Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JMJ New track preview??

Iniciado por RALF, 21 de Marzo de 2010, 04:31:12 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Umbopo en 10 de Enero de 2011, 05:38:40 AM
Cita de: David en 10 de Enero de 2011, 12:06:13 AM
Ah, ok... entonces podemos estar tranquilos de que aquello que sonó en Thé Ou Café es un tema propio de Jarre. Lo digo más que nada para seguir teniendo la esperanza de que Jarre tiene material nuevo.

Respecto al "cover" de Biocomp, está genial.

Desde cuando con Jean Michel Jarre puedes estar tranquilo?...  eso no garantiza nada de nada, yo que tu me preparaba para lo peor  :-D

¡Jojojo! Cierto. Parece mentira que no lo sepas David.  :-P

zopa

Cita de: David en 09 de Enero de 2011, 02:41:49 PM
Es que Zopa se ha explicado un pelín mal. Su post es muy ambiguo y a mí también me ha dejado con mas dudas que antes.

Si ya me lo decían en el colegio "Zopón, te expresas fatás!!". Pues eso, lo que decía Zzero es lo que yo quería decir, que el Biocomp este hizo un cover a partir del tema del Josmar que sonaba en el The ou Café. Que, por cierto, hay que estar muy colgado para hacer un cover tan perfecto de los inicios de un tema que para nosotros casi no existe!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Yo no habia escuchado el cover y suena bastante bien, ojala que así sonara la version completa del Josmar :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise