Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me invitarian a La Rendez 2008?

Iniciado por #DIV/0, 03 de Junio de 2008, 11:02:29 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Hola Amigos del foro... Suena loco, pero al parecer voy a estar viviendo al menos 1 año en Paris... y si esto es asi (lo mas probable, ya que ya tengo mi boleto de avion y la visa) me encantaria ver la posibilidad de ir a alguna de sus ya internacionalmente famosas Rendez... Que tal? Y si es bienvenido, Hasta puedo tocar algunas versiones josmareras de M-TRACK. Finalmente cuando es la fecha del evento?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Hombre, DIVO, eso sería genial. La fecha de celebración de la RV2008 es del 19 al 21 de Septiembre.

Será un placer recibirte.

Alejandría

#2
:lol: Fantástico! Estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Aqui no hay que invitar a nadie, aquí la gente se apunta si le apetece o puede venir, para disfrutar juntos de los conciertos que nos han preparado los compañeros y para echarnos unas risas por doquier, comer, beber, bailar y disfrutar el evento a tope, para llevarnos todos un buen sabor de boca. 8-)
Respecto a lo de tocar, sería estupendo, pero ya eso el organizador es quien tiene q darte luz verde.
Como bien te ha comentado el compadre Zzero la fecha del fin de semana, que sepas que algunos alargan o vienen antes para pasar por aquí algunos días más de vacaciones. Para cuando quieras venir, aquí estaremos, y serás bienvenido.
Un saludo
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...