Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista con Christophe Deschamps

Iniciado por zopa, 20 de Octubre de 2008, 06:19:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Hemos conseguido una pequeña entrevista con Christophe Deschamps, el tío que estuvo tocando la batería en el concierto de La Defense. En la portada, www.jeanmicheljarre.es, la podéis encontrar.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Madre, este tiene peor memoria que JARRE...  :|

Felicidades a los implicados en esta entrevista. Un logro más de FJARRE.

zopa

Cita de: ZZEROPLA! en 20 de Octubre de 2008, 09:15:44 PM
Madre, este tiene peor memoria que JARRE...  :|



jojojojojojojjojo!! Es verdad, tres cuartas partes de la entrevista se la pasa diciendo "no me acuerdo"  :-D Hombre, también es normal, ha pasado una morterá de años desde el concierto de La Defense y supongo que, pese a su espectacularidad, para Christophe Deschamps, éste no fue más que un concierto más que añadir a su carrera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Citar
CD: Sí, conocía algo de su música, como todo el mundo. Y sí, Jean Michel es muy buen jefe, muy directo y encantador también. Él sabe perfectamente lo que quiere.

En todas las entrevistas donde preguntan esto, es la misma respuesta.

Citar
FJ: Tenemos la impresión, viendo el concierto, que hubo bastante música pregrabada, salvo unas pocas excepciones, como la batería, el bajo y algunas partes de sintetizadores… ¿Es esto cierto?
CD: Había mucha seguridad allí, por lo que no podría deciros lo que había en el sistema de sonido.

Me suena a que hay un NDA de por medio  :evil:  :mrgreen:  :-D

Citar
CD: No recuerdo exactamente, pero supongo que fue porque él no volvió a llamarme.

Otro lugar común  :roll:

Victorinho

Desde luego, esta web tiene un GRAN nivel. Felicidades! :)

Recuerdo que una vez en un establecimiento Virgin, comprando el VHS de "La Defénse", vino enseguida a hablar conmigo un dependiente que afirmaba haber estado allí en directo, contándome lo mucho que había "flipado". Y no me extraña, porque según él a las dos de la tarde aquello ya empezaba a estar atestado de gente y el 60% estaban fumados: sentaditos, tomando algo, uno te lo lío yo, otro me lo lías tú... ¡A saber si él se acordará de todas esas cosas!!!!

Curioso que el batería y las ex sigan el mismo sistema: el teléfono deja de sonar, y de pronto lo ves en la prensa con otro tamborilero. ¡Cómo se las gasta el francés! :)

Dzoolook

Excelentes todas las preguntas!, directas y sobre todo en el punto mas interesantes, el tracklist, temas por fuera etc. lástima de:

Fj: "Te llamas Christophe, ¿cuál es tu apellido?

CD: "No recuerdo en este momento"

:lol:

PISCIS13

Jajaja! Muy bueno Dzoolook!  :lol:



Cita de: Dzoolook en 21 de Octubre de 2008, 04:21:49 AM
Excelentes todas las preguntas!, directas y sobre todo en el punto mas interesantes, el tracklist, temas por fuera etc. lástima de:

Fj: "Te llamas Christophe, ¿cuál es tu apellido?

CD: "No recuerdo en este momento"

:lol:

Estudillo

Cita de: Dzoolook en 21 de Octubre de 2008, 04:21:49 AM
Excelentes todas las preguntas!, directas y sobre todo en el punto mas interesantes, el tracklist, temas por fuera etc. lástima de:

Fj: "Te llamas Christophe, ¿cuál es tu apellido?

CD: "No recuerdo en este momento"

:lol:

Los efectos secundarios del abuso de sustancias psicotropicas...  :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

Cita de: Victorinho en 21 de Octubre de 2008, 12:47:57 AM


Recuerdo que una vez en un establecimiento Virgin, comprando el VHS de "La Defénse", vino enseguida a hablar conmigo un dependiente que afirmaba haber estado allí en directo, contándome lo mucho que había "flipado". Y no me extraña, porque según él a las dos de la tarde aquello ya empezaba a estar atestado de gente y el 60% estaban fumados: sentaditos, tomando algo, uno te lo lío yo, otro me lo lías tú... ¡A saber si él se acordará de todas esas cosas!!!!


jojojojoojo!! Que se lo digan a Oxyboy cuando asistió a ese concierto...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Tajandro

Christophe, un consejillo colega.....CAMBIA DE CAMELLO!!!! PERO YA!!!!!  :-D :-D :-D
La madre q lo parió....
Saludos foreros

zopa

Cita de: Tajandro "Returns" en 22 de Octubre de 2008, 03:38:35 PM
Christophe, un consejillo colega.....CAMBIA DE CAMELLO!!!! PERO YA!!!!!  :-D :-D :-D
La madre q lo parió....
Saludos foreros
:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Joder, con las buenas preguntas que hay ahí y el tio parece que estuvo tocando con Manolo Escobar....Esque los baterías están todos sonaos...

Ñáñaro

Cita de: CompleXPLA! en 23 de Octubre de 2008, 12:38:46 PM
Joder, con las buenas preguntas que hay ahí y el tio parece que estuvo tocando con Manolo Escobar....Esque los baterías están todos sonaos...

Cierto.