Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM

zopa

Bueno, en el buzón del Jefe no hay nada, la noticia probablemente se vaya ya a la mierda y ya queda poco para la Rendez, así que pronto saldremos de dudas... Qué ganas!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Josmitar en 14 de Julio de 2007, 12:10:09 PM



No obstante sigue en pie lo de abrir la boca en la RV2007 si para entonces no se sabe nada del asunto. Siempre y cuando no cambien las fechas que en principio me habían dado.

Saludotes!
Madre mía, qué poco queda para la Rendez...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Igual en el último momento saltan las alarmas y los de Warner... cierran el chiringuito por recorte de personal.

Cualquier cosa es posible antes que JARRE lleve a buen fin algún proyecto suyo.

ZZERO

5 días y el secreto será desvelado...  :-o :-o

Juan


zopa

Cita de: Juan en 17 de Septiembre de 2007, 05:28:25 PM
Ten por seguro que si  :wink:
Joder, con toda la movida con el Calatrava se me había ido ya la olla con esto...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo


Ñáñaro

¿el secreto no será que el próximo concierto sin público será en España? Aunque me parece que eso del consierto sin público será el siguiente, da igual donde sea, será sin público porque no irá a verlo ni su mujer. :evil:

Dzoolook

A ver quien se atreve a publicar el tan famoso "secreto" de los Masters...


ZZERO

Cita de: Dzoolook en 23 de Septiembre de 2007, 09:28:16 PM
A ver quien se atreve a publicar el tan famoso "secreto" de los Masters...

Yo lo haría si no fuera porque el honor le corresponde a los Masters.

Sólo diré como pista que, de acuerdo con mi apuesta que sigue en pié, de haberse llevado a cabo este proyecto yo me habría tenido que afeitar el culo.  :-D

cosmic sound

Entonces es un proyecto que no se va a llevar a cabo! :? :? :? :roll: :lol:

Ñáñaro

¿El hecho que mantengas la apuesta significa que todavía no se ha ido al traste del todo? Si no recuerdo mal, la apuesta era que Josmar venia antes de Junio de 2008 a hacer un concierto a España, ¿no?

zopa

El proyecto ERA la polla, eso desde luego. Se nos pidió en la Rendez que no le diéramos mucho bombo públicamente, así que no diré nada, si quieren decir algo los Jefes, pues nada, pero, madre mía, es una lástima que no se llevara a cabo...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Por privado creo que  cualquiera de los que estuvimos en la rendez podremos dar fe :)

ZZERO

Cita de: Josmitar en 24 de Septiembre de 2007, 01:53:54 PM
Por privado creo que  cualquiera de los que estuvimos en la rendez podremos dar fe :)

Una pena que se no se pueda comantar aquí abiertamente, porque haría correr rios de tinta electrónica. Pero se entiende, que a nadie nos gustaría tener por Masters a unos eunucos con muy mala ostia.  :-)