Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene gratis en Mail on Sunday

Iniciado por zopa, 12 de Enero de 2008, 03:57:28 AM

« anterior - próximo »

zopa

Tal y como hizo Prince y no sé quién más hace un tiempo, el periódico británico Mail on Sunday va a regalar junto con el periódico el Oxygene 30 aniversario el domingo que viene.

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/live/live.html?in_article_id=507681&in_page_id=1889
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: zopa en 12 de Enero de 2008, 03:57:28 AM
Tal y como hizo Prince y no sé quién más hace un tiempo, el periódico británico Mail on Sunday va a regalar junto con el periódico el Oxygene 30 aniversario el domingo que viene.

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/live/live.html?in_article_id=507681&in_page_id=1889

Y yo ya estoy apuntado con una copia del diario + suplemento + cd  :lol:

Paqui Dermo

¿estais hablando del domingo 20 de enero?

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Enero de 2008, 04:00:50 PM
¿estais hablando del domingo 20 de enero?

Pues no lo deja muy claro, porque el artículo está fechado el Viernes 11 de Enero, por lo que el "next weekend" debería ser este en el que ya estamos. Pero con lo gilones que son los ingleses vete a saber.

LACAGE, ¿lo has reservado en algún sitio?. porque en la web no hay forma.

La Cage

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2008, 04:35:05 PM
Cita de: Paqui Dermo en 12 de Enero de 2008, 04:00:50 PM
¿estais hablando del domingo 20 de enero?

Pues no lo deja muy claro, porque el artículo está fechado el Viernes 11 de Enero, por lo que el "next weekend" debería ser este en el que ya estamos. Pero con lo gilones que son los ingleses vete a saber.

LACAGE, ¿lo has reservado en algún sitio?. porque en la web no hay forma.

He conversado directamente con un miembro inglés del foro www.zoolook.nl

zopa

Compadrazo Zzero, según informa un tío inglés en Blah Blah Cafe, en la última página del Mail On Sunday se informa a los lectores sobre dónde comprar el periódico en caso de estar en el extranjero, y resulta que tienen 4 imprentas que lo imprimen aquí en Ejpaña, una en Valencia, otra en Mallorca, otra en Tenerife y otra en... Dos Hermanas!! Concretamente en Recroprint Dos Hermanas, SL, Sevilla, así que seguramente ahí te puedan informar bien del tema... Si hay posibildad y me puedes pillar un Mail on Sunday de esos, te estaría eternamente agradecido...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook


ghostgoblins64


#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Está haciendo buen negocio el tipo  :-o , creo que el diario sale casi 3 dólares.

Paqui Dermo

Pues un coleguilla que tengo en Londres me lo ha comprado

ZZERO

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2008, 04:28:01 AMresulta que tienen 4 imprentas que lo imprimen aquí en Ejpaña, una en Valencia, otra en Mallorca, otra en Tenerife y otra en... Dos Hermanas!! Concretamente en Recroprint Dos Hermanas, SL, Sevilla, así que seguramente ahí te puedan informar bien del tema... Si hay posibildad y me puedes pillar un Mail on Sunday de esos, te estaría eternamente agradecido...  :wink:

Cierto, ZOPA. Acabo de enviarles un mail solicitando la confirmación de que imprimen el Daily Mail ese. De todas formas hoy mi librero de cabecera me ha falicitado los datos de la distribuidora de prensa general de Sevilla para poder conseguir los datos de los puntos de venta existentes en mi ciudad donde dispensan el diario anglocabrón.

En cuanto sepa algo os informo, y si estáis interesados en pillar un ejemplar vemos las posibilidades.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 13 de Enero de 2008, 08:21:42 PM
Cita de: zopa en 13 de Enero de 2008, 04:28:01 AMresulta que tienen 4 imprentas que lo imprimen aquí en Ejpaña, una en Valencia, otra en Mallorca, otra en Tenerife y otra en... Dos Hermanas!! Concretamente en Recroprint Dos Hermanas, SL, Sevilla, así que seguramente ahí te puedan informar bien del tema... Si hay posibildad y me puedes pillar un Mail on Sunday de esos, te estaría eternamente agradecido...  :wink:

Cierto, ZOPA. Acabo de enviarles un mail solicitando la confirmación de que imprimen el Daily Mail ese. De todas formas hoy mi librero de cabecera me ha falicitado los datos de la distribuidora de prensa general de Sevilla para poder conseguir los datos de los puntos de venta existentes en mi ciudad donde dispensan el diario anglocabrón.

En cuanto sepa algo os informo, y si estáis interesados en pillar un ejemplar vemos las posibilidades.

yo estoy interesado ZZERO.. hay alguna posibilidad de conseguirlo?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

En cuanto  consiga respuesta por parte de la rotatíva o de la propia distribuidora. De todas formas, si hay posibilidad, ya te tengo apuntado a tí y a ZOPA.

SyntheticMan

Si no es mucha molestia, ZZERO, apuntame también...