Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PROPUESTA SEDE RENDEZ 2009

Iniciado por Juan, 21 de Noviembre de 2008, 05:01:47 PM

« anterior - próximo »

zopa

Secretario Punch: Yes We Can!!!!!!!!!!!!!  :wink: :wink: Hasta el Zzerapio nos apoya en la moción!!  :-D :wink:

Felicidades, Complexy, y a la vez te acompaño en el sentimiento, que, como experimentarás, y todos los organizadores hemos experimentado, se pasa un poco foski durante la organización...  :wink:

Bueno, si no pasa nada y si mi economía va bien, creo que iré, pero no he querido votar por que no lo tengo seguro del todo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 10 de Marzo de 2009, 10:59:51 PM
Bueno, si no pasa nada y si mi economía va bien, creo que iré, pero no he querido votar por que no lo tengo seguro del todo...

¡No ni na! Tu te viene quiera o no, por cohone vamo 8-)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 10 de Marzo de 2009, 10:59:51 PM
Secretario Punch: Yes We Can!!!!!!!!!!!!!  :wink: :wink: Hasta el Zzerapio nos apoya en la moción!!  :-D :wink:

Felicidades, Complexy, y a la vez te acompaño en el sentimiento, que, como experimentarás, y todos los organizadores hemos experimentado, se pasa un poco foski durante la organización...  :wink:

Bueno, si no pasa nada y si mi economía va bien, creo que iré, pero no he querido votar por que no lo tengo seguro del todo...


abduce tres wolpas y cuatro cuwatas menos cada fin de semana y asi los puedes concentrar todos en la OAM... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

QUIMGAGARIN

Habrá Striptease por parte del organizador?

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Marzo de 2009, 06:24:50 PM
Habrá Striptease por parte del organizador?

No sé si podré soportarlooooooo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2009, 11:13:03 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Marzo de 2009, 06:24:50 PM
Habrá Striptease por parte del organizador?

No sé si podré soportarlooooooo!!  :-D :-D

JAJAAJAJAAJAJAJAJAJ, Tampoco es plán de que os marcheis de aquí con un trauma hombre....

ZZERO

Estrístis no, pero, por Dios, que no haga el ballenato varado.  :-D :-D

zopa

Bueno, vamos con la cosa de las fechas, no?? Que hay que ponerse de acuerdo con los compañeros de curro para las vacaciones y esas cosas....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Bien pues podría ser el fin de semana o del 13, 14 y 15 o el del 18, 19, 20 de Septiembre, pues la semana siguiente me voy de crucero y no podré organizar nada.

Como preferencia pues el que va del 18 al 20, principalmente porque toda esa semana ya estaré de vacaciones y me será mucho mas facil recibir a la peña y organizar los detalles.

Ya me vais diciendo ;-)

ZZERO

Cita de: Complexystems en 13 de Marzo de 2009, 02:42:57 PMComo preferencia pues el que va del 18 al 20, principalmente porque toda esa semana ya estaré de vacaciones y me será mucho mas facil recibir a la peña y organizar los detalles.

A mí ese finde me parece dabuten.

Paqui Dermo

Pues nada, me marco en el calendario el 18-19-20 de septiembre para ir a San Fernando. Espero veros a todos por allí. Y yo también prefiero bareto, para darle al drinking mientras se escucha buena música

zopa

A mí esa fecha me parece fantáaaaaaaaaaaastica. Encima no habrá problemas en el curro porque los compañeros se irán en Julio y Agosto (nunca lo he entendido, con lo bien que se curra en esas fechas que no hay nadie dando la vara) y en Septiembre no hay problemas, así que por mí coxonudo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Marzo de 2009, 09:25:19 PM
Y yo también prefiero bareto, para darle al drinking mientras se escucha buena música

Paquillo, acabas de ser nombrado Interventor de nuestra Plataforma...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

#133
Sobre la fecha, a mí también me parece perfecto... la verdad es que me daba igual.

Sobre el concierto, yo siempre seré un "defensor" de la opción Auditorio. Porque estamos hablando de un concierto, y no hay mejor lugar para escuchar música que un buen Auditorio (como su propio nombre indica  :-D ). Por varias razones: acústica, comodidad, visión, no hay humos, no hay ruidos que puedan entorpecer y distraer al músico ni al oyente (ruido de copas, máquinas propias de todo Bar, etc).

Una puesta en escena como hicieron Complexdrive en la Rendez de Tenerife, con esas proyecciones (aún se me erizan los pelos con "Afterburner" y los vídeos de los cazas) sería casi imposible de conseguir en un bareto.

Sé que estoy dando la nota "aguafiestas", pero creo que por estar 2-3 horas sentaditos y concentrados tampoco nos vamos a morir...  :-D Que luego tenemos toooooda la noche (nocheS) para beber todo lo que queramos...

De todas formas, como siempre me acoplo a todo... pues sería mi primera experiencia en Rendez con Concierto de este tipo... así que todo será probar.  :wink:

Raul Gonzalo

A mi me da igual la fecha, pues no pienso ir!!  :-D

que es bromaaa!!  :wink:

me da igual, la que mejor os venga. Eso si, aunque coincido plenamente con lo que dice el compadre LeSoleil, tambien entiendo a los wolpistas y cuwateros y puede ser ineteresante que cada año se opte por una modalidad, con el fin de contentar a todos, asi un año en auditorio, otro año en bareto, etc...

Eso si, espero que en el bareto no este limitada la entrada a mujeres con mordiscos... :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...