Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Urgente (necesito un sinte!!)

Iniciado por zopa, 01 de Agosto de 2005, 04:01:43 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: CitizenErasedJuas juas, ... ahora que releido esto, os aseguro que, no se si musicalmente, pero si en uno de los temas sacais unos platillos, teneís todo grabado y os dedicais únicamente a aporrear unos platos, tendreis el mejor número cósmico, ... digo cómico de la Rendez! :lol:  :lol:
JAJAJAJAJAJA, me meooooooooo!!! JAJAJAJAJA :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿Es este el programa de peticiones musicales? Quisiera que en la RV2005 el incombustible ASTROPOP interpretara su "Zig Zag (Urkell Version)".

C'est posible?  :D

CitizenErased

JUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Hacía siglos que no la escuchaba! Ã,¡Astro eres mi heroe! Lo que me he vuelto a reir con la versión (sobre todo imaginandome a Steve Urkel al lado de Jarre tocando :mrgreen: ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¡Hacía siglos que no la escuchaba! Ã,¡Astro eres mi heroe! Lo que me he vuelto a reir con la versión (sobre todo imaginandome a Steve Urkel al lado de Jarre tocando :mrgreen: ).

Y con el espíritu de CHANQUETE cerrando el triunvirato del acordeón, como si de el final de "El retorno del Jedi" se tratara.  :D

zopa

Pues ya tenemos dos sugerencias musicales: zopalutions y Zig Zag urkeliano....yo hago otra....Chronologie 3 de Deivid: Buenísima...Te animas Deivid?? :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Pues contad con mis dos minisintes:

Novation Remote 25 audio:




microKorg (que no os engañe la foto de la izquierda, las teclas son de casiotone de juguete, así que el sinte es muy pequeñito):

 

CitizenErased

Wow, el joystick del Novation debe dar mucha "joy". Sin duda es lo más retro que he visto en mucho tiempo. Puedes jugar a ser Jarre en los conciertos: "Y ahora giro esto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy despacio, que se vea que es algo delicado:sin ello la canción sería una mierdecilla". :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

Pues no sólo es el joystick (mucho mejor que dos ruedas separadas para pitch shift y modulación) sino que además dispone de un touchpad similar a los portátiles que sirve para fijar la cantidad de efectos o la resonancia y corte del filtro (es asignable). La leche.

zopa

Mil gracias Ever!!!!! El microfono ese que lleva incorporado es un vocoder o un distorsionador de voz?? Si es así nos vendría a Raúl y a un servidor de perilla!!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopaMil gracias Ever!!!!! El microfono ese que lleva incorporado es un vocoder o un distorsionador de voz?? Si es así nos vendría a Raúl y a un servidor de perilla!!!! :D

jojojojo, albricias y zapatetas, tenemos zopalutions!!!

everkindness

Cita de: zopaMil gracias Ever!!!!! El microfono ese que lleva incorporado es un vocoder o un distorsionador de voz?? Si es así nos vendría a Raúl y a un servidor de perilla!!!! :D
Es un micro para el Vocoder  :wink:

hal2000

Yo sigo con lo mió, que si hacemos una improvisación tipo TD , si es así quienes seriamos y que sientes utilizaríamosââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦

everkindness

Cita de: hal2000Yo sigo con lo mió, que si hacemos una improvisación tipo TD , si es así quienes seriamos y que sientes utilizaríamosââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦
Tal y como comenté en el otro hilo de la rendez, yo me apunto a esa improvisación.
Mis sintes son el Novation Remote 25 audio y el microKorg. Lo que no tengo ni idea es de sincronización MIDI. Ninguno de estos sintes tiene secuenciador, pero sí arpegiador.

Astropop

Bueno, deberiais tomar uno de los instrumentos (que lleve reloj claro como los dos de Ever), como master y encadenar el resto a traves del trhu pero tened en cuenta el resto de ajustes para que los sintes que estan en la cadena solo reconozcan el reloj y no otros mensajes. Esto ya depende de cada instrumento. El ajuste para el reloj externo normalmente suele ser "Slave", "External" o algo similar.
Una vez puesto en marcha el master los demás le siguen a pies juntillas.
El sistema tiene más de 20 años pero funciona de maravilla.

zopa

Cita de: everkindness
Cita de: zopaMil gracias Ever!!!!! El microfono ese que lleva incorporado es un vocoder o un distorsionador de voz?? Si es así nos vendría a Raúl y a un servidor de perilla!!!! :D
Es un micro para el Vocoder  :wink:
Pues entonces, puede que Mr se lleve una alegría, pero aún no es seguro del todo... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)