Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

comentario de la musica

Iniciado por norlead, 18 de Junio de 2005, 04:32:54 AM

« anterior - próximo »

norlead

hola  jarre mi nombre es cesar yactualmente vivo aqui en la ciudad puebla  perteneciente a mexico  actualmente  tengo  28  años  y tengo parte de tu  discografia...  cuandotu sacaste el  albun de oxigene  fue  el año en que yo naci. en mexico DF.

con el paso de los años  fui creciendo  y  recuerdo  muybien  que  en algunos  programas  de la television  en mexico  usaban  como fondo algunas  de  las  melodias  que  has  compuesto  y era en uno de los programas  de  periodismo  60 minutos  ponian como fondo  la de equinoxio  4,,  y en un programa  que se llamaba fantastico animal  ponian  la de  magnetic  fields 1.

y  fue hasta  1996  cuando escuche  por  1 era vez  la version de oxigene 1y 2  y me gusto mucho  como se  escuchan los instrumentos  que  habias usado....  y despues  empese a conseguir  parte de tu discografia y hasta  1997 o 1998  por hay  asi  consegui  el albun de oxigene 7-13 y despues en un tiempo mas  el de metamosfosis.

y actualmente  ando con  que quiero comprar un sintetizador aqui en  puebla  pue , pero no se cual modelo  ... por que  existen varias marcas y modelos  , pero estoy buscando  un precio economico  y que tenga  los sonidos sintetizados  parecidos a  tus  syntetizadores,  me he dado cuenta de que  un cynte es un  teclado mravilloso  por   lo que puedes hacer  tanto en  musica  como en efectos.

bueno  jarre  pues  es lo que te queria  comentar  y espero  poder recibir tus mensajes a usap_76@hotmail.com

ojala que te encuentres vien y que sigas teniendo exito en la musica syntetizada.

bye. :)  :)  :)  :)  :)  :) [/b]

Aliado Estratégico

Oye amigo, si estas buscando hablar con Jarre, bueno pues el esta muy ocupado con su nueva esposa y nunca se da una vuelta por aqui, pero si quieres le puedes escribir a heliotropo que es lo mas cercano a jarre que tenemos por aqui :lol: . Saludos y pasate seguido.

Edu Ortiz

Ahi, ahiahiahiahia mi madre que lo veo venir, ya están aquiiiiii La Guerra de los mundos ha empezado, y su primer arma es matarnos a base de risa.... diossss lo que hay que leer.... :lol:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Nanoman

Cita de: LestatAhi, ahiahiahiahia mi madre que lo veo venir, ya están aquiiiiii La Guerra de los mundos ha empezado, y su primer arma es matarnos a base de risa.... diossss lo que hay que leer.... :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joder, no se con cual de los dos me he reído mas...

Ã,¿no será alguno de los que vienen tostaos los viernes con ganas de guasa? :lol:  :lol:

OXYBOY 2

Bueno vamos hombre!!

Seguro que habrá sido la primera vez que escribe el chico y que a lo mejor cree que estamos en contacto con Jarre.

Creo que se le puede explicar,pero no nos riamos mucho,pobre...

Cesar,si escribes en jarre.net puede ser que Jarre te lea (aunque si lo dudo mucho ).

No hagas caso a nosotros,que somos todos locos :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A,J,Espinal

Hola Norlead, quizás pueda guiarte un poco. Si buscas el sonido de los 70, 80 de jarre, deberias de ir directamente a comprar sintes de la casa E.M.S, por ejemplo el AKS, el Shinty A, o el VCS 3, son bastante caros eso si. Hace poco se realizó un relanzamiento de los antiguos modelos. Tambien podrias buscar sintes de ARP, como el cuadra, o alguno de los baratos, los cuales suenan muy bien. El ARP Odyssey es el que mas utiliza Jean Michel en el disco Oxigene, y no es muy caro. Eso si, es muy dificil de buscar uno en perfecto estado.   Otra opción es pillar antiguos polifónicos de la casa roland, Jupiter 6 y 8, Juno 106, o el juno 60 el cual tengo yo y le podras sacar muchos sonidos y efectos. Si puedes tirar a segunda mano mejor. Comprueba antes que los faders y deslizadores no hagan ruidos, y que todas las teclas funcionen y suenen. Desconfia de los que te digan e insistan muchas veces de que el sinte está en perfecto estado, seguro que tiene un fallo que tratan de ocultarte. Una buena opción de sinte es por ejemplo el DW 8000 de Korg, el cual yo ya he utilizado en mi disco EVOLUTION. Se le puede sacar muy buenos sonidos. Tambien el matrix 6 de oberheim es bastante impresionante. El Matrix 1000, tiene 1000 sonidos programados, y con que tengas un teclado de control con midi barato, pues podras disfrutarlo mucho. Creo que también es programable. En fin, espero que estas palabras te ayuden un poco en tu busqueda. Si tienes alguna duda, mi E-mail es Palany3@hotmail.com.      Un saludo.

Nanoman

Nada mas lejos de mi intención que reirme de nadie (ya me rio yo de mi mismo...)

Pero ha sido la mezcla entre lo de la guerra de los mundos y el imaginarme a alguno "mamao" escribiendo el post lo que me ha hecho gracia... :lol:

De todas formas, bienvenido, Norlead :wink:

OXYBOY 2

Hablando de LA GUERRA DE LOS MUNDOS,el otro dia me baje en WinMix aquel film de 1953 y para buscarlo puse:"Divx ita la guerra dei mondi".....resulta que una vez descargado me pongo ahí para mirar la pelicula y qué?......está en la versión en francés!!! :shock:

Bueno,me lo voy a mirar lo mismo,que la calidad de imágen es muy buena.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Pues date con un canto en los dientes que no era "La Guerra de las Mendas" y que tratara de luchadoras voluptuosas ligeras de ropa...que esas cosas pasan  :lol:  :lol:  :lol:

Deckard

A mí no me ha hecho gracia el post, al contrario, me ha dado pena.

Mr. Punch

Cita de: DeckardA mí no me ha hecho gracia el post, al contrario, me ha dado pena.

Pues sí, Deckard, a mí también me parece más triste que gracioso. Aunque entiendo que haga gracia, porque la situación es absurda un rato.

Platinium

Como Jean se pase por aqui le regalo una caja de cerezas recién recogiditas de la finca de mi pueblo y hala, que vamos listos. La ultima vez que Jarre pasó por aqui fue para pedir consejo a Heliotropo sobre donde se tenía que realizar una nueva operación (no estaba seguro si retocarse la boca o el cuero cabelludo) Al final optó por lo último
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Edu Ortiz

Haber entiendanme, si yo es que ha sido una mezcla de lo que he leido de este hombre, y el hecho de pensar que jarre se pudiera pasar a leer por aqui, y más aun que se tomara la molestia de contestar un mensaje, jajajaja. Aunq claro hay foros donde se pasan los protagonistas....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Aliado Estratégico

Perdon...hablando de comunicarse con Jarre, alguien me podria dar la direccion y todos los datos como para mandarle una carta a aero pruducciones?.. gracias..

ghostgoblins64