Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RENDEZ VOUS ALMERÍA 2015 - CARTEL

Iniciado por jzgrok, 22 de Junio de 2015, 11:31:22 PM

« anterior - próximo »

jzgrok

Pues eso, compañeros!!

Había pasado por alto una tradición milenaria en el foro, que es el Cartel para la Rendez.  Yo he empezado con algún que otro diseño, pero no se me da demasiado bien....

A ver si entre todos sacamos algo bueno.

Por lo pronto, aquí os dejo un primer intento.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Paqui Dermo


Juan

Y a poder ser que no esté el Josmar-Images. O bueno, ninguno!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


jzgrok

#3
Bueno....ya os dije que no era lo mio....,je,je,je


ahí va otro proyecto:



y una tercera propuesta ( ésta me gusta más )
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71

Personalmente, me gustan más los diseños minimalistas. Así podrán trasladarse a las camisetas con mayor facilidad.

De las opciones que has propuesto, me gusta más la última opción, aunque no sé que pinta ahí ese muñeco negro :)

A ver si los diseñadores del foro proponen algún proyecto adicional.

jzgrok

Cita de: juanma71 en 30 de Junio de 2015, 09:05:33 AM
Personalmente, me gustan más los diseños minimalistas. Así podrán trasladarse a las camisetas con mayor facilidad.

De las opciones que has propuesto, me gusta más la última opción, aunque no sé que pinta ahí ese muñeco negro :)

A ver si los diseñadores del foro proponen algún proyecto adicional.

Majete!!!!  ése muñeco negro como lo llamas es el símbolo del pueblo de almería, nada más ni nada menos.
Se llama indalo, y por eso está ahí.
:-D :-D :-D
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Paqui Dermo

¿Y que es el sol negro ese que has puesto y que en algún cartel parece el ojo de Vulcano?

jzgrok

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Julio de 2015, 12:17:23 PM
¿Y que es el sol negro ese que has puesto y que en algún cartel parece el ojo de Vulcano?
Pues ese sol también es uno de los símbolos de la tierra de almería. Precisamente hace referencia al sol de almería.

La verdad es que debería haber explicado un poco los elementos del cartel, ya que es muy normal que tanto yo, como los que sean de Almería conozcan lo que representan éstos símbolos, pero que el resto no tiene por qué conocerlos.

Os pido disculpas por éste desliz.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

pantone320u

¡Buenas tardes!

Estoy trabajando en 2 propuestas de cartel y me preguntaba yo... ¿Se tendrá que incluir el escudo del Ayuntamiento o de la sala? Lo pregunto porque en ocasiones se cede el espacio o se subvenciona algo pero poniendo escudo.

Por otra parte, se tendrá que poner listado de actuaciones supongo, ¿no? Aunque esto entiendo que todavía no se sepa.

Para el tema de camisetas también propondré algo ya que como estoy ligado al mundillo, quizás os las puedo sacar mejor si no es que hay algún acuerdo, amiguete o algo.

Aunque, a todo esto, debo decir que yo no asistiré, me pilla un poco lejos (Barcelona) pero no quería desaprovechar la oportunidad de proponer algo para esto :D

jzgrok

Cita de: pantone320u en 02 de Julio de 2015, 05:33:21 PM
¡Buenas tardes!

Estoy trabajando en 2 propuestas de cartel y me preguntaba yo... ¿Se tendrá que incluir el escudo del Ayuntamiento o de la sala? Lo pregunto porque en ocasiones se cede el espacio o se subvenciona algo pero poniendo escudo.

Por otra parte, se tendrá que poner listado de actuaciones supongo, ¿no? Aunque esto entiendo que todavía no se sepa.

Para el tema de camisetas también propondré algo ya que como estoy ligado al mundillo, quizás os las puedo sacar mejor si no es que hay algún acuerdo, amiguete o algo.

Aunque, a todo esto, debo decir que yo no asistiré, me pilla un poco lejos (Barcelona) pero no quería desaprovechar la oportunidad de proponer algo para esto :D

Magnífico!!!

No te preocupes por los detalles del cartel. No hay necesidad de incluir ningún logotipo, ya que no hay participación de terceros (salvo la sala Sherezade, que no tiene ningún logo....).

En cuanto a lo de las camisetas, pues me parece mejor aún. No soy amigo del "tráfico de influencias", ya suele haber malos entendidos entre una parte y otra. Por eso he estado mirando en empresas locales y por internet.

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

pantone320u

¡Buenas a todos!

Pues creo que tener ya algo medio listo, he dejado espacios para incluir más información (actuaciones, horarios...)

Ahí van las 2 propuestas, ¿qué os parecen?

La primera la he hecho pensando en que este año es el 25 aniversario de Paris La Defense. La segunda...... ya se que Chronologie no cumple años, pero me ha parecido buena la idea del indalo que comentaba jzgrok en plan Chronologie. Mil disculpas si esto se puede considerar una ofensa a los símbolos, ni mucho menos es la intención, y si he caído en esto, retiro la propuesta.
La tipografía es imitando la que parece utilizar Jarre ahora para todo lo del nuevo álbum (si no es la misma, que no estoy seguro).




PISCIS13

Enhorabuena, pantone, por los dos diseños y especialmente por el inspirado en Chronologie, que me parece buenísimo. ;)

Juan

Estoy con Pis. El diseño tipo Chronologie me parece genial!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Paqui Dermo

Felicidades al espontáneo, el cartel de Indalogie es fenomenal.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


sam