Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otro concierto de JMJ en DVD.

Iniciado por enrikete, 28 de Marzo de 2008, 07:57:16 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Que pasada de avatar enrikete.

Pos yo el vídeo ese sí me lo pillé... anda que nos e hacen desear los DVDs oficiales de JMJ como para encima ningunearlos... lo que nos faltaba.

Por más que se quiera, la calidad de un DVD comercializado no te la da algo bajado de internet casi nunca. Y además el DVD trae RV2 enterita, cosa que en el VHS no pasaba...

enrikete

Cita de: Eugenio Espejo en 03 de Agosto de 2008, 11:56:12 PM
Que pasada de avatar enrikete.

Pos yo el vídeo ese sí me lo pillé... anda que nos e hacen desear los DVDs oficiales de JMJ como para encima ningunearlos... lo que nos faltaba.

Por más que se quiera, la calidad de un DVD comercializado no te la da algo bajado de internet casi nunca. Y además el DVD trae RV2 enterita, cosa que en el VHS no pasaba...
Pues el avatar lo encontré en internet. :wink:
Se pueden bajar DVDs por la mula en calidad original si están bien ripeados pero suelen "pesar" mucho por esa circunstancia y como no tengas un ADSL veloz te pueden dar las uvas bajándolo. :lol:

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 02 de Agosto de 2008, 09:57:32 PM
El que me compré la semana anterior por casi 22€ en El Corte Inglés. No contiene nada nuevo con respecto a la edición pirata de la portada azul y Jarre con los sintes. Eso sí ha ganado en calidad de vídeo y audio un huevazo.

Cual es el que te has comprado  :?  :?

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 13 de Agosto de 2008, 11:10:33 AM
Cita de: Manu1613 en 02 de Agosto de 2008, 09:57:32 PM
El que me compré la semana anterior por casi 22€ en El Corte Inglés. No contiene nada nuevo con respecto a la edición brasileña de la portada azul y Jarre con los sintes. Eso sí ha ganado en calidad de vídeo y audio un huevazo.

Cual es el que te has comprado  :?  :?

Este:

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111278049

Solo que ahí en Internete está un poquillo más barato
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -