Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 09 de Marzo de 2007, 01:00:53 PM
Pues a mí cada vez me gusta más el "Partners in Crime". Sobretodo la segunda parte, a partir del segundo 40 o así, tras el silencio que se produce... me gusta!!!  :-)

Es cierto!!,en un principio lo rechazaba porque me recordaba mucho a James Bond,pero la verdad que la segúnda parte se sale!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Me comentan que ha salido Téo & Téa en corazón corazón....  lo que no me han dicho es si solo la música, el video o como música de fondo.

ZZERO

Pues yo he perdido todo interés por este disco. Ya no es que dejé de escucharlo, sino que me parece que no da más de si, ni de comentarlo siquiera.


Mr. Punch

Cita de: Juan en 09 de Marzo de 2007, 01:00:53 PM
Pues a mí cada vez me gusta más el "Partners in Crime". Sobretodo la segunda parte, a partir del segundo 40 o así, tras el silencio que se produce... me gusta!!!  :-)

Así que lo mejor del disco es el momento de silencio :-D Si ese silencio lo hubiera alargado 40 minutos el disco ganaría...

A mí hay discos y músicos que no me gustan, pero reconozco que son buenos, o que al menos se lo curran. Por ejemplo, a mí Serrat como que no me pone, pero tengo que reconocer que el tío es muy bueno, sencillamente no se ajusta a mi gusto. Por otraparte hay cosas que no puedo decr sencillamente 'no me gusta', porque no sería honrado conmigo mismo. Por ejemplo el reaggeton me parece una auténtica basura, por mucho que a muchas personas les guste es lo que me parece, y no podría decir otra cosa porque es lo que siento. T&T no es tan execrable desde luego, pero sí que me parece UVMCDTDNDUB, la verdad.

Roger

Citar. T&T no es tan execrable desde luego, pero sí que me parece UVMCDTDNDUB, la verdad.

Desciframe esta ultima parte, por favor.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Roger

CitarPues yo he perdido todo interés por este disco. Ya no es que dejé de escucharlo, sino que me parece que no da más de si, ni de comentarlo siquiera.

A mi me esta pasando exactamente igual..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

SyntheticMan

No sé... yo escucho Teo & Tea con cierta regularidad (y no, no es para tener un momento all-bran) y cada vez me reafirmo más en mi opinión de que no es un disco tan malo. De hecho, por momentos pienso que es superior al Metamorphoses pero bueno, esto es cuestión de gustos. Como curiosidad, me van gustando menos el Touch to Remember y el Beautiful Agony y empiezan a gustarme más la segunda parte de Partners (que ya os dije, antes de escuchar el disco que creo que será el segundo single  :-D) y Melancolic Rodeo...

FoXMulDeR

Cuando he escuchado el Teo&Tea, mi primera impresión ha sido la misma que cuando escuché por primera vez cualquier otro disco suyo: ¿pero qué mierda es esto? El que más fué, el zoolook, no podía escuchar más de 2 minutos seguidos del disco, sin embargo ahora me parece uno de los mejores de toda su carrera.

Y es que la primera escucha (para mí) de un disco de Jarre, no entra por el oído. No es nunca lo que te esperas encontrar, sin embargo te queda el gusanillo de volver a escucharlo otra vez (como si en la primera escucha, de forma subliminar en nuestro cerebro se quedara un mensaje diciendo: "escucha el disco otra vez"  :-P).

He escuchado el disco unas 15-20 veces y reconozco que cada vez me gusta más, e incluso a veces me paso el día tarareando alguna melodía del disco de forma inconsciente.

Cierto que tiene canciones que te preguntas.. (qué se ha fumado?), véase chatterbox o gossip, pero es que, el señor Jarre,  en todos los discos tiene sus tracks frikis (si no no sería Jarre), y la lista no es pequeña: equinoxe 6, magnetic fields 5, computer weekend, chronologie 5, aerology, calypso 1... son los temas que yo considero más "frikis", (perdón si alguno se ofende, pero a mí también me gustan)  :wink:

De hecho tengo tan machacados sus discos que ahora escucho lo menos habitual (teo&tea, GoL, The concerts china, etc).

Yo no entiendo de música electrónica, solo escucho Jarre, PSB y Depeche Mode. Mis otra inclinación musical es el Rock y el Rock-Metal. Pero se qué tipo de música me evade, me hace disfrutar, me transporta, en casa, en el coche, en la misma oficina, y ese es Jarre sea cual sea el CD.

Saludos, y como dirían en ForoCoches, perdón por el tocho.  :wink:






No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

PISUKE

Cita de: L   a  v ou en 09 de Marzo de 2007, 01:38:53 PM
Cita de: Juan en 09 de Marzo de 2007, 01:00:53 PM
Pues a mí cada vez me gusta más el "Partners in Crime". Sobretodo la segunda parte, a partir del segundo 40 o así, tras el silencio que se produce... me gusta!!!  :-)

Me acuerdo que en su momento comenté que me gustabam las dos partes del Partners in crime y me llovieron berlineros  :wink:

Cita de: PISUKE en 23 de Febrero de 2007, 12:09:24 AM

Partners in Crime. 1 y 2  9/10
Continuan los experimentos, estoy sorprendido y disfrutando. Ya creo haber comentado en otro post que me parece un momento "Proppelerheads" tremendo, aunque también considero que bebe bastante de las bandas sonoras Bondianas compuestas por Mark Arnold o incluso la de Eric Serra. Cada vez comprendo más a los que no les entra este trabajo, porque no hay precedentes en la carrera de Jarre.
Los djs estamos muy habituados a escuchar muchas versiones de la misma canción. Hay temas de Madonna que pueden llegar perfectamente a los 40 remixes (que yo haya contado), y ciertamente los hay muchos que son absolutamente prescindibles. Sin embargo, yo sí veo justificado este reversionamiento de Partners in Crime, aunque seguro que resultaría mejor una edición en un solo corte de hasta 5 minutos. La última parte, con la percusión más clubber, super hipnótica.


Yo también estoy de acuerdo en que de ahí tendría que salir el segundo single. Desde la primera escucha vi claro que era lo mejor del disco.

Eugenio Espejo

Cita de: FoXMulDeR en 09 de Marzo de 2007, 05:06:58 PM
Cuando he escuchado el Teo&Tea, mi primera impresión ha sido la misma que cuando escuché por primera vez cualquier otro disco suyo: ¿pero qué mierda es esto? El que más fué, el zoolook, no podía escuchar más de 2 minutos seguidos del disco, sin embargo ahora me parece uno de los mejores de toda su carrera.

Y es que la primera escucha (para mí) de un disco de Jarre, no entra por el oído. No es nunca lo que te esperas encontrar, sin embargo te queda el gusanillo de volver a escucharlo otra vez (como si en la primera escucha, de forma subliminar en nuestro cerebro se quedara un mensaje diciendo: "escucha el disco otra vez"  :-P).

He escuchado el disco unas 15-20 veces y reconozco que cada vez me gusta más, e incluso a veces me paso el día tarareando alguna melodía del disco de forma inconsciente.

Cierto que tiene canciones que te preguntas.. (qué se ha fumado?), véase chatterbox o gossip, pero es que, el señor Jarre,  en todos los discos tiene sus tracks frikis (si no no sería Jarre), y la lista no es pequeña: equinoxe 6, magnetic fields 5, computer weekend, chronologie 5, aerology, calypso 1... son los temas que yo considero más "frikis", (perdón si alguno se ofende, pero a mí también me gustan)  :wink:

De hecho tengo tan machacados sus discos que ahora escucho lo menos habitual (teo&tea, GoL, The concerts china, etc).

Yo no entiendo de música electrónica, solo escucho Jarre, PSB y Depeche Mode. Mis otra inclinación musical es el Rock y el Rock-Metal. Pero se qué tipo de música me evade, me hace disfrutar, me transporta, en casa, en el coche, en la misma oficina, y ese es Jarre sea cual sea el CD.

Saludos, y como dirían en ForoCoches, perdón por el tocho.  :wink:















Me parece uno de los comentarios más acertados que he leído sobre este disco. :-)

FoXMulDeR

No se, yo tengo 25 años y llevo desde los 10 en el mundo de la música con los teclados.
Escucho a Jarre desde hace más o menos 2 años, y no estoy al corriente de las tendencias en música electrónica, ni en sonidos, ni en estilos, vamos que me pierdo. Lo único que conozco de sintetizadores y música electrónica en general, son Jarre y Pet Shop Boys.

No se qué requisitos tiene que tener un disco de música electrónica para ser bueno, ni se prácticamente nada sobre producción, de hecho subí una versión mía de "Aero" en el apartado de Jarre Revestido y no me preocupé para nada ni de masterización, ni de compresión, ni nada por el estilo, porque NO SE  :?. Solo abrí el Cubase y me dediqué a grabar pista por pista para finalmente exportarlo a .mp3.

Así que mi punto de vista, a pesar de tener oído y conocer un poco el mundo de los teclados, mi opinión es la de un escuchante más, sin pararse un poco a analizar tan profundamente si este disco se encuentra dentro de la vanguardia en electrónica o si la producción es pésima, yo lo pongo en el coche y ya me gustaría a mi sacar el mismo sonido con mi tarjeta M-Audio audiophile  :lol:

Saludos!.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Mr. Punch

Cita de: Roger en 09 de Marzo de 2007, 04:18:00 PM
Citar. T&T no es tan execrable desde luego, pero sí que me parece UVMCDTDNDUB, la verdad.

Desciframe esta ultima parte, por favor.


Diccionario de la lengua española Espasa-Calpe:

execrable

   1. adj. Digno de condena. Ej.:
      su comportamiento es execrable.
   2. detestable.

Para el acrónimo revísate el RALF 8-)
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Roger

#987
 OK
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Cita de: Mr. Punch en 09 de Marzo de 2007, 08:21:38 PM
Cita de: Roger en 09 de Marzo de 2007, 04:18:00 PM
Citar. T&T no es tan execrable desde luego, pero sí que me parece UVMCDTDNDUB, la verdad.

Desciframe esta ultima parte, por favor.


Diccionario de la lengua española Espasa-Calpe:

execrable

   1. adj. Digno de condena. Ej.:
      su comportamiento es execrable.
   2. detestable.

Para el acrónimo revísate el RALF 8-)
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0
jojojojojojo, ésta sí que es una respuesta completa... :wink:
UVMCDTDNDU, qué inolvidable Atlantada!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Maruja Jarrón en 09 de Marzo de 2007, 12:10:37 PM
Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2007, 04:45:51 AMComo diría Freddie Mercury cuando fue tan criticado el disco Hot Space de Queen, "esto es sólo un maldito disco, no hay que tomárselo tan en serio":

Cierto... PEEEROOOOO no creo que le hubiera gustado que todos sus otros discos no se tomaran en serio :-P en fin, su trabajo era. Las buenas críticas siempre son bien recibidas, faltaba más :-)
Por cierto, que Hot Space es uno de mis discos favoritos de Queen, lo mío es gravísimo!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)