Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿ES JARRE UN DJ DE TRES AL CUARTO?

Iniciado por Rossini, 31 de Enero de 2007, 05:53:11 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Astéopop en 31 de Enero de 2007, 06:50:03 PM
Cita de: Astropov en 31 de Enero de 2007, 06:48:19 PM
Sorry for my heliotroping contribution :oops:  :-P

eso  :oops:

A quién intentas engañar? Te estás contestando a ti mismo :evil: únete a nossssoooootroooosssssssssss :evil: :evil: :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.


Jarrefan@Sytes

ayyyyy!!!! Espejito espejito,
    Como no te das cuenta que no hace mas que quedar en ridiculo con tus conclusiones y comentarios que no llegan a nadie, sino lo que logras es que mas berlineros te lleguen. Para un poco de ser el centro de mesa y da más espacio para que los que estamos interesados en opiniones interesantes y valederas. Esto que te escribo no es broma, de verdad que ya no es simpatico.   :x

Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2007, 06:02:43 PM
Y los que me poneis berlineros : BESADME EL CULO! :roll:
Ven a Chile primero y te aseguro que lo que te vas a llevar en el culo no va ser un beso.  :evil:

Amigos,
   Disculpen mi reacción pero Espejito ya toco fondo y empieza ha irritarme en serio, a los que les moleste mucho lo que escribi vayan mis sinceras disculpas, exceptuando a ya saben quien. 

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Astropop

Cita de: Maruja Jarrón en 01 de Febrero de 2007, 09:19:06 PM
Cita de: Astéopop en 31 de Enero de 2007, 06:50:03 PM
Cita de: Astropov en 31 de Enero de 2007, 06:48:19 PM
Sorry for my heliotroping contribution :oops:  :-P

eso  :oops:

A quién intentas engañar? Te estás contestando a ti mismo :evil: únete a nossssoooootroooosssssssssss :evil: :evil: :evil:

Jo! Anele, das yuyu  :-P :-D

ZZERO

Cita de: Maruja Jarrón en 01 de Febrero de 2007, 09:19:06 PM:evil: únete a nossssoooootroooosssssssssss :evil: :evil: :evil:

Mmmm, eso era lo que decían los demonios a ASH en "Posesión Infernal"...  :-o

Wolworeta

Cita de: Astéopop en 02 de Febrero de 2007, 07:20:26 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 01 de Febrero de 2007, 09:19:06 PM
Cita de: Astéopop en 31 de Enero de 2007, 06:50:03 PM
Cita de: Astropov en 31 de Enero de 2007, 06:48:19 PM
Sorry for my heliotroping contribution :oops:  :-P

eso  :oops:

A quién intentas engañar? Te estás contestando a ti mismo :evil: únete a nossssoooootroooosssssssssss :evil: :evil: :evil:

Jo! Anele, das yuyu  :-P :-D

:evil: :evil: :evil:

Cita de: ZZERO en 02 de Febrero de 2007, 08:58:36 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 01 de Febrero de 2007, 09:19:06 PM:evil: únete a nossssoooootroooosssssssssss :evil: :evil: :evil:

Mmmm, eso era lo que decían los demonios a ASH en "Posesión Infernal"...  :-o

:wink: Pobre, qué cenizo que era :-D Si es que nos atraía como a tábanos :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Eh, mirad lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=StJx7wI8Q-I

Ignoro porqué lo pongo aquí, pero es que, de repente, me ha parecido adecuado. No sé, el subconsciente :evil: (culo... téa&téo de astéopop... tocando las bowlings :roll:).

Pobre Turturro, terminar en un post así :-P ¿Habrá seres así en la vida real? :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Personaje que forma parte de la historia del CINE en mayúsculas  :lol:

Anda, y la peli va sobre un tal Notas  :-D

PISUKE



No creo que sea un Dj de tres al cuarto. Es más bien tres cuartas partes de un dj. Como poco, un dj debe ser hábil y Jarre nos ha demostrato miles de veces que solo le sabe arrear a los platillos.

No haré mayores valoraciones sin haber escuchado todo el trabajo, pero me parece muy obvio que Teo&Tea se ha "construido" en compañía de "otros".

Y sin embargo, estoy esperando este trabajo con la ilusión de un crío en 5 de enero.

Nanoman

Hombre, Pisuke, a tí te quería ver yo...

Tienes que darle una escucha detenida a un temasso llamado "Afterburner" de un tal "Complexsystems" (no sé quién será... :roll:)

Un saludo...  :-D :wink: :wink:

ZZERO

Cita de: PISUKE en 05 de Febrero de 2007, 08:52:50 PMY sin embargo, estoy esperando este trabajo con la ilusión de un crío en 5 de enero.

Menos mal que JARRE no es un rey mago, porque a base de posponer fechas de lanzamiento te planta la festividad de los Reyes Magos en Septiembre.  :-D

Eso, PISUKE, estate al loro con el disco de COMPLEXYSTEMS.  :wink:

1993


MR. ROBOTO

Cita de: Rossini en 31 de Enero de 2007, 05:53:11 PM
¿Se ha convertido Jarre en un dj de tres al cuarto con esta cosa de ritmos discotequeros y vacía de melodía llamada teo and tea?
Como jarre siga así................ (rellénese la línea de puntos)

Un saludo

Definitivamente creo que no...  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.