Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NO ESTOY A FAVOR DE LA DISGREGACION DE ENCUESTAS

Iniciado por David, 17 de Junio de 2005, 01:37:33 AM

« anterior - próximo »

David

Pues eso, como este foro es el más visitado, y si la mayoria piensa como Citizen ó yo, a ver si conseguimos que quien haya tenido esa brillante idea rectifique y se deje de crear foros dedicados a encuestas.

Juan

Hmmmmmmmm....

Me da a mí que va a ser que no, eh David?...

Pandilla de quejicas, jajajaja!!!  :razz:  :D  :wink:

Juan

Edu Ortiz

Pues la verdad que yo tb estoy de acuerdo con David, lo de las encuestas es gracioso y apetece leerlas si estan en el mismo foro, pero estando apartadas como si fueran apestadas a mi por lo menos me da cosilla entrar (vagueria mas bien) de todas formas ya se avisaba antes que era una encuesta, de manera que el que queria la leia y el que no pues no....

Eduardo.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Mr. Punch

Creo que todos conocemos las normas básicas de uso del foro y no cuesta tanto cumplirlas. Esto debería ir en Dudas si quieres dirigirte al Webmaster (que es evidentemente quien ha llevado a cabo la, para mí, acertada división), o como mucho en Tertulia, que es además el subforo con más actividad, no este.

fbazo

dejen de molestar, a mi las encuestas me aburrieron ... por poco hasta preguntan Ã,´que marca de calzoncillo usasÃ,´ ... por favor, esta muy bien que lo hayan puesto en otro lugar del foro. Y a los que les guste eso, seguro los leeran igual.

ghostgoblins64

A mí me parece bien que tengan un apartado especial, ya estaban siendo demasiadas e igual de repetitivas que en otros foros ya conocidos :wink:

OXYBOY 2

jeje....ahora hagamos otra encuesta para votar si es justo o no :mrgreen:  :mrgreen:


Totalmende de acuerdo con el webmaster.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

a mi me parece bien que esten aparte, le da mas orden, lo unico que no me gusta son los parentesis que tienen las palabras Encuestas (Tertulia) Encuestas (Jarre), quedan un poco mal.. jeje.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aitor

Cita de: Aliadina mi me parece bien que esten aparte, le da mas orden, lo unico que no me gusta son los parentesis que tienen las palabras Encuestas (Tertulia) Encuestas (Jarre), quedan un poco mal.. jeje.
Estoy de acuerdo. Concederles un subforo a las encuestas me parece una buena idea, pero esa separación (tertulia y Jarre) no me parece del todo afortunada. Pero que quede claro: el admin manda  8).
Ciao!
Me desperté recién afeitado.

Aitor

Ã,¡Ahora está muchísimo mejor!
Darles una categoría para ellas solas ha sido todo un acierto :roll:.
A seguir bien o algo....  :lol:
Me desperté recién afeitado.

Aliado Estratégico

jeje nos hicieron caso! ahora me gusta muchisimo mas.. :o