Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fascinado por...

Iniciado por QUIMGAGARIN, 18 de Enero de 2006, 03:43:33 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

RICOCHET de TD. Quizas el disco que mas me gusta de ellos. Pero me da miedo el que me haya gustado a la primera. Es mala señal. Dentro de un año lo seguiré escuchando?? :?

Me gustaria vuestra opinion sobre este disco de 1975 :wink:

Klang_Werk

Cita de: QUIMGAGARINRICOCHET de TD. Quizas el disco que mas me gusta de ellos. Pero me da miedo el que me haya gustado a la primera. Es mala señal. Dentro de un año lo seguiré escuchando?? :?

Me gustaria vuestra opinion sobre este disco de 1975 :wink:

Me encanta este directo de los TD. Muy bueno en todos los sentidos. Los TD en su mejor etapa.  :wink:

Aliado Estratégico

Yo le voy tomando el gusto de a poco, la primera vez que lo escuche por gentileza del amigo Cronos quien me lo facilito hace unos días, me ha parecido bueno, te ríes, pero con varias escuchadas va tomando forma y gusta mas.

Silik

No te preocupes, Quimgagarin, yo también flipé cuando lo escuché por primera vez y lo sigo disfrutando, así que teniendo en cuenta que desde entonces en pasado casi diez años, no creo que me vaya a dejar de gustar a estas alturas... bueno, sí, si les da por hacer el "Aniversario del Ricochet" y empiezan a hablar a todas horas del disco y a ponerlo al cerrar cada telediario  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

everkindness

Para mí son 40 minutos de la nada más absoluta creativamente hablando.
Escuchar Ricochet (tras superar la fase de quedarme alucinado por semejante trabajo épico con los secuenciadores) me produce la misma sensación que ver la peli "Flores rotas" de Jim Jarmusch... vacío absoluto y la sensación de haber perdido el tiempo.
Es una cualidad que tienen muchos de los discos de los TD de la época Baumann...

Sigfrid von Schrink

El inicio de Ricochet 2 es algo que no se olvida facilmente. El piano y la flauta mellotrónica de ese tema forman un pasaje de una belleza inolvidable.

Javi

Hacia la mitad de la primera parte.....Ã,¡que secuencias!...

rafa sala

Ricochet me evoca secuencias imposibles y mellotrones mágicos... una joya para enmarcar dentro de la musica electronica (o berlineros por cojones si se prefiere). Pena que dure tan poquito
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Paul Cesare

Uno de mis discos favoritos, a pesar de que el comienzo de la primera parte no me termina de convencer, para mi gusto claro, pero por lo demás es un disco de una gran intensidad, y coincido con el doctor Sig, el comienzo de la segunda parte es sublime
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

David

Cita de: Paul CesareUno de mis discos favoritos, a pesar de que el comienzo de la primera parte no me termina de convencer, para mi gusto claro, pero por lo demás es un disco de una gran intensidad, y coincido con el doctor Sig, el comienzo de la segunda parte es sublime

Otrasssssssssssss!!!!

Cada vez que pienso en Ricochet se me viene a la cabeza un mogollón de secuencias, la guitarra de la primera parte, y el comienzo del piano de la seguna parte... magistral!!!!!!!!!!!!!

tin   ton      tin      ton      tin,  titotín

Arturo_Schulze

Que se puede decir ante semejante trabajo de Tangerine Dream?

Sin más, se trata de una de las mejores exposiciones en vivo que dió la llamada "Berlin School" y por ende, Tangerine Dream.

Ricochet = Tangerine Dream.

Obra fundamental e infaltable.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

Me gusta pero no tanto como el Encore.  8)