Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene gratis en Mail on Sunday

Iniciado por zopa, 12 de Enero de 2008, 03:57:28 AM

« anterior - próximo »

David

Me parece que Jarre tiene los días contados en EMI... :-D

zopa

Cita de: David en 13 de Enero de 2008, 10:57:41 PM
Me parece que Jarre tiene los días contados en EMI... :-D
Al contrario: La EMI está en este ajo, según publican los jarrukos. 2,7 millones de Oxygenes "vendidos" en un solo día...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

ZZERO PILLAME A MI UNO TAMBIEN PORFIIII :wink: :wink: :wink: :wink:

darkpadawan

¿Y esta distribución está hecha con el acuerdo de Jarre y/o Dreufyss? Porque en abril pasado Mike Oldfield montó una pelotera de órdago tras el regalo de TB en una edición del mismo Mail on Sunday, por aquello de regarlarlo.

Por cierto, que en este caso se trataba del mismo cd que se encuentra en tiendas, sin ningún añadido o modificación especial (lo digo por los coleccionistas), no sé si este Oxygene será el mismo caso, aunque supongo que sí.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

#DIV/0

Antoine acaba de mandar esto:

Dear Friends,
Could you please foward this to everybody  ?
this is the link: http://www.thebluecherry.com/mail/mailer.html
All the best,
Antoine




No me parece que JMJ y compañia esten  muy enojados por esto eh?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Chunfo eso del "offer only available in UK and Eire".  :|

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2008, 02:31:58 PM
Chunfo eso del "offer only available in UK and Eire".  :|

Perdon por mi ignorancia, pero que es EIRE?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO


ghostgoblins64

Cita de: darkpadawan en 14 de Enero de 2008, 12:40:16 PM
Por cierto, que en este caso se trataba del mismo cd que se encuentra en tiendas, sin ningún añadido o modificación especial (lo digo por los coleccionistas), no sé si este Oxygene será el mismo caso, aunque supongo que sí.

Creo que el cd viene en sobre de cartón negro con el logo el diario británico, el contenido ya se sabe que es el mismo :wink:

darkpadawan

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Enero de 2008, 05:24:50 PM
Cita de: darkpadawan en 14 de Enero de 2008, 12:40:16 PM
Por cierto, que en este caso se trataba del mismo cd que se encuentra en tiendas, sin ningún añadido o modificación especial (lo digo por los coleccionistas), no sé si este Oxygene será el mismo caso, aunque supongo que sí.

Creo que el cd viene en sobre de cartón negro con el logo el diario británico, el contenido ya se sabe que es el mismo :wink:

Hombre, del contenido ya me imaginaba, sería la leche una tercera, ejem, regrabación. Quería decir que el empaquetado sería el mismo, pero por lo que dices veo que no, es más cutrecillo pero válido para coleccionar  :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Enero de 2008, 05:24:50 PM
Cita de: darkpadawan en 14 de Enero de 2008, 12:40:16 PM
Por cierto, que en este caso se trataba del mismo cd que se encuentra en tiendas, sin ningún añadido o modificación especial (lo digo por los coleccionistas), no sé si este Oxygene será el mismo caso, aunque supongo que sí.

Creo que el cd viene en sobre de cartón negro con el logo el diario británico, el contenido ya se sabe que es el mismo :wink:

Confirmo que esta informacion es veridica. Viene en formato "CardSleeve" de carton. Y es una excelente adicion a cualquier coleccion


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Paqui Dermo

He pasado por un kiosko en Valencia y tenían el Mail on Sunday, pero sólo el periódico, me parece que los regalitos sólo salen en la pérfida Albión

ZZERO

Noticias frescas de hace sólo unas horas.

Por medio del mail que envié a Recoprint se han puesto en contacto conmigo el personal de SGEL (Sociedad General Española de Librería). En un principio la cuestión era informarme de los puntos de venta existentes en Sevilla donde distribuyeran el Mail On Sunday, que los hay y varios, pero le comenté que el interés por el diario inglés radicaba en el CD que regalaban y si se distribuiría en España de igual forma, ya que había mucha gente con intención de comprarlo.

La chica que me ha atendido ha mostrado mucho interés, me ha asegurado que hablará con el redactor para saber si el CD se lanza en España o no, y en caso negatívo buscar la forma de conseguirlo para quienes estemos interesado en él. Mañana me llamará para confirmarme todas estas cuestiones.

Por si acaso voy tomando nota de quienes pensáis pillar un ejemplar:

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP

A ver por dónde sale esto.


SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2008, 09:53:18 PM
Noticias frescas de hace sólo unas horas.

Por medio del mail que envié a Recoprint se han puesto en contacto conmigo el personal de SGEL (Sociedad General Española de Librería). En un principio la cuestión era informarme de los puntos de venta existentes en Sevilla donde distribuyeran el Mail On Sunday, que los hay y varios, pero le comenté que el interés por el diario inglés radicaba en el CD que regalaban y si se distribuiría en España de igual forma, ya que había mucha gente con intención de comprarlo.

La chica que me ha atendido ha mostrado mucho interés, me ha asegurado que hablará con el redactor para saber si el CD se lanza en España o no, y en caso negatívo buscar la forma de conseguirlo para quienes estemos interesado en él. Mañana me llamará para confirmarme todas estas cuestiones.

Por si acaso voy tomando nota de quienes pensáis pillar un ejemplar:

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP

A ver por dónde sale esto.



Mil gracias por tus esfuerzos, ZZERO. Eres un crack!!!

zopa

Gracias, compadrazo Zzero!!  :wink:
Cita de: darkpadawan en 14 de Enero de 2008, 12:40:16 PM
¿Y esta distribución está hecha con el acuerdo de Jarre y/o Dreufyss? Porque en abril pasado Mike Oldfield montó una pelotera de órdago tras el regalo de TB en una edición del mismo Mail on Sunday, por aquello de regarlarlo.


El que dan es la edición 30 aniversario y cuenta con el beneplácito de la EMI que, seguramente por esto, no saco a la venta en Gran Bretaña la edición simple de Oxygene. Y además, les vendrá de putifa para el asunto del concierto del Royal Albert Hall del 30 de Marzo (concierto prácticamente confirmado).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)