más le pasa?


apunto aquí el teléfono de promociones Marca (unidad editorial): 912053714
el teléfono del Servicio técnico: 911727184
sat@bigbeninteractive.es

Es que eso de estar en pleno éxtasis y "toma calentón!!!!"...