Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dónde Comprar... "Oxygene 3D"

Iniciado por ZZERO, 20 de Noviembre de 2007, 10:11:11 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Cita de: Nemo en 22 de Noviembre de 2007, 10:00:13 PM
Yo lo escucharé antes de comprarlo.
Perdí el Oxygène que tenía, así que tenía pensado comprar otro CD.
Voy a ver si esta versión regrabada merece la pena como sustituto del original.

Yo,los unicos oxygenes que tengo en buena calidad (Originales) son, el Vinilo del Oxy y el 7 - 13, asique me compraré este haber que pasa.....

ZZERO

Cita de: Nemo en 22 de Noviembre de 2007, 10:00:13 PMVoy a ver si esta versión regrabada merece la pena como sustituto del original.

A mí es que aún me cuesta un huevo creer que lo que hemos escuchado de ese disco hasta el momento sea realmente un "Oxygene" grabado nuevamente nota a nota. Más bien creo que es el mismo, remasterizado quizás, y con un embuste a modo de evitar problemas con DREYFUS y Sony.

Nemo

Uff, en ese caso dependerá de la calidad del sonido de la nueva versión. Quizás merezca la pena por los interludios. A ver qué tal son. Desde luego, no me precipitaré.

Dzoolook

Cita de: Nemo en 23 de Noviembre de 2007, 12:56:07 AM
Uff, en ese caso dependerá de la calidad del sonido de la nueva versión. Quizás merezca la pena por los interludios. A ver qué tal son. Desde luego, no me precipitaré.

No hay interludios en el CD audio.

Nemo

Virgen Santa! Acabáramos. ¿Sólo aparecen en el DVD?

Dzoolook




zopa

Cita de: Josmitar en 23 de Noviembre de 2007, 07:44:56 PM
http://www.jeanmicheljarre.com/ actualizada
Ottia puta!! Pues yo por más que miro, sigo viendo la misma página del calavero de siempre... Yo no veo ninguna actualización...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Viper

a veces hay que borrar cookies y demás para que salga actualizada... ya me ha pasado varias veces con diversas webs.

zopa

Ya he visto la actualización... Menuda pollada de página...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Al menos da una idea de lo que es el efecto 3D de este "Oxygene". Para coger un colocón del copón.

jarbatt

Pues vaya truño a día 29/11/07, en Fnac Barcelona, Plaça Catalunya no sabían nada de cuando iba a llegar el disco eso sí, me dijeron que tenian pedidos 90. Vamos esto va a ser un record de ventas que vamos.
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Markov

.
#28
.
editado

ZZERO

Pero si el disco no sale en España hasta el 3 de Dicembre.  :?

Por cierto, quienes penséis comprarlo en El Corte Inglés me han asegurado que es posible que no lo tengan disponible en todos los centros hasta el Martes 4.